Jump to content

backless71

Nivel 3
  • Content Count

    2580
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    5

backless71 last won the day on March 5 2017

backless71 had the most liked content!

Community Reputation

1499 Excelente

About backless71

  • Birthday 08/10/1971

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Caba

Recent Profile Visitors

8857 profile views
  1. Si es como vos decis. El día que tocó acá no se le borro la sonrisa de la cara en todo el show. Un divino total.
  2. Quiero agregar algo a lo que escribi. Ademas de ser un músico increible, si hay algo que lo distingue a Peter Frampton es la forma en que disfruta lo que hace. Su cara de felicidad cuando termina el tema es la muestra de ese disfrute. Y por otro lado la humildad. En todo momento el agradecimiento y reconocimiento por otro crack como es EC.
  3. Tuve la gran suerte de verlo el 6 de septiembre de 2010 en el Gran Rex. El recital mas lindo que ví en mí vida y Peter uno de los 3 mejores guitarrista/cantante en mi lista de favoritos.
  4. Enooooormes los Doobie!!! The Captain and Me no puede faltar en ninguna coleccion de discos.
  5. Yo te disculpo pero me parece que la expresión correcta sería "para mí es una falsificación", ya que como bien vos decís luego es "tu punto de vista". El mío es que la guitarra la fabricó Gibson y alguien la modificó usando todos accesorios Gibson (menos la tapa de maple que no es exclusiva propiedad de Gibson). No es una Standard original y el vendedor se encarga de aclararlo detalladamente. Puntos de vista y nada más.
  6. Que falsificación? Eso es una LP Standard y punto. Lo falso pasa por ocultar alguna información del instrumento y por lo que contas éste no es el caso donde el luthier cuenta todo el proceso.
  7. Soy bostero. Entretiempo. Boca un DESASTRE, contra un equipo muy pero muy mediocre. Jugar con Soldano es jugar un tiempo con uno menos. Y el medio no tiene la pelota nunca.
  8. Me quitaste todos los míos . Quedaron afuera Dickey Betts, Duane Allman, Wallen Haynes y Derek Trucos. Son los primeros que se me vienen a la cabeza.
  9. Estás equivocado. El término imprudencia importa interpretación y lo que se modificó con las nuevas reglas es justamente eso, la interpretación.
  10. Estás equivocado. Primero definí imprudencia. No existe persona que pueda correr sin despegar los brazos del cuerpo, aún así te pega la pelota en un brazo corriendo en un cierre y es penal.
  11. Te pido disculpas pero no me voy a poner ahora a buscar la modificación reglamentaria. Otro user te lo confirmó en cuánto a la eliminación del elemento subjetivo de la intencionalidad de jugar la pelota con la mano. Hoy la pelota que da en la mano de un jugador en su área es penal sin evaluar intención o si cubre el tabique o el pecho.
×
×
  • Create New...