Jump to content

backless71

Nivel 3
  • Content Count

    2300
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    5

backless71 last won the day on March 5 2017

backless71 had the most liked content!

Community Reputation

1078 Excelente

About backless71

  • Birthday 08/10/1971

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Caba

Recent Profile Visitors

8340 profile views
  1. El pibe es muy agradable y tiene muy buena dinamica para desarrollar la idea del video. Que banda del carajo Toto!!! P.d.: a partir de este video tuve la mala idea de ir tras los pasos de Bobby Kimball. Muy triste realmente.
  2. Mira, si las cosas que resalté no son una contradicción las contradicciones no existen. Pusiste arriba que entendias algunas cuestiones de Tevez porque era un jugador grande y recontra hecho y en el parrafo siguiente aseguraste entender a Tevez por irse a China porque de esa forma aseguraba el futuro de sus hijas. Pero esta bien para vos no es una contradiccion. Y entendiendo que para vos no es una contradicción puedo entender tambien varios de tus razonamientos. Ahora decis que ves logico la entrada de la politica en el club pero vos no hablas de la dirigencia sino de los jugadores. A Román la dirigencia anterior se canso de pegarle, de maltratarlo, de buscar quebrar su relación con la gente y de quebrarlo a el para que agache la cabeza pero a vos no te leí nunca haciendo una defensa de Román como aca la haces de Tevez. Y sabes una cosa? Lo mas extraño es que Román a diferencia del grupo formado por Palermo, Mellizo, Tevez, etc. NUNCA jugó un partido politico, nunca se alineo con un sector politico. Además de nunca haber puesto plata para los delincuentes de la barra, ni haberlos ido a visitar a la carcel ni haber comido asados con ellos como si hicieron los tres qeu te nombre antes. Los barra/delincuentes que tenian una estrecha relacion con la dirigencia anterior siendo socios en todos los negocios alrededor de la cancha y dentro tambien (dandoles puertas de acceso para el cobro de la barra). Lo último que te voy a decir es que sin dudas no deja de sorprenderme lo astuto que sos para muchas deducciones que das por ciertas y lo ingenuo que sos para otras. Vos crees que lo de Tevez a China fue un deseo de el para salvar a sus hijas? Y también crees en los reyes magos?
  3. Yo tampoco estoy de acuerdo con vos. Creo que ni vos estas de acuerdo con vos mismo (si lees lo que resalte). Por ultimo y si no queres politizar el tema es una cuestion tuya. Boca ya esta politizado (lamentablemente) y no fue Román ni los que pensamos como yo los que lo hicimos. Pero no entender y aceptar que el club fue utilizado durante los últimos 20 años políticamente me parece de necio.
  4. Román hará lo que tenga que hacer. Hoy Román es el club como durante muchos años lo fue la dirigencia anterior y su antecesor ex presidente de la República. Hicieron lo que se les cantó el orto arrogandose ser "el club" y se cansaron de ningunear a quién no bajara la cabeza e hiciera lo que ellos querían. Claramente Tevez eligió con quién estar y es un hombre de la gestión anterior. Bermudez y Cascini son parte de la dirigencia (hoy "el club") y no hablan si no tienen el permiso de Román. Gracias por los servicios prestados Tévez pero no sos ni mas ni menos que uno de los muchos grandes jugadores que han pasado por el club y hoy además jugas un partido afuera de la cancha. Por otro lado había que verlo en cancha a Tévez los últimos partidos del campeonato para darse cuenta que solo estaba ahí para evitar un quilombo. Caminando la cancha, fastidioso porque no entraba en el ritmo del equipo y puteando compañeros que no le daban la pelota. Eso sí, hizo el gol del campeonato y eso para algunos tapa todo lo demás.
  5. Uffff letal!!! De la vieja guardia. Frank Marino and the mahogany rush.
  6. Esta me hace acordar a mi Nona, mi segunda mamá. Le encantaba.
  7. Yo uso un silloncito matero que me parece genial para tocar en casa.
  8. En mi caso fue un icono noventoso. Era ese ampli que resultaba inaccesible y solo reservado para el Guitar Heroe de aquellos años. Pason los años, me puse viejo y el paradigma cambió para mi y mis necesidades. Hoy mi felicidad es un 5e3 . Felicitaciones por la compra.
  9. El tema es que compraste potes para Telecaster. Los cts de Strato tienen el vástago con las estrías de las perillas de strato. Resultado: cambio de potes o uso de perillas de tele.
  10. El Marshall bien hecho es el que suena bien. Esto lo hizo un obsesivo del detalle y esta bueno para mirarlo.
×
×
  • Create New...