Jump to content

MadMax

Nivel 2
  • Posts

    198
  • Joined

  • Last visited

About MadMax

  • Birthday 04/13/1983

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

MadMax's Achievements

7

Reputation

  1. Me parece clave este párrafo del artículo "Para voltear el patriarcado llegaron tarde, porque hace rato que éste no existe en estas latitudes. Sólo persiste en lugares del mundo en los que a las feministas no se les ocurre poner los pies. En cambio, pueden vanagloriarse de conquistas como el subsidio menstrual, jugar al fútbol, al rugby y boxear"
  2. Tengo un deluxe reverb y es impresionante. Nunca pude hacerlo romper en contexto de ensayos o vivos. Tiene un limpio hermoso. Probalo.
  3. Cómo estás? Tengo dos strato y durante años las usé con los mics fender que venían de fábrica. Puse unos fat 50 en una y 57/62 en la otra y la rompen. Buenísimos. Los fat 50 son mas silenciosos y me resultaron más versátiles para mi gusto. Suenan bárbaros.
  4. La verdad es que uso el mismo calibre en todas por una cuestión práctica. A todas les va el mismo encordado, tengo el repuesto correcto si se corta alguna. Y se me hace la vida más fácil. Jeje
  5. Viejo, creo que tenés material suficiente para consultar con un abogado. En especial por el reintegro de los gastos. Saludos
  6. Hola.. te comento algunas ideas que me han servido. El Deluxe R es super limpio como habrás notado. Pasado la mitad no aumenta tanto el volumen sino más bien la saturación. Pero si ponés el ampli arriba de 5 te van a rajar del barrio. 1.- En casa de mis viejos lo puse algún fin de semana arriba de 6 (hasta 10). La saturación es divina. Pero se escuchaba a más de una cuadra. Ahí le podés meter un booster y obtener un poco más de saturación porque es como que alcanza el límite de volumen y empieza a distorisionar un poco. Pero es impráctico. Demasiado volumen. 2.- Si el booster lo ponés con el ampli bajito, nomás aumenta el volumen. No es que no sirva para nada, porque siempre que lo tengo prendido siento que todo el ampli y la viola responden mejor y anda todo más lindo. Pero no rompe ni a palos. 3.- Otra cosa que probé es algún tipo de Overdrive. El Ts9 le da buena cremosidad. Combinando dos overdrive con un drive moderado se obtienen cosas realmente interesantes. 4.- Hoy lo único que uso es el Fulltone Fulldrive. Me resolvió los problemas. Cuando lo prendés tenés un overdrive copado y con el botón de boost le da mas "mugre" sin subirte demasiado el volumen.
  7. No entiendo la idea de "venderse". El músico tiene que vivir como cualquiera. Es como que el cirujano plástico elija las minas que le gustan para operar, el docente sólo le de clases a los pibes que veneran lo que dice, y el mecánico ni se gaste en mirar tu autito destartalado. El precio a cobrar tiene que ser digno del trabajo del músico. Y de alguna manera, se agarra lo que hay como en cualquier laburo. Con el tiempo los trabajos van permitiendo orientarse para el lugar que más gusta y rechazar otras cosas que no satisfacen tanto.
  8. Antes que nada, me gustaría agradecer a quienes compartieron sus pequeñas historias y recuerdos de quienes se han roto el lomo por ellos. Estoy seguro que ellos mismos se estarán rompiendo el lomo por otros, por sus familias, o les tocará hacerlo en algún momento. Entiendo que la cuestión no pasa por el trabajo en sí mismo, ni por la hora de levantarse. Sino por la ética y los valores en juego en la actividad cotidiana, en saber qué es lo importante y en transmitir eso a las generaciones futuras. En lo personal me parece que lo que se consigue con sacrificio y esfuerzo tiene un valor agregado. La conciencia limpia, el trabajo por otros, y la forma de hacer las cosas nos va definiendo. No veo mal comprar cosas, consumir o aspirar a tal o cual nivel de comodidad. Lo que me parece idiota es sentirse un fracasado por no poder conseguirlo, envidiar al que lo tiene, y no apreciar lo poco o mucho que uno tiene al alcance. Pero el consumismo te bombardea con propagandas de que "si no tenés, no sos". Y si "para ser" hay que tener, hay que conseguirlo a toda costa. No hablo sólo de cosas. Quizás es un cargo en una empresa, en la función pública, un puesto mejor o peor. Vale la pena sacrificarse, pero no somos el cargo.. es un trabajo nomás. Pero cómo lo hagamos y cómo lo hagamos va a determinar quienes somos y qué transmitimos a hijos y a nietos. Lo que muchos contaron de sus padres y abuelos revela que muchos que han sido ejemplos para nosotros "tenían algunas cosas claras", dignas de imitación, que hoy en día se han olvidado.
  9. Loco!! Que bueno que tenés ese ampli! Yo me encargué uno hace unas semanas y ando en la dulce espera!
  10. Viejo... tengo el Tsa15 y no me hace ningún problema. Quizás tiene algo flojo. Mejor llevarlo a alguien que sepa.
  11. Acabo de encargar un ampli tipo vintage esta semana.
  12. Pasar a las .011 es un camino de ida....nunca tuve un solo problema. Jamás se zafaron las cuerdas. Las usaba un semi tono abajo pero ahora las tengo con afinación normal.
×
×
  • Create New...