Jump to content

edihurtado14

Nivel 2
  • Content Count

    305
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

38 Excelente

About edihurtado14

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Tengo violas con P90s, humbucker y singlecoits (strato) y la verdad que o creo que uno destaque más con cierto pedal o ampli. Yo uso los over es dependiendo de cómo quiero encarar un tema. Por ejemplo, cuando toco i wont back down (Tom Petty) a veces la interpreto solo con el Archer Rockett, como boost. En otro momento le pongo más pimienta, versionándola con el bb preamp bastante saturando. Realmente no me importa qué viola use.para ese fin. En parte es porque me encanta el reto que implica domar a un instrumento en función del la canción. Bien saqué temás de Metallica con mi Fender Stratocaster directa a un JCM, sonando más pesada y definida en comparación con la otra viola que me acompañaba, con EMG y conectada a un Soldano. Todo está en cómo resuelvas el dilema. La necesidad es madre de la creatividad.
  2. Nunca dije nada de la "masculinidad" proyectada de una viola o fetiche de la misma, solo sentencié que se ven bellas en manos de una mina. La frase ni es mia, es de mi ex mujer que es fotógrafa y fue modelo. Mi novia, que es psicologia con doctorado, coincide. Sin duda alguna el subconciente no miente y revela mucho.
  3. Gibson sg por siempre. Las PRS se ven bellas en manos de una mina
  4. Yo logro un sonido bastante pesado y muy definido con una Fender Stratocaster que tiene un Ssl1 en el puente. La conecto al canal low de un jcm de 20 watts, empujado con un BB Preamp y boosteado con un Archer rokett. Supongo que con una tele patea más, ya que la pastilla del puente de esta tiene más salida que una strato. Es cuestión que experimentes.
  5. Para complenentar a un Gibson Les Paul, nada mejor que una SG con P90 y una Fender Stratocaster SSS.
  6. Tenía una Studio con trastiera de ébano. La llevé de USA a España, de ahí a Venezuela y luego hacía este país. Cuando llegué a casa me di cuenta que tenía esas marcas y una en la unión neck /cuerpo. Obviamte fue por cambio de clima en el avión. Nunca me preocupé por eso
  7. Tenía una standard mim y una road worn, actualmente tengo una hw1 y la prefiero sobre las méxico. Amo los alnico 3 que trae, son re picantes y suenan fenomenal con el jcm 800 que tengo. Además de poder controlar el tono del pickup del neck, el circuito que posee mantiene los agudos cuando bajo el volumen de la viola. Obviamente es un juicio subjetivo, las méxico no me gustaron como sonaban. No son malas violas. Además se vende mejor una Fender USA que una mim.
  8. Escuche una 335 con mango de maple de tres piezas y sonaba muy linda, con más ataque y definición. El músico que la tiene se llama Charly De Vita. Podes buscarlo por youtube y escuchar cómo suenan dichas violas. A mi gusto, las prefiero con neck de arce. Abrazo
  9. Revisa que los FPS de tu cel sean los mismos que usas en la línea de.tiempo del programa que estás usandonoara armar el video. Revisaré por las dudas, nunca edité a sincronizar videos grabados con un cel. Gracias por sembrar la duda.
  10. Es otro sonido, con mucho más medios que una strato o teleca. En clean es divina, con gain es furiosa, pero te debes bancar el ruido. yo tengo la tribute 50, que trae el mástil mas gordo, trastiera de rosewood y un rebaje de cuernos más a la antigua. Me encanta tener algo alternativo a los Humbucker de la Gibson Les Paul y el single de la Fender Stratocaster. Si buscás un sonido fenderoso, no lo encontrarás en esa SG. También tenés el plus que es made in USA, solo por eso aceptaría el cambio, ya que es más fácil encontrar comprador u otra viola para cambiarla. Un abrazo y éxito con la elección.
  11. Viene del texto de Gerald Genette (palimpsestos) en donde expone un método para el análisis de la metatextualidad a partir de las transformacioneas que existen entre un hipertexto (en este caso fuerza natural de Cerati) y un hipotexto (Tom Petty y otros más). Es una herramienta que siempre uso para analizar música y artes. Todo es un palimsesto, hasta nosotros somos un hipotexto genético de nuestros padres. Abrazo
  12. ¿No entiendo el drama? ¿no es todo el rock un pastiche? No hay nada de originalidad en un estilo que es un infinito palimpsesto.
  13. No hay duda, con el Fiedman BE OD tendrás toda la ganancia que desees, sin necesidad de otro pedal pero debes usarlo en un ampli clean. Me encantó cuando lo compré, pero no es mi estilo. Soy muy tranca en mi sonido. No es barato pero te ahorrás el usar más de un pedal. Como dato adicional, cuando quiero tocar Metallica, uso el canal low del jcm 800, con el gain a las 11h. Activo un archer rockett con el volumen al palo y la ganancia a las 3h. De ese modo logro el sonido adecuado. Sin empastar y con lindos graves. Abrazo.
×
×
  • Create New...