Jump to content

Perro Negro

Nivel 3
  • Content Count

    15561
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    30

Perro Negro last won the day on May 28

Perro Negro had the most liked content!

Community Reputation

6679 Excelente

1 Follower

About Perro Negro

  • Birthday December 27

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Delta Sur de Saturno.

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Exacto, eso para mi es fundamental hoy en día. El arco (para mi punto de vista) está seguro: Andrada me gusta. Tiene sus momentos y puntos débiles, pero cuando se afiance, con una defensa bien armada, y un central con personalidad, va a ser lo que necesitamos. Punto aparte: la patada que tiene de Rossi... LA patada. No es otro punto fuerte? como central, nos veo bien con un jugador poniendo pelotas en profundidad, y en tal caso con misiles milimétricos al arco. Quizás me equivoque, pero quién fué el último central que tuvimos con estas cualidades? Ahora bien, respondiendo al último renglón: "no, no... yo no lo pedí a De Rossi..." (Alfaro). Esta historia ya la he visto antes...
  2. Para mi también, realmente. Soy de los que opinan de que el Pipa no tenía que irse. Entiendo que en lo personal, se frustró y así lo decidió. Nández, realmente sigo sin entender el motivo.
  3. Pasando en limpio, y en frío, leyendo un poco.. y sin ser positivo: un tipo de 36 años, que ya se retiró. Con un equipo que se está "desarmando", o con un recambio importante desde mi punto de vista (sobre todo por Nández). No se ve un buen panorama la verdad. Pero en el punto de vista, como central; me atrae la idea de que es un tipo con experiencia, con personalidad. Lo que está haciendo falta en este momento en la última línea de Boca. Está jodido..el contexto no es el mejor: pero habría que ver si se concreta, y de ser así, ver como se presentan las cosas. Tampoco llegaría para los partidos contra Paranaense, y ya Nández y el Pipa jugarían ese partido con la cabeza afuera de la cancha.
  4. Lo único reprochable es el delay en la voz... criminal.
  5. Noté este disco más ciclotímico que el resto. Claramente se notan ciertos shocks de cafeína en la composición. La mezcla justa de acidez al mundo actual, con un cachetazo de realidad, un desafinado grito para despertar y ponerse de cara al sistema, y unas románticas ansias de solo querer verlo/a. No me gustó el título, a modo de crítica personal.
  6. ...pensé que esta administración venía mas en serio. Igual al del video lo noté tristón...
  7. En cualquier momento escucho, y dejo el pertinente review.
  8. ...no me digas eso que me largo a llorar acá nomás.
  9. Veremos que tal.. Yo sigo esperando la versión más económica de el luchador..
  10. Van a ser 11 meses que no toco una sola cuerda. Después de casi 14 años de tocar todos los días. Hoy puedo darme cuenta de lo rompehuevos y exigente al pedo que era. Todo por centrarme en el con 'que tocar': buscaba drama donde no lo había, excusas, crear necesidades de x gear, y timidez al pedo. Hoy creo valorar más el momento y tocar, y no el con qué. Sería extremadamente feliz con mi Strat, algún od y delay, y un combito de 5w. Ya se: me fuí algo de foco con el thread, pero también son actitudes.
  11. Eso mismo.. lo usaba en la heladera. Calculo que tirando por el estuche, y cerrándolo, en un par de días absorve el olor. Otra idea, es rociarle alcohol etílico con agua. O en su defecto: vodka. Dejar evaporar.
  12. Bienvenido che..! Una lástima lo del robo, pero a seguir poniéndole ganas. Bienvenido!
  13. Hace cuánto le cambiaste las cuerdas? Habría que ver si quedan bien trabadas las cuerdas en los saddles (string lockers), ya que en las morsas asumo quedan bien. Otra cosa a verificar es si los saddles están bien sujetos con los tornillos a la base. El resto ya sería ver los postes y el inserto en el cuerpo, los resortes y el gancho abajo.
×
×
  • Create New...