Jump to content

Maxigtr

Nivel 1
  • Posts

    71
  • Joined

  • Last visited

About Maxigtr

  • Birthday 02/10/1986

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Maxigtr's Achievements

-1

Reputation

  1. Bueno amigos, me decidi por la joyo pcl live ... una boma! me encanto, no estoy canchero con la configuracion midi con el ampli, pero lo pude hacer, mitad desde el ampli mitad desde la joyo. manejo los canales y los loop de frente y de FX con un solo switch, y los cambios no tienen ningun ruido ni nada, los cables que le puse son stagg de 90 pesos y funcionan mas que bien, asi que ... gracias por su ayuda, nobleza obliga les dejo la foto del armado. xxx
  2. Hola amigos! consulto aver que experiencia tienen. necesito varios cables interpedales de 20cm, que marca les sirvio y que no se vaya al carajo en precio. algun pack de 6 cables que funcione decentemente y no se cague de solo moverlo. gracias gente!!!
  3. Gracias x sus respuestas, el PXL live puede ser que tenga un ruido como un plop al cambiar configuraciones? ALguien lo uso más o menos como lo quiero usar yo?
  4. Hola amigos, como va? les comento primero que tengo y luego que quiero hacer aver si me pueden ayudar. Cabezal EHV 5150 III, de 50w pedales: wah wah, afinador, noise supressor ns2, compresor mxr, overdrive, delay flashback, y chorus small clone que quiero hacer? tener una controladora para cambiar canales y fxs con pisar un solo switch usaria 4, o 5 seteos.... seteo 1: canal clean + chorus + delay seteo 2: canal clean + overdrive seteo 3: canal rojo + delay seteo 4: canal azul + delay el noise supressor y el compresor siempre los dejo encendidos. el chorus y el dly siempre los mande por loop, pero primero pasando por el NS2 para sacar ruidos... de la salida del ns2, voy al compresor, y luego al overdrive y despues al input de la viola conecto al wah y despues al afinador y ahi entro al ns2 he visto el JOYO PXL live, tambien el pro... pero nose cual se ajusta, ademas no quiero tantos bancos, con solo esas 4 ya estoy mas que bien, a lo sumo un par de bancos, para algun tema puntual pero no mas que eso. adjunto foto de mi configuracion actual.
  5. Amigos !! queria compartir con ustedes una mini demo que grabe en el estudio... simplemente eso! gracias a los que se meten a escucharlo
  6. El mejor de todos en argentina es Daniel Ovie (http://www.ovieaudio.com/) ... un capo el dani!!! Es un crack, ahora esta en ing. maswitch. contruyó la mejor sala de mastering que puede existir aca ... y encima de todo, el 75% de los equipos que usa (compresores, ecualizadores, conversores) los construyo ÉL!!! lo que mas garpa son los grammys que tiene en un mueblecito jajajaj
  7. gracias por escuchar che!! zakk wylde me gustaba en una época, soy mas del grunge ahora... ese audio del video me tiro para ese lado, pero suelo tocar con menos distorsion... es mas, suelo tocar mas la acústica que la eléctrica jejeje!!! abrazo a todos!
  8. Les dejo esta demo de mi set de practica mas pequeño... el que uso solo con pilas, cable y viola! jjeee AMP: Orange Micro Crush Multiefecto: Korg Pandora Mini Guitarra: Olp MM1 by Musicman aquiles va... [media]https://www.youtube.com/watch?v=cY2lngVg9Uw[/media] Saludosssss!!!
  9. Esto es igual al Korg Pandora Mini no?
  10. Gracias por las respuestas amigos musiquiatras!
  11. Que tal amigos? les consulto sobre estos mics porque no tengo ni idea de la onda que son o si es solamente un set o hay varios modelos signature de Aldrich. Tengo una epiphone les paul korea 94, con EMG 81 y 85.. y buscaba unos duncan 59 para el mango y jb para el puente... me ofrecen un "set suhr aldrich" ... y realmente mucho no se acerca de este "set" podria comentarme algo, si son similares a los duncan que busco, si hay varios modelos o es solo un set... si alguien los tuvo? Muchas gracias amigos!
  12. Conseguir una caja directa para balancear la señal, y ajustar los parámetros de compresión seria lo ideal, con esas 2 cosas, un poco de eq y si la tocada es pareja... Tiene q sonar
  13. Y el 3er trimpot de gain que esta mas abajo de los que controlan las Q... Le suma algo de overdrive? Porque para booster esta el control externo...
×
×
  • Create New...