Jump to content

edihurtado14

Nivel 2
  • Content Count

    333
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

54 Neutral

About edihurtado14

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Me di el lujo de tener violas caras y sé que no las necesito. No soy músico profesional y las que me quedan suenan divino (para mi gusto). De hecho, disfruto más construyéndome mi propio instrumento, quizás porque deja de ser una mercancía. Como uso excelentes maderas y mucho laburo manual (hice escultura y talla en madera) sé que tiene más valor que precio (aquí pocos entienden ese par de términos tan disímiles). Supongo que por eso las aprecio.
  2. Es una SG Special del 2018. Chequé una idéntica antes de comprarme una SG prototype. Son de una pieza de caoba en e cuerpo y neck, traen una trastiera de rosewood muy oscuro. No entiendo tu desconfianza, a simple vista se nota que es original.
  3. Yo tenía una Gibson de esas y con distorsión se empastaba mucho para mi gusto. Le cambié los pickups por unos classic 57 y mejoró. Luego le coloqué un BB3 en el puente y sonó mejor aún. Pese a eso, la cambié por una SG prototype y quedé más que satisfecho. Nunca me cerró el sonido de esa Studio. Tengo otra Les Paul y sí se escucha divino, según lo que quiero.
  4. Es Morning Glory es un OD que infla los agudos. Es una de sus cualidades. Si deseas algo mas oscuro te vendría mejor algo tipo bb preamp. Es cuestión que le encuentres la vuelta con el ampli. El MG es un pedal que pienso comprar, para usarlo con las Gibson.
  5. ¡el picante es como el sexo! amo el picante extremo
  6. Yo siempre usé el Klon de primero, con muy poca ganancia y el tono en el medio. Después va el BB Preamp con más polenta y un poco más de bajo. Me sirve perfecto para las Fender y las Gibson. Con la SG que tiene P90´s explota. No uso más pedales, salvo un delay, y a veces empujo con el mod AFD que tiene mi ampli. No veo una configuración en donde el centauro no esté a la vanguardia.
  7. Tengo tres de las 4... las super strat para nada me gusran
  8. Tengo una que me quedó. Tenía un par de PRS pero no son lo mio. Las vendí y no me percaté que me había quedado con la llave. Sí la necesitas aún, sería cuadrar y te la llevo
  9. Amo a esta pandemía: el distanciamiento, no saludar con contacto, laburar desde casa, no compartir el mate y los conciertos streaming... mi mundo soñado
×
×
  • Create New...