Jump to content

-Nico-

Nivel 1
  • Posts

    20
  • Joined

  • Last visited

About -Nico-

-Nico-'s Achievements

0

Reputation

  1. Voté que sí, pero con reservas. Primero, la guitarra debe valer cada centavo. Cosa dificil en este país donde de las 20 lucas tranquilamente la mitad son impuestos... Segundo, debería tener otras necesidades cubiertas, pero estamos hablando de una casa propia, por ejemplo. Saludos
  2. Clarísimo, willy. El costo de envío mas o menos por donde ronda?
  3. Ahhh, con razón no lo encontraba... "no estoy autorizado"... muchas gracias igual!!
  4. Mil disculpas por la burrada, pero no puedo encontrar la respuesta...
  5. Willy, quisiera saber cómo es el tema de comprar en esos sitios que mencionaste. Cuanto te sale aproximadamente el envío? Hacés un depósito bancario? Si pudieras dar los detalles sería un lujo. Muchas gracias!!
  6. Gracias a todos por su participación. Les cuento que ya encargué el Brit Road EL34. La atención de Vintage Electric es excelente. Cuando lo tenga, les cuento. Saludos
  7. Una gran verdad. Es imposible que el mismo equipo rinda igual en esas 3 situaciones tan diferentes (ensayo-practica-vivo). El miedo que me daba con los 50 W era que incluso fuera demasiado volumen para el ensayo. Pero si realmente no hay grandes diferencias con los 30W y ademas tenemos en cuenta que se puede bajar a 25W, creo que sería mejor el EL34.
  8. srsantos: Por la cortísima experiencia que tengo escuchando valvulares ( solo he probado un par), creo que son hechos para usarlos a alto volumen (siempre hablando de usar un sonido distorsionado) para poder sacarles el sonido que pueden ofrecer. Y uno debería elegir el wattaje de acuerdo al nivel maximo que podría necesitar. Justamente la duda que originó el Topic fue la diferencia entre los 30W/15W del EL84 y los 50W/25W del EL34. Imaginá que el uso que le daría al equipo, sería de amplificador único, es decir Práctica-Ensayo-Recital. Realmente no hay tanta diferencia de volumen? DaVinci: estoy totalmente de acuerdo con vos. Lo mejor es probarlos. Es la solucion más sensata a la cuestión. El problema es la distancia. Son 7 hs de viaje en micro, para lo cual tendría que disponer de todo un día como mínimo, y por razones de trabajo, no creo poder hacerlo en algún tiempo. Por eso decidí tomar el camino mas corto, aunque exista el riesgo de encontrarme con el lobo, jeje. Por favor, corríjanme, que seguramente estoy equivocado.
  9. Creo que también me decido por el BR EL84. Cuando lo tenga les contaré qué onda... Muchas gracias a todos por su participación!!
  10. Gonzalo: Todo lo que sé del Brit Road EL34 Combo, es que viene con 1 parlante de 12' eminence governor, trae como el nombre lo dice, 2 EL34 en la etapa de potencia (50W), se puede bajar mediante llave a 25W, 2 canales, Loop activo, y cuesta aproximadamente unos $2300. Nitefly: Muchísimas gracias por tu aporte! Entiendo lo que decís sobre la diferencia entre EL34 y EL84, pero está siempre el volumen de por medio. Si 30W es fuertísimo, imagino que 50W es ensordecedor, lo que obliga a utilizarlo a un nivel más bajo. Muy cierto lo que decís de Jorgeson. Este señor no se cansa de recoger buenas críticas en el foro. Claro que esto se ve reflejado en el costo (como para tener una base de comparación, el combo símil AC30, que sería casi el equivalente al Brit Road EL84 que ofrece VE, cuesta unos $500 pesos más) y en el tiempo de entrega.
  11. Ah, me olvido de otro dato. Jorgeson te entrega el Champ en un plazo de 60 días. Todos los otros modelos en Noviembre. Vintage Electric en una semana te lo manda por Andreani, y se maneja con depósito bancario. Ahora sí...
  12. Hola Tolengo! Muchas gracias por responder! La mano viene así, por lo que averigüé: Amplificadores tipo Marshall, de la potencia que nos conviene (30W/15W) aparentemente no hay (siempre hablando de nacionales y en ese rango de precios, no?). Con respecto a un monocanal, Jorgeson ofrece un clon del Champ, pero es de 5W, creo que ahi nos quedamos cortos. Despues tiene el Atomiq 16W, pero es un clon del Soldano, el cual no conozco como para tener una referencia del sonido. En fin, me estoy amigando con la opción del Vintage Electric Brit Road EL84. Sería buenísimo que los usuarios que lo tengan o lo hayan probado, aporten algo como para orientarnos.
  13. Saludos, amigos..! Estoy decidido a comprar un amplificador Vintage Electric, pero no me decido entre estos dos: Brit Road EL84 -30W- Brit Road EL34 -50W- Ambos Combos, con Eminence Governor, y la posibilidad de bajarlos a la mitad de la potencia (15W y 25W respectivamente). Ambos cuestan practicamente lo mismo. ¿Cual es la duda? Creo que el EL34 se puede acercar un poco mas al sonido que busco (un estilo Yngwie Malmsteen), pero creo que puede llegar a ser demasiado volumen como para llevarlo al "Punto dulce" de un valvular. Todo parece indicar que la medida justa es 30W/15W, pero no lo escuché como para saber si se aleja demasiado del tipo de sonido que busco. El mayor problema es que me separan 700 km del taller de Vintage Electric, como para usar la principal herramienta del músico (estoy hablando del oído, para los que se imaginaron un destornillador philips). Les agradecería que vuelquen la vasta experiencia que caracteriza a los participantes de este foro... Un abrazo
  14. Si, el tema es que estoy en Rio Cuarto, sino agarro el equipo, se lo llevo a estos tios y se los tiro por la cabeza... jejeje... Ahh, no aclaré que les escribí y nunca contestaron...no?
×
×
  • Create New...