Jump to content

Ruliche

Nivel 2
  • Content Count

    411
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

68 Neutral

About Ruliche

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Adhiero a la recomendación de @PopySanchez. Hice un pedido a @nu-picks y tuvimos un problema con el correo, pero inmediatamente me ofrecieron alternativas y logramos solucionarlo, por lo que ya tengo las púas! Super recomendable el producto y la atención del vendedor!
  2. Vamos a tener que empezar a tocar como Andy:
  3. Te puedo recomendar el Space, que es el que tengo y preferí por sobre el Strymon. No te puedo recomendar cual suena mejor, pero ambos son bestiales en sonidos y no te van a decepcionar. Dado que tengo un timeline, te puedo decir que la ventaja del Strymon es que lo siento más sencillo de operar, a pesar de que tenes muchos parámetros que se acceden con comandos muy simples de operar. En el space, tenes todo a la vista y una pantalla enorme que te muestra cada modificación que hagas con las perillas. Me parece que el space es mucho más "especialista" en encontrar la reverb que queres y el Strymon es "especialista" en darte tremendas reverbs, pero con menos personalización en sus parametros.
  4. Por favor Strymon haceme un pitchshifter que vuele al pog, al pitchfactor, al whammy y a todas esas locurillas
  5. Esta maravillosa guitarra es un modelo que siempre me gustó. Nunca había tenido el placer de tener una en mis manos, pero estaba seguro que, de encontrar una, la compraría sin dudar. Pocas veces las vi publicadas... una vez una en mercado libre, duró poco ya que estaba a buen precio y en ese momento no llegué a ajustar mis números para comprarla. Luego vi una publicada acá en el gaso, me puse en contacto con el user y estuve a punto de comprarla, pero me aparecieron algunos problemas económicos inesperados (mala época para mis finanzas personales). Tiempo después, veo en Reverb que estaban vendiendo este modelo, y como dato de color, era la que usaba Andy de PGS en sus demos... infinidad de veces lo vi probando pedales, seteos, amplis... y pensé que debía ser mía (no sabía como, pero alguna se me iba a ocurrir). La realidad es que también duró poco y se fue de mis manos nuevamente. Mucho tiempo después, la viola aparece en mercado libre, y era la misma de Andy! Nuevamente me puse en campaña, pero nunca podía comprarla, además de ver que la publicación desaparecía (pensaba que se había vendido) y luego reaparecía. Por suerte siempre fue el mismo dueño y finalmente un día los astros se juntaron y pude comprarla. El dueño, que de casualidad también se llama Andy, (un genio) me la mandó impecable desde Córdoba. Es una maravilla y tiene mil posibilidades sonoras, además de que es un polvo mirarla y siempre estará ahí para cobrar entrada a los fanáticos de Gustavo.
  6. Por experiencia te puedo decir que lo tener que alimentar mínimo con algo arriba de 100mA. Según el manual consume 75mA pero se queda corto ya que tengo una fuente que tira 100mA y a veces prendía pero no "funcionaba". Solución, le mando 250mA y anda de 10.
  7. Buenas a todos! Cuervo Diablo busca sumar a otro guitarrista. 1era, 2da, es lo mismo. Buscamos a alguien que venga con ganas de formar un proyecto al que le metemos mucho amor. Nuestras influencias son variadas dentro del rock alternativo, stoner, grunge y cosas fuzzeras. Tenemos alrededor de 30 años, somos canosos los que tenemos pelo y pelados los más experimentados. Tenemos una sala propia compartida con otra banda en la zona de Flores y ensayamos sábados por la tarde y lunes a la noche. Pueden escuchar el material grabado en iutub o espotifai: Cualquier duda, nos escriben! Gracias por el espacio.
  8. @pablozetta El tortuga fué mío en una época! ojalá que lo disfrutes, me trajo muchas alegrías!
  9. Yo tuve las dos versiones (mkI y II, el pro no lo probé) No suenan iguales, me pareció mucho mejor el mkI ya que la nueva version sonaba como si hubiera un wha wha o algo raro en el sonido. En prestaciones gana el mkII. Ahora, vs el pog (compare el mkI vs el pog2) y realmente sonaba muy bien el mooer. Noté que la octava abajo tenía un "bleed" de la octava arriba, pero imperceptible en una banda. Conclusion: si no quieren gastar en un pog, el mkI es un pedalazo! Cada tanto aparece uno.
  10. Un genio, hizo un test de todos los pedales de boss! Está en su canal de YouTube
  11. Que mal che! habían sacado un buen producto con el mr.smith. Una pena que cierren!
×
×
  • Create New...