Jump to content

Ritornello

Nivel 2
  • Content Count

    4135
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Ritornello

  1. Un grande el carpo. Creo que los primeros 4 discos de Pappo's Blues fueron inmensos. El solo de que hace en el tema de los gatos fue el primer solo del rock nacional. Luego creo que se repitió bastante y que no se calentó en aprender o elevar su propio talento. Tenia mucho blues en la sangre, en los dedos, y no es poco.
  2. Hace rato que JD Simo está en la escena. La rompe mal. Un trio power que hace rock y blues del bueno. En los discos de estudio no me gusta tanto. Pero en vivo la rompe. Acá en el foro hay muchos post de él con diversos videos. Tiene muy buen gusto para tocar.
  3. Uno de los tantos himnos que compuso. https://www.youtube.com/watch?v=VGdxmu1sY8k
  4. Dejo dos temas de este genio del universo! Como lo extraño!!! https://www.youtube.com/watch?v=-A10M2dtFLc
  5. La musica paga, y hay muchos músicos ricos. Va mas allá de tomarse la musica en serio o ser talentoso. Debes saber rodearte de personas que te ayuden a crecer economicamente. El musico y o la banda es un negocio. Y como tal tenes que saber venderlo. Podemos discutir si sos mas purista o si te vendiste. Pero eso eso. Hacer arte para venderlo. Para eso necesitas rodearte de un buen equipo.
  6. El repertorio es importante. Pero también la difusión. Y hay que dejar en claro que es bueno y malo en cuanto a lo compositivo. Yo he ido a ver a Oliverio en la década de los 90 al genio de Luis Salinas y no eramos mas de 50 personas. He ido a ver a Pedro Aznar en Palermo y eramos 100. Hoy bandas convocantes son La Renga, Ciro, El Indio, y sin embargo a mi no me mueven un pelo. Excepto algunas canciones el resto no me gusta nada. No voy porque no me gustan. El que paga un ticket de entrada es porque le gusta la banda. Distinto es ir a un bar donde consumis algo y te quedas a ver que onda.
  7. Van mis 11 Romero Bustos Mascherano Otamendi Tagliafico Biglia Marcone Acuña Messi Aguero Di Maria
  8. Marty no tiene comparación alguna. Un genio total. Tiene una musicalidad impresionante. Lo escuchas y sabes que es él, tiene una marca terrible. El resto son muy buenos tecnicamente, pero nada mas. En el primer video, la ejecucion de kiko no me gustó.
  9. Un maestro, además tiene mucha onda y brinda mucha data.
  10. Por su puesto que tener estrellas no es garantía, pero si tenes mas chances de campeonar que si no los tenes. Porque no recuerdo equipos campeones con jugadores medio pelo. Los resultados los podes medir también por identidad futbolística. Hay técnicos que hacen jugar a sus equipos de determinada manera, con un cierto estilo. Si el técnico logra que el equipo juegue a lo que él quiere podemos decir que es exitoso, mas allá de salir campeón. Si uno quiere contratar a Guardiola sabe que estilo compra. Lo mismo sucede con Bielsa. En cuanto a Caruso, es para otro topic,
  11. Primero definan "vende humo". Si lo entendemos como un charlatan que habla y no sabe está lejos de eso. Para mi es un gran entrenador, y un tipo que sabe de fútbol. No lo mido por los resultados de los equipos que dirigió solamente. Guardiola es un gran entrenador, y tuvo muchos resultados porque dirigió grandes equipos, con grandes estrellas, entre los cuales tuvo al mejor del mundo.
  12. Si va a jucio o no, si va a tener algún tipo de condena judicial o no, no lo se ni tengo idea. Ahora si me parece que sus dichos son una mierda.
  13. Es ridículo. Peor es que le den cabida, horas al aire. Lo único que le interesa es el dinero. Además, en el ambiente es alto sorete como persona. No le demos entidad.
  14. Ahora que hay tiempo para probar en amistosos a jugadores, con todo el respeto que tienen muchos de los convocados llamaria a dos jugadores de independiente: Tagliafico y el pibe Bustos que es in fenomeno.
  15. Y donde estan los que critian al genio? Donde? Si amas este deporte no podes criticar al mas grande de la historia. Gracias Messi por ponerte la camiseta y dar lo mejor siempre.
  16. Vamos Argentina hoy. Hay que dejar la vida en cada pelota. PD: igual fue Angelici, no? (cuack)
  17. Quiero que clasifiquemos, es mi mayor deseo. Pero la realidad del equipo muestra otra cosa. Mas allá del resultado contra Ecuador, creo que debemos hacer una profunda autocrítica como sociedad. Para lograr obejetivos hay que trabajar, romperse el culo, tener convencimiento que podes lograrlo. Se perdieron tres finales y la crítica es despiadada. Miles de argumentos. Queremos los resultados ya, como la publicidad "Llame ya, y gana la copa del mundo". No es así. Muchos se llenan la boca hablando de procesos, y la realidad es que lo primero que prima ante un traspié es volar el tecnico y se cagan en el proceso. No soportamos la frustracion. Para ser campeón hay que bancarse llevarse puesta una piedra. Alemania no ganó el mundial es su pais. Tampoco lo gano en Sudáfrica. Pero sí en Brasil. Bancaron el proyecto. Acá pasaron tres técnicos en una eliminatoria, una vergüenza. Ni siquiera hablo de estilos. Pasaron tres técnicos. La culpa la tiene Martino, Bauza y ahora Sampaoli. La culpa es de los jugadores. Messi que no tiene carisma, etc. Mejor siempre los que no estan. Le dijmos para que tenga a Higuain, querian a Icardi, y ahi está. Mascherano ya fue, mas de treinta años no puede correr mas. Pero para estos dos ultimos partidos todos dicen que juegue Masche, hay que poner. Poner que? Huevos? El futbol es simple, pero desde los dirigentes, periodistas, tecnicos y algunos jugadores lo complican. Angelicci, Moyano, Tapia, todos mafiosos que dirigen la AFA. Sampaoli, otro que le hizo la cama a Borghi en Chile y a Bauza en Argentina. Los periodistas que arman agenda para prender fuego a los jugadores que no les dan notas, o que inflan a los que ponen dinero. Pregunto: por qué el nivel que le exigimos a la selección no lo hacemos con nuestra propia vida para hacerla mas profesional, mas pasional, y mejor todavía. Escribo con sangre porque estoy caliente. Quiero clasificar, pero banquemos alguna pelusa del durazno si nos gusta. Termino: Messi es el mujor jugador que dio el fulbol, y es Argentino. Disfrutemoslo. Vamos Argentina.
  18. Pedro es un musico del carajo y ademas un gran profesional. Pone la vara muy alta, dignifica la profesion de músico. Va mas allá que si te gusta o no. Es un altísimo músico del cual solo nos queda aprender. El tipo tiene años de estudios, de horas de ejercitar y tocar los instrumentos.
  19. Praka de que ejercicio hablas? Cordera (sabe de su popularidad) solo pidio disculpas cuando nadie le daba una fecha para tocar. Es un ser mediocre.
×
×
  • Create New...