Bueno boy a tener que probarlos Sennheiser a parte no son tan caros.
yo soy socio de pc midi center y me mandaron la revista y ay unos tales auriculares
de marca extreme insolation no se que tal serán parecen buenos.
No se acá están las especificaciones técnicas yo mucho no entiendo
:? :?
Los Direct Sound Extreme Isolation son la mejor opción a la hora de elegir auriculares que proporcionen un aislamiento total de ruidos del medio ambiente. Utilizan un exclusivo sistema de cancelacion pasiva de ruido que alcanza a -25db en los EX25 y -29db en los EX-29.
Es importante destacar que no existe en el mercado ningún otro auricular con el mismo nivel de cancelación de ruido externo a este precio.
¿Por qué es tan importante la cancelación pasiva?
Si bien existen sistemas activos de cancelación de ruido en auriculares, tienen muchas desventajas (elevado precio, usan pilas, etc).
Por eso lo ideal es que el sistema de cancelación de ruidos del medio ambiente sea pasivo. El problema siempre radicó en que los sistemas pasivos no llegaban a tener una cancelación superior a los -25db. Afortunadamente, gracias a la gente de Direct Soud esto ha cambiado ya que desarrollaron un explusivo sistema que alcanza los -29db de cancelación.
:) :)
Un Gran saludo