Jump to content

GonzaloRLG

Nivel 3
  • Content Count

    1590
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

460 Excelente

1 Follower

About GonzaloRLG

  • Birthday 03/06/1990

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Caballito

Recent Profile Visitors

1236 profile views
  1. Puse que no, porque la verdad no me copa, pero si fuera a un precio accesible podría llegar a ser. No tengo idea de cuánto sale un recital así, pero no pagaría lo que sale uno presencial. No pagaría ni el 5% de lo que sale un presencial
  2. Me refería aparte de ese modelo. Hamer es conocido por las copias de Gibson. Y en los 80's tenía varios endorsees con sus superstrats, desde los pibes de Judas Priest hasta Gary Moore
  3. Muy bueno, @argbluesman. Desde que toqué la 335 de un amigo de Gus Rauch que les tengo unas ganas...
  4. Hamer ya no existe como la compañía que era. Solo quedan las versiones baratas de Asia. El único modelo parecido de Hamer a uno de PRS es esa especie de Double Cut, que lo hacían ya hace mil años. Después tiene su lado donde hace Superstrats y versiones de los modelos de Gibson. No vi nada muy parecido a PRS
  5. Pero ese concepto en Hamer es más viejo todavía. Por lo que tengo entendido el concepto surge de la calidad de las copias que Hamer había de las Gibson, que supuestamente en la época eran muy superiores a las que producían ellos y como decía @NachoMan77, con cosas que no se veían en la época normalmente, como tapas flameadaa, hardware y demás, por lo que sus copias eran consideradas como salidas de un CS, pero en realidad era una fábrica pequeña que le ponía mucha garra
  6. En realidad es lo mismo. Lo que hace el F Spaced es que las cuerdas queden alineadas arriba de los polos, pero es meramente estético.
  7. No. El pibe la llevó al Luthier, se la dejó pésimo, volvió a cambiar a .10 y la volvió a llevar para que le acomode la cejilla de nuevo y sigue con problemas. Aparte, se supone que la mandás al Luthier y tiene que venir perfecta, para qué le estarías pagando si no es así?
  8. Ponele la Tusq XL que la rompen, y cambiá de Luthier, que ya se la llevaste dos veces y no te la pudo acomodar
  9. Wow, y eso? Eso no debería estar así, no es normal. Es un DS? Calculo que la compraste usada, porque no conozco guitarras que vengan con esos mics de fábrica. No debería estar así, y más porque a veces te pueden tomar la vibración de los resortes. No sé si será una guitarra que valga la pena, pero te diría que le pongas un pedazo de goma espuma para que te absorba las vibraciones.
  10. Yo en su momento tuve una Studio, y la verdad que la rompía la guitarra. Ahora piden boludeces, andan en los 1500 dólares, pero si hay alguno que no se haya vuelto loco, por 900 deberías encontrar alguna. Las LPJ son muy toscas y la terminación se me hace horrible más que nada porque me dificulta el deslice de la mano. Las tribute no las probé. La verdad que la extraño un poco, era una guarra sucia metalera con relic posta.
  11. No con ese luthier, @Alepav, pero otro me pasó un precio totalmente exorbitante para otro proyecto, por eso te digo. Si no necesitás algo muy a medida, andá por la Gibson. Consistencia, reventa y la tenés al instante.
  12. Yo si fuera vos me fijaría si realmente querés algo Custom o con una Gibson estás hecho. No te va a salir más barato y seguramente te salga más caro(considerablemente).
  13. Puede ser, pero la vendía a 850 dólares, no a 50000 pesos. @GuvNor, coincido totalmente.
  14. Sea el Luthier que sea es más clavo que una guitarra de serie de una marca reconocida. Y dudo que encuentres una Miranda por 50000.
  15. Yo las probaría si fuera vos. Pero tené en cuenta que cuando te canses o necesites venderla va a ser un clavo.
×
×
  • Create New...