Jump to content

Shaderok

Nivel 1
  • Posts

    29
  • Joined

  • Last visited

About Shaderok

Shaderok's Achievements

0

Reputation

  1. Muchas gracias amigo. Si ahora tengo pendiente la compro de la interfaz, estuve viendo la focusrite 2i2 y me parece que va muy bien para comenzar. Es verdad, voy a tener que sacarle el jugo a lo poco que tengo (menos es más a veces). Y bueno ahroa me estoy metiendo con el Reaper, me parecio sencillo pero bastante completo. La duda ahora es que estoy viendo que me conviene para comenzar con este programa, estoy viendo los VST y bancos de sonidos etc. Tendre que seguir informandome pero la verdad es que cada vez me interesa más :D Pd. alguien conoce una página para descargar sonidos de percusion? es decir que en un lado tenga un platillo, en otro un bombo, etc.
  2. Buena data, estuve buscando información y hay varios que coinciden con ustedes. Podrias contarme como experiencia personal mas detalles del porque los elegis?
  3. Davis muchas gracias por la respuesta, si voy a comenzar por comprar la interfaz que me pasaste. Habia olvidado totalemnte que lo podia grabar directamente al pc los instrumentos electricos, de todas maneras voy a tener que conseguir el microfono para grabar los instrumentos acusticos. Ahora con el tema de Cubase 5 voy a tener que comenzar a practicar y buscar bancos de sonidos. Danyprez que bueno que te gusto! a mi este tipo me volo la cabeza y es por eso que quiero comenzar a intentar crear algo parecido. Tambien te recomiendo que escuches a Dj okawari: o a fat jon,Daisuke Minamizawa y St Germain.
  4. Hola a todos/as. Estoy comenzando ha acondicionar un lugar para hacer un estudio precario (muy). La idea es comprar equipo para comenzar y no se qué seria lo mas basico. Quiero grabar los instrumentos que tengo (guitarras, bajo, contrabajo), estaba pensando en un microfono dinamico pero al ser tan neofito en el tema no se si es la mejor elección. Despues seria lo demas, mi idea es grabar hacia la Pc. Y despues saber que tipo de Software es el que mas me conviene para grabación y mezcla, ya que tambien tengo pensado meterme en lo que es el beatmaker, como por ejemplo Nujabes: http://grooveshark.com/s/Horn+In+The+Middle/2h8NZ7?src=5 Por cierto no cuento con mucho cash. Les agradezco su ayuda!
  5. bajon! tan malo es :o . De ultima luego la vendo a 2 pesos si no me gusta :twisted:
  6. yo toco hace casi 2 años y nose si gasterme 700 mangos en una korg ax1500 porque "para mi" es mucha guita. Prefiero comprarme la zoom g1x que casi lo tengo decidido porque me la venden a solamente 400 pesos y con lo que me sobra me compro el nativo dt3 distortion, creo que voy a hacer eso, igual me gusto bastante la korg ax1500 pero repito creo que no voy a gastar esa guita solamente para experimentar. Con que safe en delay, reverb, y overdrive me conformo. Y de musica me gusta el rock, no un estilo en particular. Bandas que me gusten? Creed, Audioslave, carajo, rata blanca, Alter bridge, pearl jam, etc.
  7. O una frankstrar con esas guitarras de fibrofacil que venden a 200 pesos, un poquito de aerosol y ya! :mrgreen:
  8. Si creo que me tiro por la opcion uno. De ultima en la proxima semana si son muy feas las distorciones de la pedalera me compro un nativo dt3 distortion que estan baratitos y me encantan como suenan. Ahora me salta otra pregunta. Olvidando la distociones, hablando de los otros efectos. Que podria elegir? o le mando fruta y me lo compro solo para eso, experimentar. Aunque preferiria tener uno que safe en los otros efectos y asi no gastar tanta guita en pedales de cada tipo. :mrgreen:
  9. Hola en pocos dias me voy a comprar un pedal, no puedo gastar mas de 540$ y estirandome maximo a 580. El tema es cual, yo quiero una para experimentar, y saber despues que pedales comprarme, pero no quiero una basura que suene supèr digital, que la quiera tirar a la basura a los 3 dias, quiero que sea mas o menos buena, y mas en las distorciones. Pensaba en una ZOOM g1x, o una pedalera KORG ax10b o ax5g o 30g, nose cual! estoy muy perdido necesito ayuda urgente porque no quiero que al comprarme una me lleve una terrible desepcion. Escucho atento..
  10. Yo tampoco me pondria alguna camiseta pero si me dieran a elegir seria PRS! :twisted:
  11. jajajajaja!!!.. Cambiando de tema el video esta buenisimo, re al pedo los demas :mrgreen:
  12. cuantos años tenes ,ami me pego tarde alos 26 años, tampoco los podia digerir y escuchandolo son una masa .para mi son como las telecaster te empiesa a gustar cuando te haces grande y mas ducho con la musica saludos, beatles enternamentes modernos Yo casi 18..Ahora que lo pienso antes de mas chico no le veia la belleza a la Telecaster, sin embargo ahora es una viola que tengo en mente construirme.. :mrgreen: Vamos a ver que pasa con el paso del tiempo y mis gustos..Pero por ahora, se donde estoy parado, mañana es un misterio...Gracias che! Saludos! Ami tampoco me mueven un pelo los beatles, nunca me gustaron, y en el video odio el sonido que sale de su guitarra. Bueno puede ser que tenga un oido de ·"%(/ o nose PD: tengo 18
  13. Gordo el mango? :o . Yo pense todo lo contrario, pero bue yo nunca habia tocado una electrica, solamente criollas asi que imaginate la diferencia :mrgreen: . Lo que ami me parecio raro es que tenga en la perillita de controlar los agudos (segun entiendo) un botonsito escondido que si lo tiras para arriba la perilla se activa y simula sonar a una acustica :|
  14. Gracias a todos. :mrgreen: . "Dura" mmm, creo que no la siento dura en ningun sentido. Y tenes razon no me acordaba que las nuevas tienen los clavijeros como puntiagudos. Una de las primeras cosas que le vi fue eso, que las cuerdas atravesaban el cuerpo, me encanta eso !.
×
×
  • Create New...