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songoku

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  1. Estaba pensando exactamente o mismo. Me parece que el paf 36th le va a ir muy bien.
  2. Trabajando en un banco puedo decir que estas cosas aunque raramente y en semejante monto muchisimo menos pueden pasar, pero por un lado quiero aclarar que quien termina pagando es el trabajador no el banquero y que estos errores se descubren rapidamente, lo unico que me da pena es porque quien cometió el error no creo que siga trabajando.
  3. Yo tengo una So Cal del mismo color que me compré hace dos años, el nivel de detalle que tiene es increible, ademas de lo que comentó Ariel me vinó con straplocks Dunlop, parece una pavada pero muchas guitarras mucho más caras no lo traen, la mía trae un DM Tone Zone y un Evo neck, con distorsión andan de diez, limpios safan apenas, al Tone Zone le hicé la half air mod y mejoró muchisimo (era demasiado grave con distorsión y con el ampli limpio horrible, como si tuviera el wha encendido) el evo no me termina de convencer, hay algún pickup más tranqui, no tan moderno que recomienden?
  4. Hola a todos, espero haber posteado el tema en el lugar correcto, hace un año me compré una Charvel So Cal MIJ que me da muchisimas satisfacciones, para tocar con disto anda muy bien, pero el Tone Zone me parecía muy guarro en medios y graves y junto con el Evo en el mango parecía que la guitarra tenía dos mics de puente, muy poca diferencia entre ambos. Googleando, encontre un sitio australiano (busquen lonephantom di marzio half air tone zone) donde se creiticaba lo msmo y que con esta modificación el mic era menos potente sin tantos graves y una onda EVH, o sea justo lo que necesitaba. En este sitio esta muy bien explicado, aunque en ingles, los pasos requeridos para hacer esta modificación, que es realmente muy sencilla y ademas reversible. En que consiste la half air mod, pues es retirar la barrra metálica que mantiene al mic en su posición y reemplazarla por un elemento no ferroso, en mi caso tenía un taco de goma que corté en su reemplazo, se llama half air porque el iman así hace contacto con un solo juego de tornillos, yo hicé la mod más habitual y dejé el separador en los slugs (los que no tienen rosca de ajuste). El único problema menor que no lo aclara en la página es que una vez retirados los tornillos del blackpate hay que hacer un poquito de fuerza para separar el mismo de las bobinas ya que viene pegado. Ademas invertí el sentido del iman para ver como suena fuera de fase ya que me encanta el sonido de la Les Paul de Peter Green, y como nunca uso esa posición en la Charvel, si no me gustaba lo volvía a la posición normal. El resultado fué muy bueno, bajó la potencia, es mucho más equilibrado, tuvé que bajar el Evo para compensarlo, ahora la guitarar es mucho más equilibrada, se nota la diferencia entre ambos mics, en mi Vox AC15 C1 con mi Crunch Box suena bien roquero onda VH de los primeros discos, el cambio más notable es con sonidos limplios, ahora son potables (aunque para eso tengo mi Strato), antes era horrible, parecía que tenía un wha a media posición prendido, y los mics juntos fuera de fase me dan esa onda Green/Moore, salvando las diferencias, con una bajada importante de volumen, muy copado para funkys, ahora puedo ir a zapar y tener una paleta más amplia de sonidos. Espero haber sido de ayuda, saludos
  5. A mi me pasó lo mismo con las strato que probé, no suenan mal sino distinto, yo a mi Am Std le pusé unos CS69 y suena a strato en serio, no se si los fat50 o los 57/62 seran mejores, pero yo si me compro otra strato les pongo los mismos mics.
  6. Tal cual, no tengo una tecnida depurada de pua ni de sweep, tampoco me interesa, pero tengo buen vibrato y buena tecnica de bending, cosa curiosa, tengo mucha velocidad con los ligados, tampoco es que con la derecha no puedo hacer nada, piensen que Uds. con la zurda hacen cosas bastante complejas. En definitiva para mi (hablando de tocar guitarra eléctrica con pua) es más complejo el trabajo de la mano izquierda que el de la derecha, hablando de guitarra de diestros.
