Jump to content

Juan José

Nivel 1
  • Content Count

    384
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

-2

About Juan José

  • Birthday 10/03/1985

Profile Information

  • Gender
    Male

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. A genial, esa era mi duda, en el Blackstar si hay que desconectar el parlante. Osea que desde el Line Out puedo ir directo a la placa, no utilizaria el loop porque tengo efectos conectados. Muchas gracias por la respuesta.
  2. Buenas, quisiera saber si alguién tiene idea de si se puede, y en caso afirmativo como, conectar el Carvin V3M directo a la placa de sonido sin para por mics. Tengo también un Blackstar HT40 club y en este es necesario desconectar el parlante y conectar la salida para grabar, pero hay que tener cuidado de la conexión de no sacar el parlante con el ampli encendido porque todos ya sabemos lo que pasa. Por ese motivo quiero estar seguro de como puede hacerce en el Carvin V3M porque el manual es lo más minimalista que vi.
  3. Fuera de lo que yo crea de Ash, la nota me pareció muy buena.
  4. El 5150 lo tengo y es una bestialidad, supuestamente es un overdrive pero tiene ganancia de sobra como para overdrive y con el boost ni hablar.
  5. Luego de mucho tiempo sin comprar nada, me agarró un poco de G.A.S. y le entré a estos 2.
  6. Un clásico de clásicos al cuál me niego es el Fuzz, aunque tengo una réplica del z-vex fuzz factory, no lo compré en si por el efecto sino por lo ruinos rarísimos que se pueden hacer con el.
  7. 3 cosas con las que vengo dando vueltas hace tiempos y jamás compré son: 1- Switcher midi. Hace tiempo que quiero comprar el Max Control FCX-8 para acomodar los pedales como corresponde y solucionarme la vida cuando tengo que activar varios efectos pero termino siempre comprando algún pedal. 2- Estuche rígido. Necesito uno o más estuches rígidos por cuestion de orden en mi habitación, es chica y tengo mucho despelote y ese tipo de estuches me simplificarían mucho la forma de guardar las guitarras. 3- Una buena fuente de alimentación. Tengo una Artec Power Brick CPB-12 y funciona bastante biem, pero la realidad es que debería de cambiarla por una de mejor calidad para filtrar más el ruido.
  8. Algún moderador podría borrar este mensaje y el de la ouija, tenía varias ventanas abiertas y me equivoqué en cual colocarla. Gracias
  9. Llegó mi correa La manta del diablo Ouija, simplemente tremenda.
  10. Llegó mi Manta del Diablo Ouija, simplemente increíble.
  11. El jemini es básicamente un Tubescreamer y un DS-1, no sirve para el estilo de sonidos que buscás.
  12. Y acá está lo que decía, el Metal End en la pedalera y los demás guardados en sus respectivas cajitas.
  13. A ver, este es un tema con el cuál luché durante mucho tiempo y aunque no logré exactamente lo que quería, me acerqué bastante. Pedales Hi Gain tengo varios y probé muchos e increíblemente el que mejor me resultó fue uno chino de marca Biyang que se llama metal end. Entre pedales Hi Gain que tengo el Fullbore Metal de MXR me pareció asqueroso. Si bajás el gain se cae a pedazos y si lo subís se va en exceso, es ultra chillón y altamente complicado de obtener un sonido decente. T-Rex Bloody Mary: Para mi ese era EL pedal, pero lamentablemente la unidad que compré vino fallada. Electro Harmonix Metal Muff With Toop Boost: Otro pedal que nunca terminó de convencerme, tanto así que lo compré y a los 2 días estaba guardado en su caja como si nunca se hubiera utilizado. Maza FX Kid Rock Distortion V2: No es un pedal específicamente para ese tipo de sonidos, pero seteando un poco se puede llegar a algo parecido. Bogner Uberschall: No lo compré pero si lo probé, me pareció asqueroso. T-Rex Totenschlagger: Probé algunos pero no tienen nada de gain, no suenan ni parecido al video que subió Ariel y la ecualización es pésima. Biyang Metal End: Este es un pedal chino barato pero debido a la enorme cantidad de seteos que tiene, pude lograr muchos de los sonidos hi gain que pretendía. No es el mejor pedal de distorsión que existe, pero de todos los que te nombré, fue el que más me ha rendido.
×
×
  • Create New...