Jump to content

j.k.

Nivel 3
  • Content Count

    2315
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

j.k. last won the day on October 30 2016

j.k. had the most liked content!

Community Reputation

136 Excelente

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    CABA

Recent Profile Visitors

976 profile views
  1. Divina la Texan, lastima que por menos guita me compro una J45 o una southern jumbo.
  2. La lead va, sería algo así como la melody maker de fender
  3. fíjate en la estación Ochanomizu (cerquita de Akihabara), ahí están todas las tiendas de instrumentos. Hay oportunidades a buenos precios pero no esperes que sea exageradamente barato. Es una buena oportunidad para comprar instrumentos que en Argentina no existen.
  4. Se acuerdan de Diego_J? El luthier cordobes que de un día para el otro desapareció de la faz de la tierra y cagó a mucha gente.
  5. El foro tiene muy buen SEO, es lógico que la mayoría de la gente venga con una duda puntual y no le interese registrarse o participar. Lo mismo con los videos que después de 10 años se siguen acumulando en YouTube y generando visitas. Muy buen laburo.
  6. Muy bueno, vendrían a ser las Novo o las Bilt nacionales (si tienen el 50% de calidad de esas marcas ya compro).
  7. Tuve y probé varias Martin y Gibson USA. Como decían mas arriba, las dos son excelentes por lo que tenes que tener en cuenta tu forma de tocar a la hora de elegir una. La Martin (hablando de dreadnought) va al frente siempre y la Gibson acompaña mejor a la voz. Tuve una D18 y sonaba excelente pero la cambié por una J45 cuando vi que esta se adaptaba mucho más a mi forma de tocar. La J45 es el sonido de los grandes discos de toda la vida. Si podes conseguir una J45 (round shoulder) pre 68 mucho mejor, no son tan caras teniendo en cuenta su edad.
  8. Probé una. De jumbo tiene solo el nombre. En acústicas de tamaño reducido y gama media hoy nada supera a la dupla GS Mini y Dreadnought Jr.
  9. Ochanomizu, muy cerquita de Akihabara. Son un par de cuadras con muchas tiendas de nuevos y usados. Hay DE TODO, mucha cosa hecha para el mercado japones que no se consigue afuera, y alta gama cosas que ni siquiera se ven en USA. Tremendo viaje vas a hacer, Japon es increible.
  10. Yo viajé en el AR 1301 desde NY y no me hicieron quilombo, viajé con una j45 en cabina.
  11. j.k.

    Taylor Club

    Tengo una 114 que suena muy lindo (incluso mejor que otras más caras) pero la verdad que no la uso mucho por el simple hecho de tener una J45 que es una viola que juega en otra liga.
  12. Ojo que el eminems patea fuerte, conocí a un flaco que instaló uno en su Wenstone y le dió una patada. Hoy ese hombre está muerto.
  13. Aguanten las offset. Tengo alguna que otra mas pero con esta desbloqueé un nuevo nivel de offsethipsterismo
×
×
  • Create New...