Jump to content

telediego

Nivel 2
  • Posts

    123
  • Joined

  • Last visited

About telediego

  • Birthday 10/24/1972

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

1113 profile views

telediego's Achievements

40

Reputation

  1. Me parece muy práctica si justo te pica la nariz en medio de un solo.
  2. Jam Tubedreamer 88 Lovepedal Les Lius Big Joe Vintage Tube 1
  3. Hola. Yo tengo la misma placa y el trafo original tiene sólo dos patas. No me acuerdo los amperes, pero me fijo. Si tenés oportunidad, probala en un lugar que no sea tu casa para ir descartando cosas. Sí querés, te ofrezco probar con mi fuente original.
  4. En realidad los particulares en la mayoría de los casos ya pagamos el IVA o en caso de vender un instrumento para comprar otro lo vamos a pagar al comprarlo. En realidad los unicos que pagan el IVA son los particulares. Los precios de una guitarra usada la venda quien la venda siempre va a tener una referencia en donde el IVA está contemplado, porque el precio de un instrumento usado está relacionado con el precio de uno nuevo que figura en lista con el IVA. Los otros impuestos puede ser que un particular no los pague, salvo que su capital sea del monto necesario como para que esté obligado a declararlo y sí tenga que pagar.
  5. Si pone un capacitor de 0.22 no es que no vaya a funcionar, pero cuando cierre el pote de tono va ser extremadamente grave. Ya si ponés uno de 0.1 es muchísimo. Las telecaster viejas venían con uno de 0.05 que es casi un 0.047 y la posición del mango que no tenía opción de control de tono era casi un bajo. Hay circuitos que van directo al jack de salida pasando por un capacitor (por ejemplo las guitarras de un solo mic). En ese caso sería un sonido muy grave para esa selección del switch. La verdad que nunca usé un 0.22 en una guitarra, así que no te puedo describir exactamente cuán grave va a sonar. Lo que sí sé es que un capacitor de 0.068 (que sería un poco más que el de 0.047) ya es una exageración.
  6. Me retracto con lo de la foto, esa foto es de la medida que pusiste y no te sirve. La inscripción del que te sirve dice 223j. Si la sacaste de la página de New all sounds, fijáte que están todas las medidas y de aspecto son todos muy parecidos.
  7. No es lo mismo. Lo que seguramente leíste que dice es .022 (punto 022) que sería igual a 0,022 (para nosotros la coma es el punto de ellos). De todas maneras la foto que pusiste pareciera ser de los capacitores que sirven, no estoy muy familiarizado con la inscripción de su medida También le podés poner de 0.047 que cuando cierres el pote de tono va a sonar más grave que el de 0.022. También hay otras medidas pero esas dos son las que más se usan.
  8. Las únicas que probé son las Road worn y me parecieron buenísimas. Estoy de acuerdo que el relic no es de lo mejor, pero para el cuerpo y el mango. Los accesorios me parecieron que estaban muy bien hechos. Los micrófonos que trae están bastante bien, aunque sería mejor cambiarlos.
  9. Leslie, no me enojé, no dije nada con ánimos de confrontar. Ni lo que voy a decir. Simplemente estoy a favor de "me parece" y en contra de "Es simple muchachos, es una standard..." Por otro lado, ya que mencionas mi intento de diferenciar los dos modelos en mi primer post, a veces podés tirar una punta y no tenés tiempo de revisar las especificaciones, las puede buscar el interesado también. Quizás, si en vez de mencionar de memoria que hay dos modelos con nombre parecido, hubiese comparado las especificaciones buscándolas en internet, quizás se hubiese ganado algo de tiempo, es cierto. Ahora el no hacerlo me parece que no perjudica tanto. Lo que me movió a escribir sobre tu comentario fue que te parecía peligroso usar la frase "me parece". Me veo obligado a decir, también, para no agregar confusión que el modelo de similar nombre a road Worn a secas es Road Worn Player y no Road worn classic.
  10. No es tan simple. La road Worn player es casi como una Standard pero con el humbucker y un poco de relic. Si le pones un puente vintage probablemente no coincidan los agujeros y tuvo que hacerle agujeros nuevos, tanto para la Road Worn Player o como para una Standard. Si no pone fotos del cuerpo sin el puente y le saca el pickguard para ver que tiene abajo no lo podés saber nunca. El relic de la parte de adelante y el de atrás son parecidos a las fotos que se ven de una Road Worn Player
  11. En realidad dar un punto de vista incluyendo la frase "me parece" es de lo menos peligroso que existe. Estámos hablando de una guitarra que ofrece alguien y que tiene carácterísticas que no cuadran con ninguna otra referencia. Lo peligroso sería si alguien no utilizara la frase "me parece" y afirmara algo en concreto. No sé si te referías a eso. Te respondo considerando al cierre de comillas después de la palabra "parece" y no después de "peligroso" como lo pusiste.
×
×
  • Create New...