Jump to content

RUN-LIKE-HELL

Nivel 2
  • Content Count

    2991
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

17 Bueno

About RUN-LIKE-HELL

  • Birthday 03/10/1973

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Aviso que no tengo nada que ver con la organización del evento, pero lo vi por ahi y daba para compartirlo. No por el Congreso en sí mismo, porque no me parece la gran cosa. Lo que sí es interesante es que viene TRAVIS WALTON!! Para quien no sepa de quien se trata, el de Travis Walton es quizás el caso de abducción más emblemático. Sobre su caso se hizo la película "Fuego en el cielo" Y para quien quiera verlo, yo subí a Vimeo un documental que hizo el canal Sy Fy. Lo pueden ver en los siguientes links.
  2. Mi dream team Mi bajo. Fender Precision Custom Shop Pino Palladino Fender PJ Tony Franklin Fretless Fender Jazz Bass activo de 5 cuerdas
  3. No probé el RM500, pero sólo leí buenos comentarios de él. Ashdown es una marca que acá va bastante atrás de las otras marcas populares, pero en Inglaterra tiene muy buena reputación y son muchos los musicos de renombre que los usan.
  4. Eso sería malgastar la plata. Un bajo pesado e incomodo. Andá a lo seguro. Un fender Precision o un Jazz Bass que esté dentro de tu presupuesto.
  5. Es mucha la diferencia realmente. Imagino que tendrás un taco con radio para lijar.. no?
  6. Lo que se usa normalmente es resina epoxy. Lo del cianoacrilato surgió en los ultimos años como alternativa. Hay quienes prefieren el diapason pelado para lograr un sonido mas tipo contrabajo. Y quienes desean un sonido mas tipo Jaco lo prefieren con epoxy.
  7. El cianoacrilato no se lo usa para "proteger" el diapason. Se lo usa por el efecto que genera en el sonido. No suena igual el bajo fretless con la cuerda tocando directo la madera a un bajo con epoxy o ciano.
  8. Se dio un partido jodido. Mucho mas que lo que me imaginaba. Santos anuló bien todas las salidas y no nos dejó desplegar juego. Destaco a Britez y Burdisso. Pararon todo y Burdisso fue muy peligroso en ataque. Veremos como se da todo en Brasil. VAMOS ROJO!
  9. Que audio? Tiene tantos audios distintos según la época que no se debería decir que tiene "un audio". Como suena en Dark Side of the Moon no tiene nada que ver al sonido de The Wall o Division Bell, por nombrar un par. Si te pones a analizar disco por disco vas a ver que suena distinto.
  10. En 7 horas juega el Rojo. Vamos, que tenemos que volver a estar en lo más alto!
×
×
  • Create New...