Jump to content

mercurio sosa

Nivel 2
  • Content Count

    647
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

25 Neutral

About mercurio sosa

  • Birthday 09/13/1984

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. A mí me gustó, me parece que justamente amplía el género, está mas cerca de la bruja que de actividad paranormal. Confieso que a mí me gusta el género, y que en una segunda vista de la peli aparecen un montón de símbolos y pistas y detonantes, me gustan las pelis que son para verlas más de una vez. Beautiful boy por otro lado es una película emocionante, quizás porque yo era consumidor y me rehabilité, pero es una historia real, muy bien contada
  2. Todo lo que viene de la productora A24 es muy bueno, the lighthouse es increible, para los fans del expresionismo alemán, Midsommar y Hereditary son increíbles. Viste Beautiful boy, o Mid 90s? son muy buenas también, sobre todo Beautiful boy.
  3. Es raro que no esté La Dolce vita o 8 y medio de Fellini, De Arronofsky, la mejor es Mother, lejos, es una obra maestra, capás si la viste en Netflix no tanto, pero en el Cine fue una locura. Citás varias pelis con guiones de Kaufman, eterno resplandor, adaptation y being John Malkovich, pero no ponés Synecdoche New York o Estoy pensando en dejarlo que son dos peliculones. Lo mismo que la casa de Jack de von Trier. O Caché de Haneke, O Waking Life y Scanner Darkly de Linklater que son una joya.
  4. Hola Ariel: Se podrá lograr algo similar con el Jet de Dédalo?
  5. el 1981 es la bomba que dicen? es como un muff a 18v no?
  6. El 1981 vale lo que dicen? es como un muff tuneado a 18v no?
  7. Zeta no me parece un artista, me parece que es un buen ejectutor es dueño de boliches y pasa música, a veces lo llaman para tocar el bajo en alguna banda, pero decime una creación de Zeta, para ser artista hay que crear
  8. Nadie sale a tocar con una viola de dos lucas verdes con la malaria que hay en la calle, y los malandras que hay dando vueltas, a nivel personal hace una diferencia, para el publico en general no.
  9. Lo que pasa es que Alberti se pasó años despotricando y no queriendo que soda se junte, ahora se muere Cerati y tranzan con Cirque du Soleil y después salen de gira con este mamarracho. Zeta y Alberti son dos tipos prolijos y con oficio, pero no son artistas. No tienen esa cuota de originalidad, de materia creativa, de ángel que sí tenía Gustavo
  10. Las únicas cuerdas de acústica que me gustan son las martin, las verdes, el resto y probé todas no me gustan
  11. Querido: claramente es un festival con impronta feminista, que yo sepa no hubo uno tan convocante con anterioridad, no hizo falta el cupo femenino lo hicieron las chicas solas, quizás porque hay 7 por cada tipo y decidieron apoyar lo que hacen ellas o sus amigos por lo que hacen el resto de los festis. No creo que sean los mismos que tocan en todos lados sino los mas convocantes de diversos sectores afines política, sociológica y filosóficamente. Todos los que están ahí es gracias a su laburo, imagínate si juntar 200 personas es difícil, lo difícil que debe ser juntar un colectivo tan importante. Yo quizás y esto es una opinión personal, trataría de adecuarme a los tiempos que se viven, porque a nadie le va bien sólo, todo triunfo es grupal y quizás por no abrirnos a cosas nuevas, por no salir de nuestra zona de confort nos quedamos afuera.
  12. No se podría solucionar eso cuando te cachean en la entrada te ponen un sello y listo y si sos menor no tenés el sello y no escaviás? Ahora fumar faso podías en cualquier lugar. No sé me parece ilógico. Estuvo muy bueno el festi, yo louta y el cuelgue no los vi porque no me gustan, pero está buena la movida.
  13. Tuvo un problema con un interpedal me parece y se enojó bastante y bueno estuvo medio cruzada con la banda, no sé, esperaba más. Ojo me parece una grossa pero no estuvo bueno el show para mí.
  14. En el laburo me regalaron una entrada y fui, me encantó la Delio Valdez y la banda de Barbi Recanati. Marilina Bertoldi tuvo una mala noche y megustó que el trapero Wos salga con bata, bajo y guitarra. No vi Eruca porque estaba escaviando, a quién se le ocurre que el unico lugar habilitado para escaviar esté fuera del campo visual y auditivo de los escenarios. Es el primer festival al que voy en mucho tiempo y esas cuestiones millenials me arruinan la noche. Saludos!
×
×
  • Create New...