Jump to content
Musiquiatra

Spider

Nivel 3
  • Content Count

    5790
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Spider last won the day on June 4 2017

Spider had the most liked content!

Community Reputation

1599 Excelente

About Spider

  • Birthday 04/02/1971

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    : San Martín

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Es un chiste por la película "El club de la pelea", donde la primer regla es que no se puede hablar del club de la pelea fuera del club de la pelea
  2. Revivo este tema porque me pasaron un link con miles de libros digitales para descargar Por lo que vi, la mayoría están en formato mobi, y algunos en pdf o epub Al que le interese me manda un privado y le paso el link
  3. Algún moderador que quite las mayúsculas del título, está prohibido!
  4. Gracias Carpo por este hilo. Este tipo tiene algo inexplicable que hace que donde sea que aparezca me hace reír. De hecho hay películas donde tiene papeles pequeños y cuando aparece es el único momento en que me río de toda la película. Me puse a ver "The Other Guys" y estoy estallado.
  5. @sebakonrad gracias por los elogios, lo mismo digo. Seba no es un usuario tan activo, pero es totalmente recomendable.
  6. Tengo una en casa, varias veces pensé en regalarla pero me da pena. Si me decido te aviso.
  7. El único miedo relacionado a lo paranormal que recuerdo fue una vez jugando al famoso juego de la copa con unos compañeros del secundario. Eramos tres jugando y otros más por ahí, mirando o boludeando, y yo veía a uno de ellos con el dedo super apoyado en la copa, estaba totalmente seguro que la estaba moviendo a propósito. Además veía claramente que el otro flaco apenas la tocaba, igual que yo, era cantadísimo. El asunto es que otro que estaba mirando dice "así no tiene gracia, se nota que la está moviendo él", a lo que el acusado responde que no, levanta el dedo, y la copa se sigue moviendo! La verdad es que en ese momento se me frunció bastante, a pesar de que no creo para nada en esas cosas. De todas formas, mucho más miedo tuve cuando me encañonaron para afanarme el auto, le doy las llaves y me dice "no, subí con nosotros". Ahí sí que sudé frío.
  8. Yo quiero llevarles un ampli para reparar, pero por cuestión de horarios tiene que ser algún sábado que estén en el taller, cómo debería hacer?
  9. Siempre recomiendo esta película
  10. Sumo una que no nombraron (creo) que me vino a la mente al leer el bardo que tuvo Ariel para reparar la llanta: After Hours, de Martin Scorsese
  11. Yo, obviamente En mi defensa diré que fui a reirme de lo berreta que era, y en eso cumplió
  12. Hace unos años, en un ciclo gratuito de cine de terror, vi esta. No sé cómo calificarla.
  13. Probá de mandarles un mensaje por face https://www.facebook.com/los.espiritus/
  14. Buenas, yo soy "bostero" así entre comillas, porque no le doy mucha bola, no suelo mirar los partidos, ni me preocupa el tema. A veces me prendo en alguna discusión pero solo por aburrimiento, por lo mismo que escribo ahora. Lo que más me llama la atención del asunto, es que me vengo fumando a las gayis llorando que estaba todo arreglado para Boca desde hace un mes o más, y hasta después del partido (en el que echaron a uno de Boca) dijeron que el árbitro estaba arreglado. Y haciendo memoria, hicieron lo mismo el anterior Boca-River, inundaron las redes con los videos de "penal para Boca", y resultó que cuando se jugó el partido el penal fue para River. Yo creo que es una estrategia para influenciar, pero llorar tanto por anticipado me resulta extraño. Esta final la vi a medias, me pareció que ganaron bien, me parece que como equipo funcionaron mejor, aunque igual podía haber pasado cualquier cosa. Lo que es inexplicable es que por el resultado del último partido salgan a decir que son los mejores de la historia, los más grandes, etc... Pará emoción!
×
×
  • Create New...