Jump to content

Gustavo Hernández

Nivel 2
  • Content Count

    751
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

5 Neutral

About Gustavo Hernández

  • Birthday 07/15/1980

Recent Profile Visitors

567 profile views
  1. Me la juego, A - Gibson. B - PRS.
  2. A mi tambien me rompe la cabeza lo que toca!!!!. Acá aporto cuando armó una super banda con Jeff Scott Soto, Marco Mendoza y el capo de Virgil Donati, Soul Sirkus. https://www.youtube.com/watch?v=Yb3-HiyCwkQ
  3. ¡Hola a todos!, bueno, no hay mucho que explicar sobre el título... así que pregunto: ¿qué lugares recomiendan para comprar fusibles para amplis valvulares?. Gracias de antemano.
  4. Hola, yo le llevo mis violas a mi amigo Leonel Ramondetta de San Martín. Labura excelente y no te mata con los precios.
  5. Gracias a todos por pasar. @@Daniel A. Rodriguez, voy a seguir tu consejo y voy a hablar con Braun. Gracias!
  6. Hola a todos!, bueno la manija de mi ampli pasó a mejor vida y necesito un reemplazo. Busque en ML pero nada, asi que recurro a ustedes si conocen a alguien que haga estos laburos. ¡Gracias por pasar!.
  7. Hola a todos, bueno la cuestión es esa. Estoy tratando de buscar un buen over compañero para el Plimsoul. Había pensado en un OCD incluso, pero en un momento me di cuenta que pense en mil pedales y no me decido, asi que mas cabezas piensan mejor que una. Espero sus recomendaciones para despejar mi cabeza y poder decidir mejor. Gracias por pasar!.
  8. Para encargarle busquenlo en su facebook personal, contesta, pero tarda porque tiene mucho laburo, supongo. Esta como Daniel D'Amico.
  9. Ganga, que garron!. A mi me paso lo mismo con una SG Standard... y estaba en el estuche. Cuando va a pasar, pasa. Yo se lo lleve a un amigo luthier y quedo re bien, ni se movio. Cualqueir luthier bueno te la deja perfecta y sigue como si nada. Es un garrón pero cuando vuelva reparada ni te vas a acordar. O si jajajaja. Le pasa a cualquiera. Abrazo!!!.
  10. Yo compré un talk box de Danelectro. Llegue a casa, toque "Living on a prayer" y "show me the way" y ahí quedó. Después lo lleve al ensayo y me sacaron cagando. ¡Toco en dos bandas y revotó en las dos!. Llegue al extremo que lo guarde y hace poco buscando una cosa me encontré con el pedal y ni me acordaba que lo tenía. Fue al re pedo, pero, algún día lo voy a usar. Porque no creo que nadie me lo compre jajajaja.
  11. Entre los 11 y los 16, quería ser Slash. Ya entre los 14 y los 16 incluí otro violero David Gilmour. Así que entre los 11 y los 16 la cosa esquizofrénica era Slash/Gilmour. Dios mio. Entre los 16 y los 18/19 me fui al plano nacional, Ricardo Mollo. Entre los 20 y 23 uno solo, Joshua Homme. Y entre los 25 y 28 todos los que nombre jajajaja. Hoy por hoy a los 36, tengo que aceptar que no llegue a ser ninguno y que irremediablemente soy yo. No es lo que colma mis expectativas, pero es algo.
×
×
  • Create New...