Averiguando precios de amplis nacionales nuevos y usados veo una diferencia de precios con amplis chinos incluso algún inglés o usa .
Un ampli nacional de marca de renombre a precio nuevo comparando con un ampli chino de similares características generalmente esta más caro. En pocos casos no.
Más allá de las prestaciones, calidad, especificaciones...
Como hace para competir la industria nacional de amplificadores ante los importados de marcas internacionales ya plasmadas en el mercado como Fender, Laney, Vox, Marshall etc?
Y por otro lado...Se justifica pagar más o igual por un producto nacional nuevo vs un producto usado en buen estado como ser un Marshall inglés? . Solo como ejemplo.
Que tendrán en cuenta los fabricantes nacionales al momento de cotizar su producto?
Si bien yo tengo mi opinión formada al respecto solo dejo estas preguntas para debatir. He tenido muchos amplis nacionales e importados. En ambos casos siempre quedé conforme.
Saludos