Jump to content

Ritornello

Nivel 2
  • Content Count

    4135
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

-5

About Ritornello

  • Birthday 06/05/1973

Profile Information

  • Gender
    Male
  1. Un grande el carpo. Creo que los primeros 4 discos de Pappo's Blues fueron inmensos. El solo de que hace en el tema de los gatos fue el primer solo del rock nacional. Luego creo que se repitió bastante y que no se calentó en aprender o elevar su propio talento. Tenia mucho blues en la sangre, en los dedos, y no es poco.
  2. Hace rato que JD Simo está en la escena. La rompe mal. Un trio power que hace rock y blues del bueno. En los discos de estudio no me gusta tanto. Pero en vivo la rompe. Acá en el foro hay muchos post de él con diversos videos. Tiene muy buen gusto para tocar.
  3. Uno de los tantos himnos que compuso. https://www.youtube.com/watch?v=VGdxmu1sY8k
  4. Dejo dos temas de este genio del universo! Como lo extraño!!! https://www.youtube.com/watch?v=-A10M2dtFLc
  5. La musica paga, y hay muchos músicos ricos. Va mas allá de tomarse la musica en serio o ser talentoso. Debes saber rodearte de personas que te ayuden a crecer economicamente. El musico y o la banda es un negocio. Y como tal tenes que saber venderlo. Podemos discutir si sos mas purista o si te vendiste. Pero eso eso. Hacer arte para venderlo. Para eso necesitas rodearte de un buen equipo.
  6. El repertorio es importante. Pero también la difusión. Y hay que dejar en claro que es bueno y malo en cuanto a lo compositivo. Yo he ido a ver a Oliverio en la década de los 90 al genio de Luis Salinas y no eramos mas de 50 personas. He ido a ver a Pedro Aznar en Palermo y eramos 100. Hoy bandas convocantes son La Renga, Ciro, El Indio, y sin embargo a mi no me mueven un pelo. Excepto algunas canciones el resto no me gusta nada. No voy porque no me gustan. El que paga un ticket de entrada es porque le gusta la banda. Distinto es ir a un bar donde consumis algo y te quedas a ver que onda.
  7. Van mis 11 Romero Bustos Mascherano Otamendi Tagliafico Biglia Marcone Acuña Messi Aguero Di Maria
  8. Marty no tiene comparación alguna. Un genio total. Tiene una musicalidad impresionante. Lo escuchas y sabes que es él, tiene una marca terrible. El resto son muy buenos tecnicamente, pero nada mas. En el primer video, la ejecucion de kiko no me gustó.
  9. Un maestro, además tiene mucha onda y brinda mucha data.
×
×
  • Create New...