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colorock

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  1. Yo andaba en la misma, pero para el celular, buecaba algo con USB type C Al final resolvi con un solapero que tenía guardado.. Pero en el medio ví que salieron varios condenser USB a precios muy baratos en la página amarilla, por 5 Lucas con piecito para la mesa. No sé qué tal andarán. Pero te comento para que los veas. Probé con un IRing 2 y un 58, me jugabas en contra la poca distancia que toma (por un lado buenísimo porque no había sonido ambiente, pero después tenía que subir muchisimo el volumen) Edito Pongo foto, a estos me refiero muy baratos
  2. Son superlativos , no creo haya otro con esa calidad
  3. Tuve el vox, un caño, lo entregue en la plata a un usuario del foro. Lo compre usado a otro user de mi ciudad. Una manteca para bares chicos y no tan chicos
  4. Una de tantas genialidades Acá hay una transcripción
  5. Te iba a preguntar qué onda el Valderrobles, pero después me pareció ver qué es una lámpara
  6. Esos park chiquitos me encantaban Es más no hace tanto busque alguno y no encontré. Éxitos con la experiencia
  7. No me queda claro si lo que quiere es una caja frfr headrush o una multiefecto headrush.
  8. Sillas... La solución A lo BB king... O Popa
  9. Básicamente esas. Igualmente cualquier vientista que no hace tanto que está tocando , puede tocar con fluidez con varias alteraciones. Es un dolor de egg tocar con los mi# o los si# lo mismo Cb pero todas las demás van bien . Tenés llaves dedicadas para algunas alteraciones como el sol sostenido
  10. Yo toco saxo entre otras cosas (tocaba en realidad, me aburrió) Mientras vas tocando vos pensas en tu tonalidad osea para vos está en Do aunque suene otra cosa. Transportar se vuelve inmediato, aunque era más fácil la comunicación si me decían funciones . Osea me decían a veces na nota real y a veces una transportada , ejemplo me decían acá va cmaj7 para nosotros, o Mi bemol para vos y a veces se armaba lío. Cuan toque con otros vientos y yo en guitarra , en algunos casos lo más rápido era tocar le decía acá va ésto, y tocaba. (unos monstruos orejeras) lo sacaban sin latencia Hay que tener en cuenta que algunas tonalidades son tremendas , un tema en Mi en guitarra un saxo tenor o trompeta toca en F# un lío de alteraciones . La trompeta (toque muy poco) tiene otro acercamiento, al menos para mí, yo si tenía en mi mente el sonido, salía las digitaciones son muy fáciles, la embocadura es lo difícil. No sé si responde tu pregunta
  11. No sé en ese amp, nunca lo tuve. Tenes que probar o alguien te va a decir. Te explico su que es cada uno En serie toda la señal va a pasar por el efecto. En paralelo una parte pasa por el efecto y otra va internamente por el equipo, así poder hacer un blend
  12. Jjajaa te dieron demasiadas opciones. Los trim son por canal, es el volumen que le va a enviar a la entrada de tu efecto. En principio proba en serie. Loop level, supongo será algo del volumen, eso proba, no vas a romper nada . Arranca por ahí, a ver qué señal le está entrando al efecto.
  13. En pentodo vas a notar más headroom , en triodo menos y un poco más de compresión. Siempre que le des volumen
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