  7. Es un recurso muy usado por VH, se escucha claro en el solo de Jump, busca escalas con tres notas por cuerda en google y practicá tocando la primera nota con pua y ligando las otras dos. Con un poco de practica salen,
  8. Yo entiendo el planteo que esta haciendo, parece que muchos sienten que esta atacando a los zurdos, yo no lo siento asi, si tuviera que empezar a tocar de nuevo, usaria una guitarra de diestro como hicé cuando empecé, pero creo que depende mucho del estilo, si tuviera que tocar flamenco onda Paco de Lucia, ahí si tendría que usar una guitarra de zurdos, pero en mi caso que hago rock y blues, prefiero usar mi mano habil para hacer ligados y sobretodo para los bendings, no creo que con la mano derecha pueda hacer los bendings afinados o con tanta facilidad.
  9. Como medio zurdo, entiendo tu planteo, yo también me lo hicé, cuando empecé a tocar quisé dar vuelta las cuerdas pero no pude por la cejuela y no me dí cuenta que podia despegarla y darla vuelta así que toco como diestro, siento que es más util para mi tener la mano habil en el diapasón, o sea que los diestros tendrían que tocar guitarras de zurdos, es mi modo torcido de ver las cosas. Medio off, yo soy ambidiestro para muchas cosas, mi señora es zurda 100% y la vida es complicada, todo esta hecho para dirigirse a la derecha, y nosotros vemos el mundo al reves, creo que si le regalo un abrelatas para zurdos sería mas feliz que si fuera un perfume.
  10. Creo, como opinaron antes que un buen booster es lo mejor, probé mi crunch box, con el volumen en 10 y el gain en 1 a buen volumén y le da una patada terrible, le saca esos graves medio anémicos y suena gordo, ahora estoy cebado con un booster porque es al vicio usar el crunch box como boost.
  11. Yo tengo uno hace 20 años, lo compré nuevo, tiene poco volumen el canal limpio, y lo bueno es que tiene mucho headroom, no rompe con singles, un poco con dobles , tiene un canal over que es maso, volumen y gain 1 a 10sin escalas si lo subisde 0 a 1, y onda glam, nada vintage y mucho volumen, en 2 tiene mucho mas volumen que el limpio en 10, terminación muy buena, nunca se rompió, a prueba de bombas, lo uso poco ya que me compré un vox ac15 c1, no pagaría 7000 más el service, ya había escuchado lo de Paul Rivera, me parece que ese día si es verdad lo del diseño no estaba inspirado, tengo entendido que con un par de tuneos sencillos como cambiar los potes del canal over anda muy bien, bah! no conozco nadie que no le haya gustado, todos me dicen que suena hermoso. Probalo
  12. Yo estuve en la misma y termine comprandome una Charvel So Cal japan, por el precio esta muy buena, viene con Dimarzio, estuche, straplocks dunlop un buen Floyd Rose que se la banca muy bien, las de ahora creo que son mexicanas, tambien estan las San Dimas que vienen con SD y sin pickguard. La tengo hace un año y es lo que buscaba, una superstrat, cosa que con las Ibanez no siento.
  13. Charvel so cal o san dimas, una viene con pickguard y Dimarzio y la otra sin pick y SD, ambas vienen con estuche rigido y floyd de primera, yo me compré la so cal en semana santa y me encanta, absolutamente ningun problema, yo la pague 13000 y pico tarjeteada, pero no le tenes que hacer nada, viene hasta con straplocks dunlop, creo que por ese precio, japonesa, no encontras nada, las nuevas son mexicanas, ni idea de como vendran
  14. Tengo un crunch box, con mi charvel so cal y mi vox ac15c1 no necesito nada mas, tiene buenos medios,es bien ochentoso
  15. Te odio, sanamente porque sabes cuanto te aprecio, pero te odio y envidio mucho :cry: Por qué carajo no nací 15 años antes? Ni hablar de mi esposa que tenía 10 años y su tio la llevó a almorzar junto a la banda y tiene una foto sentada en la falda del Master y haciendo como que toca su guitarra.
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