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Facu Schmidt

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  1. Si les sirve la data el Flashback de TC tiene spillover, no mete ruido en ninguna de las 2 formas (buffer on o tbp), tiene varios modos de delay, tap tempo por audio (no es lo mejor pero sirve), se puede dejar la señal 100% wet, y la señal es 100% analoga (excepto la repeticion del delay, que logicamente, es digital).
  2. Las LP Studio ya traen todo de primera linea.
  3. Si bien entiendo la idea arquetipica de ''ser bueno técnicamente'' me choca que digan que John Frusciante es malo técnicamente. Quisiera verlos tocando todo ''Snow'' completito de pé a pá, o ''Can´t Stop'' con la misma técnica que él usa en vivo para tocar. El tipo domina su técnica perfectamente, sabe lo que busca y lo consigue. Pero justamente, es sú propia tecnica, con mucha influencia hendrixiana.
  4. Y esto te pasa con diferentes amplis, o siempre el mismo ampli?
  5. Mirá, por lo que veo en las fotos, se ve todo bien conectado y es un trabajo dentro de todo prolijo. Puedo estar confudiendome igual.. y puede haber algun falso contacto que en una foto no se llega a ver. Yo arrancaría a revisar por la llave selectora...
  6. Ahi se puede ver. Los potes no son porque sino tendrias ruido cuando los usas por separado. Subite una foto del cableado de los potes! Probá tmb de mover la selectora para arriba y para abajo rapido un par de veces.. por las dudas que no sean los contactos de la misma selectora los que estan jodiendo.
  7. No existen problemas por ''ser nuevos''. Algo mal debe estar en las conexiones, en la llave selectora, o en los potes. El link está privado, no se puede ver!
  8. Si, algunas sirven y otras no, porque al compararla con la Stomp clásica hay cosas que son diferentes ..yo tire un mini resumen de las diferencias que ahora son más evidentes en la comparación directa entre Stomp XL y POD Go. Ya que estamos, me faltó poner a favor de la Stomp XL que se pueden hacer cadenas paralelas de efectos con dual amps, y a favor de la POD Go, que tiene salida Amp Out, pudiendo asi tocar stereo en un PA al mimo tiempo que tenes monitoreo directo sobre el escenario.
  9. En realidad se podría decir que la interfaz de la GO es similar a la de la Helix LT. Seguramente en el armado de los presets sea igual al de la LT y no al de la GO.
  10. En prestaciones, la HX Stomp XL queda arriba. Pero en realidad todo depende del usuario y de lo que vos prefieras. Tengo una POD Go y cuando vi la Stomp me puse a investigar a full para ver si me convenia mudarme. Si bien no salió todavia, hay bastante data dando vuelta. Algo de lo que puedo aportar: Similitudes: Ambas tienen 8 footswitches que parecen cumplir las misma función, aunque queda saber si en la Stomp siguen manteniendo la función táctil. (Que sinceramente no se si es un plus, ya que parece ser algo molesto y que mas que simplificarte el uso te lo complica).
  11. Está bien. En el traste 12 tener 1,5mm esta dentro de los parametros normales. Por lo que contas, pareciera ser que tenes un problema en alguno de los ultimos trastes (probablemente el ultimo), que veces se popean (se saltan) y con levantarse casi nada ya te arruinan el nivelado. A veces se pueden solucionar martillandolos nuevamente, aunque esto no suele ser una solucion definitiva. Lo mas probable es que haya que limar. Si no sabes limar trastes, te diria que se la lleves a alguien que sepa porque podes arruinarlos. Suerte!
  12. Actualmente tengo 1 pote de volumen y 1 solo pote de tono general para toda la viola. Uso mucho las posiciones 2 y 4 de la strat, y con el cableado clásico no me gustaba que se me ''sumaran'' 2 potes de tono en la posicion 2 (neck + middle). Se ahogaba mucho el sonido. Durante un tiempo use 1 pote de tono para el neck y 1 pote de tono solo para bridge, pero de esa forma al usar solo el mic del middle no tenia tono y sonaba muy agudo. Aclaro que rara vez uso el/los potes de tono, pero igualmente me gusta el recorte de agudos que hace aunque esté en 10.
  13. Por las dudas, chequeaste que esté todo el cableado bien? Alguna vez me paso que instalando algún mic de 5 conductores confundí alguno de los terminales y termine haciendo alguna conexión que generaba ruidos muy similares al que te mete a vos.
  14. Hola viejo...en que parte del diapason tenes 3mm de altura? Con ''ultimos trastes'' te referis a los trastes que estan mas cerca del microfono del mango? En cuanto al tensor (''alma''), si, podes tenerla mal ajustada y eso te genera tener las cuerdas altisimas, y encima tener problemas en los ultimos trastes por tener la altura muy baja desde el puente. 1ro trata de dejar el mastil lo mas recto posible. Apenitas un poco curvado hacia adelante... pero muy poco. Recien ahi estas en condiciones de ajustar la altura del puente. A mi me gusta setear en el traste 12, la 6ta cuerda a unos 1
  15. Si, tal cual, aunque en caso de tener palanca depende también de que tipo de palanca es, cuantos resortes tenes puestos, como los tenes seteados, y si tenes algun tipo de artefacto onda tremol-no . Y no solo eso, un cambio de calibre también puede repercutir en la curvatura del mango. Pero, para la poca diferencia de calibre que es, con probar no le va a variar demasiado. Salvo que sea ultra detallista.
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