Jump to content

candyloco

Nivel 1
  • Posts

    11
  • Joined

  • Last visited

About candyloco

candyloco's Achievements

0

Reputation

  1. Cuando compro una guitarra es porque me gusta, porque la voy a usar, golpear, romper, arreglar, prestar, porque es mía. para hacer negocios o invertir, me compro un terreno, si quiero un plazo fijo hago uno, o me voy al casino. el día que la quiero vender, le pongo un precio que crea justo. Si me voy a comprar una guitarra y la voy a cuidar pensando en una futura reventa, prefiero comprarme un cuadro y colgarlo en la pared.
  2. Buenas, creo que está todo mezclado, ser profesional o no, no tiene nada que ver con la guitarra. Se puede ser profesional tocando una mirrs. Y ser amateur tocando con la mejor marca, yo descreo de la palabra "profesional" en la música. Para mi no significa nada. Desde luego que se puede tener la mejor guitarra para tocar solo en casa que tampoco está mal. Y empezar a tocar con una guitarra barata, tampoco es una regla que sirva. Ahora en cuanto al negocio de compra venta, bueno es lógico que la guitarra Mirrs vale lo que vale y eso no se puede discutir.
  3. Soy muy ansioso no me gusta esperar, una cosa es una guitarra a pedido (que tampoco estoy de acuerdo que tarde un año). Creo que el problema no es tanto esperar, sino que después el precio es el mismo. A veces tanta gráfica y publicidad no coincide con la producción y la demanda, y ahí creo que no hay excusas. No creo que sea lo mismo pagar por algo que te lo dan cuando lo querés comprar que si tenés que esperar 3 meses, hablando de un pedal por ej. que no es una obra de alta ingeniería.
×
×
  • Create New...