Jump to content

Reptilio

N1
  • Posts

    4508
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Reptilio last won the day on August 15 2016

Reptilio had the most liked content!

About Reptilio

  • Birthday 08/31/1978

Profile Information

  • Gender
    Male

Recent Profile Visitors

6134 profile views

Reptilio's Achievements

1.4k

Reputation

1

Community Answers

  1. Muy linda iniciativa. Esos cuerpos son invendibles. Difícil encontrar su novio. Pero seguro alguno aparece. Sigo el proyecto.
  2. Copio lo mismo que puse hace unos días en un tópico. Hay de todo. Hace unos meses publiqué un par de Celestion G12 Ingléses Vintage y un usuario del foro me ofreció pedales. Chequeando en ml me encontré con sus publicaciones de casualidad ya que coincidían con la lista de pedales que me ofreció. En ml era el mismo usuario. Probablemente y para hacerse el dolobu no me pasó los links. Estaban a precios ridículos de caro. Tiene 700 guitarras 857 pedales y demás cosas. Seguramente encuentra cosas a buen precio en el gaso y a más de uno le debe ofrecer sus cositas para luego revender. Mis parlantes estaban publicados en el gaso como siempre a buen precio. Quieren rascar de todos lados.
  3. Claro. Obvio. Pero si queres enviar todos los efectos que puedas por el loop...que elige el comprador?
  4. Aclaro que no estoy en contra de los nacionales. Al contrario. 😉 El tema es para debatir y leer opiniones. Creo que el mercado nacional su puso complicado también con la avalancha digital.
  5. Mejores en que sentido? Sonido? Prestaciones? Hay amplis nacionales que no tienen loop y chinos más baratos que tienen loop y otras funciones. Por ejemplo.
  6. Averiguando precios de amplis nacionales nuevos y usados veo una diferencia de precios con amplis chinos incluso algún inglés o usa . Un ampli nacional de marca de renombre a precio nuevo comparando con un ampli chino de similares características generalmente esta más caro. En pocos casos no. Más allá de las prestaciones, calidad, especificaciones... Como hace para competir la industria nacional de amplificadores ante los importados de marcas internacionales ya plasmadas en el mercado como Fender, Laney, Vox, Marshall etc? Y por otro lado...Se justifica pagar más o igual por un producto nacional nuevo vs un producto usado en buen estado como ser un Marshall inglés? . Solo como ejemplo. Que tendrán en cuenta los fabricantes nacionales al momento de cotizar su producto? Si bien yo tengo mi opinión formada al respecto solo dejo estas preguntas para debatir. He tenido muchos amplis nacionales e importados. En ambos casos siempre quedé conforme. Saludos
  7. Es original. Si mal no recuerdo ese modelo venia con un Dimarzio Paf en el puente. Por lo que veo no tiene ese micro.
  8. Te faltó: Turno en el médico a las 16hs. (solicitado hace un mes porque no tiene disponibilidad) Me atiende a las 17.30hs. Esto y todo lo que mencionas lo veo como una falta de respeto.
  9. Estamos en pleno Enero y el Blues Mojo lo sabe
×
×
  • Create New...