Jump to content
Musiquiatra

backless71

Nivel 3
  • Content Count

    2111
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    5

backless71 last won the day on March 5 2017

backless71 had the most liked content!

Community Reputation

797 Excelente

About backless71

  • Birthday 08/10/1971

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Caba

Recent Profile Visitors

8056 profile views
  1. Genio @Marianobros!!! Muchas gracias por el dato!!!
  2. Eso, si alguien tiene disponibles o sabe donde se pueden conseguir agradezco la información.
  3. Gracias Diego por la buena onda de siempre .
  4. Perdón por meterme pero me veo en la obligación de agradecer a @Deidolon Diego y @rottweil57 Hugo por la buena onda. Abrazo a ambos.
  5. Un tipo lindo para escuchar Mollo. El otro día escuché algo en otra charla que tuviste @Alejandro Fourcade con el dónde en un momento dijo "nunca se debe tratar de hacer sonar una guitarra como otra guitarra". Y realmente me cayó la ficha justo respecto de algo que me está pasando hoy con dos violas. Y agregó algo mas "disfrutar cuando encontramos que una guitarra que suena como nos gusta porque lograr eso cuesta mucho". Todo esto dicho por alguien que es un incansable buscador del sonido que le gusta.
  6. Marca: Seymour Duncan. Modelo: Antiquity. Origen: USA. Año de fabricación: desconozco. Zona: Recoleta. Precio: $14.000. Estado: impecable. ¿Permutas?: No. ¿Envíos?: A cargo y bajo responsabilidad del comprador. Está con sus tornillos y resortes.
  7. Marca: Fender Modelo: se sacaron de una strat Custom Shop 56 Closet classic. Origen: USA. Año de fabricación: desconozco. Zona: Recoleta. Precio: $13.000. Estado: muy bueno. ¿Permutas?: No. ¿Envíos?: A cargo y bajo responsabilidad del comprador.
  8. Y si el futbol es materia opinable (como tantas otras ). Pero recuerdo al flaco como esos jugadores que lucen poco pero están siempre bien parados haciendo las cosas fáciles. Esto último cosa por demás difícil en equipos que eran caóticos. Abrazo.
  9. Debo corregirte Doc. Diego Cagna jugó bien desde que llegó al club siendo el único mediocampista con rendimiento aceptable y parejo en esos equipos de Bilardo primero y Veira luego. Pepe fue rescatado por Bianchi de los torneos de Macri en su quinta.
×
×
  • Create New...