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Joaquin2

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  1. ¡Buenas! Empecé mi búsqueda de un auto con el nuevo 208, el techo corredizo y las opciones multimedia me llamaron la atención. Investigando leo muchos comentarios negativos sobre este auto Veo la opción de un Polo +/- por el mismo precio (siempre hablando de precios usados) escucho menos comentarios negativos pero que no tenga techo me molesta Veo opciones por esos valores en usados con techo como Honda Civic ... algunos golf (todos autos que me gustan) pero me da un poco de cosa invertir en un auto que ya tiene más años (2012 ... 2015) Mientras más investigo siento que no encuentro una respuesta que me convenza, ya que busco algo más moderno en cuanto a confort (no mecánica) leí muchos comentarios positivos del onix turbo pero no me llega el auto Por eso decidí escribirle a ustedes, y escuchar tal vez recomendaciones de otros modelos que no tengo en cuenta o bien sentirme más seguro tal vez dd comprar algo un poco más viejo (en buen estado)
  2. ¡Buenas! Un auto, incluso si es económico (sin ir tan al extremo) es una compra importante, me parecería interesante saber como fue la historia de cada uno
  3. ¡Buenas! Quería sacarme la duda de saber la utilidad del midi en los pedales, por ejemplo, de la linea 200 de Boss ¿se utilizaría únicamente para sincronizar, por ejemplo el tempo? o también puede cumplir otras funciones como cambiar de programación?
  4. Cuando tocaba en vivo usaba un peavey bandit 112 americano con parlante 1 x 12 (80 watts). Tocaba en lugares como el teatro de flores, vorterix, roxy y algunos lugares mas chicos, la realidad es que nunca lo pude poner a un buen volumen por recomendación de los sonidistas (máximo 3) y en muchas ocasiones el micrófono que le colocaban lo ponían mal por falta de un pie de mic. Por esa época no contaba con mucho dinero y pude comprar una pedalera digitech rp255 (cabe aclarar que tocaba metal). La realidad es que cuando pase a la simulación de esta pedalera económica, tanto en lugares grandes y chicos, el sonido cambio para mejor en gran medida y gracias al pa de los lugares siempre tuve retorno (no tenia dinero para comprar in ears). Si volviera a tocar al día de hoy optaría por tocar con simulación de amplificador y una cada DI donde también compraría un pequeño ampli (20 watts) como para pequeño retorno personal y la pedalera directo a consola. 1) Era lo que esperabas? Era una pedalera económica, pero para metal funcionaba bien, también para empezar con el mundo de las pedaleras, era fácil de usar. De echo con los bancos de batería era muy entretenida para distraerse y componer. 2) En que ámbito tocás? ( Dormi, Bares, Recitales, Estudio, etc). - Teatros, bares y antros 3) Que pedalera tenés? - Actualmente line 6 hd 500, pero en su momento digitech rp355 4) Te dejó a pata alguna vez? Nunca 5) Como es tu setup y monitoreo? En la época que tocaba, guitarra, pedalera y directo a consola
  5. Idem Este producto era lo que estaba buscando, quería empezar a armar una pedalera con simulación de amplificadores y pedales, para sacar directo a consola o tocar con auriculares, teniendo la posibilidad de tener todas las perillas a mano de los amplis sin navegar por menús, si o si tenia que ir por una pedalera pequeña pero este producto me parece mucho mejor, ya que la pedalera solo la iba a usar para simular amps, estimo que va a ser un poquito mas barata que la pedalera y tengo los controles del ampli mas a mano.
  6. ¿Cómo están? Como indica el titulo ¿se pueden utilizar los pedales de guitarra (modulaciones, delays, reverbs) en una consola de audio? tengo una mesa analógica que no incorpora fx, la idea sería salir por un auxiliar con un cable plug mono a la entrada de un pedal, y salir por las 2 salidas estéreo del pedal con otros 2 cables plug mono a la entrada estéreo de la consola. Desconozco si los racks de fx para consolas tienen algún tipo de entrada y salida diferente en cuanto a cuestiones técnicas.
