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MLCK

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  1. Muchas gracias

  2. Sabbadius solo fabrica la placa, con el gabinete vas a estar complicado. La gente de MBS hacía también, pero creo que desaparecieron. Por ahí te conviene buscar algún Morley y llevárselo a alguno para que te lo retoque segun tu preferencia.
  3. Si lo que querés es solo comprar la plantilla, este post debe ir en el Gaso Compras. Lo muevo y te lo aclaro en el título.
  4. Muchas gracias Ariel! Genio @Sevenseas un gusto conocer gente como vos.
  5. https://www.stratcat.biz/pop-in-tremblock.shtml Fijate ese artículo. Habla justo de tu tipo de puente.
  6. Te edité el título porque tenías un error de tipeo. Las Les Paul de los 90's son instrumentos excelentes. Me hace un poco de ruido el refinished. El tema es que después si querés venderla es medio difícil. Si está a buen precio está bien, tené en cuenta que sacarle la originalidad a una viola le quita valor, por más buen laburo que tenga hecho.
  7. Las stratos las pegué. Pero curiosamente me gustó más la Frugoni.
  8. Soy fanatico de las partcasters. Tuve 3 mangos y 3 cuerpos Warmoth. La calidad de construcción es excelente. Si te pedís el mango sin terminar suele venir con un poco de filo en los trastes y es posible que le tengas que meter un laburito si sos hincha pelotas como yo. La ventaja es que podés combinar lo que quieras. En cuanto al sonido te diría que están a la altura de una American Standard. Esto siempre y cuando lo combines con cosas de misma calidad. Por ejemplo si tenés un mueble Warmoth y le mandas un puente genérico de bloque finito de plastilina, es muy posible que suene choto. Pero esto pasaría con cualquier mueble. Yo siempre que armé una Warmoth le mandé buen hardware. Así saque buen sonido acústico: parejo, resonante, etc. Las partes encastran perfecto, olvídate de que te quede un GAP entre mango y cuerpo. Resumiendo, si acompañás con partes de calidad tenés una viola excelente. Llega a una AVRI... No, pero a una standard le das.
  9. Me llama la atención que sean los cables del mismo color en los tres micrófonos. Los Tex Mex, si bien son iguales de abajo, vienen con cables de distinto color. Puede que sean de alguna Classic series. El tema de la cuerda que quedó desalineada, puede ser por que las partes no sean del todo compatibles, al menos en el sentido estético final. Si noves un poco el mango te va a quedar la 1ra muy al borde. Es mas, el saddle de la sexta cuerda está un poco tirado hacia afuera, por eso pasa la cuerda justo por el medio del polo, sino quedaría mas o menos como la 1ra. El tema es que si corregís eso te van a quedar las cuerdas desalineadas respecto del mango. Tranqui que es solo estético, no vas a cambiar nada funcional
  10. @Agustin02 veo que sos de Córdoba, sino te decía que pases por casa y te la calibraba. El tema es así, puente flotante si o si va a tener ese efecto. No es un problema, es el precio que hay que pagar para que el puente sea utilizable hacia ambos lados. Yo particularmente uso poco la palanca, pero cuando la uso me gusta que pueda ir para ambos lados, es mucho mas musical. Pero si te gusta el durazno te tenés que bancar la pelusa. La pelusa sería: se levanta el puente cuando estirás, lo que provoca que si dejás una cuerda sonando y estirás otra la primera se desafina; los bendings deben ser mas largos para alcanzar la nota deseada; si se te corta una cuerda se te va la afinación al diablo, o sea si te pasa en vivo la guitarra es intocable; el cambio de cuerdas demanda mas tiempo al igual que la calibración; y seguro me debo estar olvidando de otras mas. Tengo una strato con puente flotante y las otras dos con fijo casi bloqueado diría. Con el fijo o con el de simple acción, se te cortó una cuerda y la afinación no varía, calibras mas rápido, tenés que estirar menos (aunque puedas sentir que la viola está mas dura), podés cambiar de afinación en 5 segundos y hay diferencia en el tono. No digo que suene mejor, suena distinto. A mi me gusta mas, pero hay guitarristas que prefieren el sonido del puente flotante. Todo va en gustos y preferencias. Si querés utilizarlo así no te va a quedar otra que acostumbrarte a eso, y te va a pasar con una sx hasta con una Custom Shop. Vienen algunos dispositivos como el Tremol-no o el Tremsetter que dan un poco mas de estabilidad o te permiten seleccionar la funcionalidad del puente de manera sencilla. Para mi es al dope, pero bueno, es mi opinión. Podés ajustar los tornillo de atrás hasta que el puente no se levante mas, pero cuando pase eso te vas a dar cuenta que te quedó fijo y pegado al cuerpo. A los tornillos de la garra donde se sostienen los resortes le podés dar hasta el fondo, no va a pasar nada. Lo que hacen es dar mas tensión a los resortes, lo que contrarresta la tensión de las cuerdas. Tambíen podés agregar resortes. Cualquier duda consultanos.
  11. MLCK

    Tu mejor Strat

    Igualita a esta... pero mía. No tengo fotos en el celu. AVRI 62 Hotrod. Mango gordito, trastes medium jumbo y radio 9.5. Se suena todo.
  12. Rebienvenido! Mira que hace un par de meses comenzamos a tomar asistencia. El que pasa mucho tiempo sin entrar o postear... No pasa nada, pero nos rompen el corazón. Sabelo.
  13. Kluson. Pero fíjate el agujero que tiene, a ver si son para esas o para las Grover. O sea, cuando saques el G Force fíjate qué agujero que queda en la pala.
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