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mike303

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  1. Por un lado muy copado el video porque se ve como son las violas, la calidad de construcción, lo bien que salen de los CNC, que la madera es lenga posta. Que por mas que es una viola de bajo costo esta bien construida y con materiales copados. Por otro lado, tengo contacto con personas que laburan en Tevelam, y sinceramente es una empresa que trabaja muy bien. Sobre el test que vas a hacer, tiro una idea, podrías testearla como viene de fabrica, para que vean que es lo que uno puedo comprar, y en otro momento cambiarle los mics por los mics que vos usarias normalmente en una teleca (diliberto, wilki, o lo que prefieras) para demostrar que es un buen mueble que seguramente levanta un montón con mics decentes. Gracias por el video!
  2. A mi gusto la Charvel esta mejor construida que una MIM hss (y son hincha de Fender!), las Charvel que toque estan todas buenisimas.
  3. Felicitaciones! Una viola increible! vi que la palanqueaste lindo, que puente-vibrato es ese?
  4. La del Volumen con el treble bleed es una buena opción. La primera que haria (que me imagino que la hiciste) es subir todo lo posible el mic del medio para tratar de acomodar un poco el tema volumen. Despues de eso, veria cuanto hay que acomodar. Por otro lado estas seguro que un mic son brillo te va en esa posición? En una viola que tuve con P90 le puse un capacitor en serie para sacarle graves y enfocar un poco mas el sonido, no se si esa te puede servir para acomodar un poco el audio del Mic.
  5. Hace unos meses estuve en la misma que vos, y por las pruebas que hice y muchas recomendaciones compre los Beyerdynamic Dt-770 Pro de 80 ohms. Son medios amargos, pero son planos y comodos. Te los super recomiendo. Los uso para complementar los monitores a la noche que no puedo hacer mucho ruido. Creo que son superiores a las opciones que estas manejando y ademas entran justo en tu presupuesto. Saludos
  6. Simple, las violas de fabrica vinieron mal de Trastes, y despues le hicieron una rectificación de trastes de una manera bastante chota. Despues de eso las calibraron como para que safen y no se note tanto el pifie de los trastes. como. Cuando vos tenes un laburo de trastes bien hechos vos podes bajar la accion de las cuerdas y subirlas sin mucho drama y a tu gusto. En este caso la viola no tenes tantas posibilidades, porque el laburo no esta bien hecho. De todas formas vi que llegaron mas Violas Vintage y me imagino que con las nuevas no se mandaran esa cagada. Solo hay que probarla bien al momento de comprarla. Saludos
  7. Me encanto como suena, Felicitaciones!!!! cual es el modelo exacto de tu viola???
  8. Mi experiencia es con una teleca cabronita que construi, cuerpo que hice en caoba y el mango de una squier tele deluxe, de maple. La combineta de una no sonaba, el P90 me sonaba una bola de graves, lo tuve que sacar y poner un HB con menos graves. La caoba y maple me dieron un resultado con graves y agudos pero con pocos medios. El Puente de 3 barrilles de bronce tampoco me sonaba bien, le puse uno con selletas de Strato. A veces las cosas no encajan bien a nivel timbrico, lo tuyo es mucho mas tradicional, pero si podes probar otro mango, hacelo para sacarte la duda, y despues conta la experiencia, porque es muy util para todos! Tambien un cambio de puente con seeletas de otro material puede acomodar (un poco) las cosas Suerte con eso.
  9. Soy bastante rompepelotas, a mi gusto el fat 50 o el SSL1 son el mejor mic para ponerle a un mango de una strato. en la vintage Deje el SSl1 en el mango porque lo tenia en casa, tirado en un cajon, pero en la posicion del medio deje el wilki, solo tuve que levantarlo un poquito mas porque hay una dif de volumen. Hice el post porque creo que por ejemplo la diferencia es muy poca para gastarse $45K en 3 SSL1 contra lo que trae de fabrica.
  10. Leo es un genio, sin duda! Ademas cumple años el mismo día que cumplía mi viejo. Y lo de la tapa, me da lo mismo, tengo una strato con tapa y otra sin.
  11. Yo compre hace 12 años una Washburn HB35, la viola esta barbara, y se suena la vida, le cambie los mics. No es el mango que mas me guste, pero es algo personal, me gustan los mangos al estilo Fender, te recomendaria que pruebes una.
  12. Me parece que la diferencia que existe es de ganancia no de otra cosa, un SSL1 y un FAT 50 son mics que apuntan al mismo lado, tienen un poquito mas de salida que un mic tradicional de strato, yo los medi con un tester un DS gypsy esta en 6.7K un blues en 7.6K y los Wilki estan en 6.2K. por eso los sentis mas flacos.
  13. Viene ruteada para ponerle un HB en el puente, en el mango no.... pero no es algo muy dificil de hacer, y no siento dif de Volumen.
  14. Mismas cuerdas, que son las que vienen de fabrica, que todavia no se las cambie La viola viene con mics, clavijas, puente y tremolo wilkinson, y la verdad por ejemplo, el tremolo anda muy bien y no desafina cosa que tambien ayuda la cejuela de Nubone. Ojo tambien tengo una Strato Fender Japon con Duncan, en donde el cambio de microfonos fue mas notable y creo que tambien debe ser por las maderas, Pero en la Vintage el cambio de mics no fue muy notorio, y realmente esta muy pero muy bien por lo que sale.
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