  7. Novedades: Puse un resorte viejo (original) junto con uno nuevo (mas duro) y si bien tuve que sacar los resortes extra que se encuentran por detrás del floyd (creo que es lo que permite el "punto cero") y dejarlo como un floyd normal con el mínimo en la regulación de los resortes, pude estabilizar el floyd, así que efectivamente, el problema eran los resortes nuevos que son para edge ii y no para la primer versión del puente edge. No obstante, voy a probar de tratar de reparar el otro resorte original, o bien tratar de conseguir un resorte viejo original mas adelante traído de afuera para la primer versión del puente.
  8. Regulo el sistema de detrás de la guitarra al mas mínimo posible, y aun así, afinando, el floyd queda atrás de todo debido a la gran tensión de los resortes. Realice varios experimentos para ver si podía afinar y que quede nivelado, pero todo indica que los resortes son mas gruesos. Aun no intente nada nuevo, si tengo novedades subo data
  9. Actualización: Compare el resorte original con el resorte nuevo, si bien los 2 son del mismo tamaño, el original de color negro es mucho menos duro, entiendo que tiene algunos años de uso, pero se nota bastante la diferencia con el nuevo plateado. Voy a intentar mandar a soldar el resorte original negro roto (que solo tiene la punta de encastre rota), creo que el problema viene por acá. si tengo novedades las voy a comentar
  10. Tengo una ibanez s470 del 2006, tiene la primer versión del tremolo floyd Edge Zero (no la ii) hace unos años sin querer rompí uno de los resortes y tuve que traer el repuesto de afuera (2 resortes nuevos) la guitarra se puede usar pero el floyd quedo tirado hacia atrás por completo (el trabajo lo realizo un luthier que trabajo muy bien con mis instrumentos) hace unos días volví a adquirir 2 resortes nuevos, antes de comprar corrobore la medida con el original que vino con la guitarra y al coincidir los cm los compre (pensando que la primera vez que había comprado los resortes de repuesto, estos eran para Edge Zero ii y no para Edge Zero). Hoy saque los resortes que estaban puestos y tiraban el floyd hacia atrás y para mi sorpresa, los que estaban puestos en la guitarra tienen la misma medida que el original. Coloque los nuevos resortes y estuve tratando de dejar el floyd como corresponde pero no lo logre. Mi pregunta es: ¿Alguien sabe trabajar con este tipo de floyd?
  11. ¿Como estas? No se que tan importante sea el show, pero personalmente, yo haría así: Contrataría a un sonidista (si es que no lo hay) y alquilaría una consola con mas prestaciones. Le doy mucha importancia al sonido en vivo, y a veces es lo que hace la diferencia entre poder escucharse y que suene bien o no.
  12. ¿Como están? ? Tengo un amigo que tiene una batería electrónica yamaha con la salida midi de los pines (no usb) y compro un cable midi con pines - usb para grabar baterías midi, hasta ahí no hay problema. El tema se presenta acá, el quiere comprar una interfaz de audio, y las que a el le interesan tanto por marca como por presupuesto, no cuentan con midi. Mi pregunta es: Ya que por lo que investigue el cable midi - usb es una especie de mini interfaz (por favor, corregirme si me equivoco) ¿puede usar también la placa de audio al mismo tiempo para, por ejemplo, escucharse por los monitores? o si o si tiene que comprar una interfaz con la entrada midi tradicional? Espero que se haya entendido mi pregunta ?
  13. Estuve en 1 sola banda seria varios años, cuando tuve un inconveniente personal que perjudicaba a la banda y vi que la banda requería de un nivel musical mayor al cual yo no tenia, preferí irme personalmente así conservaba la amistad.
  14. Yo tengo unos isoacoustics en la altura mas grande, el tweeter queda justo a la altura de la oreja. Cuando entre a casas de música y veo algunos pies para monitores económicos veo que se mueven mucho, si tendría que usar unos no los compraría, los mandaría a hacer con madera.
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