Jump to content

Rodrigo Gonzalez

Nivel 3
  • Content Count

    14852
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    4

Rodrigo Gonzalez last won the day on April 1

Rodrigo Gonzalez had the most liked content!

Community Reputation

6506 Excelente

2 Followers

About Rodrigo Gonzalez

  • Birthday 03/07/1988

Profile Information

  • Gender
    Male

Recent Profile Visitors

2550 profile views
  1. Yo agarraria la virulana mas suave que encuentres y le daria un poco. Es hacerle rayones muy muy finitos a la superficie, no arrancar un pedazo. Incluso, si te animas, podes pasarle cif con una franela, eso ya mata un poco el brillo.
  2. Eso hace que los mics simples "vean" un pote de 250k cuando están seleccionados, ayuda a equilibrar el brillo en las distintas posiciones.
  3. Para honrar ese body yo elegiría shell pink
  4. Probá con otra fuente (pedi una prestada o algo asi), las DC Brick y similares son medio complicadas con algunos pedales, me pasaba lo mismo con un mini deja vibe.
  5. Es interesante como desde que los empezaron a importar acá aparecen posts al respecto de parte de users con pocos mensajes. Debe ser una de las bondades del vegatrem.
  6. ¿Buscas un audio "lindo" o algo de alta performance? Si es lo primero, las medidas de un Fender Princeton van bien. Para algo más completo y rendidor hay que ver el parlante y diseñar la caja para que no se interponga en el audio del parlante, no necesariamente hacer una caja calculada, pero sí tener en cuenta que las resonancias no te maten alguna parte importante del audio. El fenólico es mejor que el pino en mi opinión, las cajas de pino sólido tienen más resonancia, pero de forma bastante arbitraria y no siempre suman al audio.
  7. Para un acabado satinado podrias matarle el brillo con una virulana o lija muy fina (2000 o por ahí) no creo que sea necesario pintar arriba
  8. Yo sinceramente no lo veo superior en prestaciones. Parece tener el mismo rango que un puente de strato bien seteado, y nunca tuve problemas de afinación. Estéticamente es distinto, a mi no me gusta, mucho menos gastar 50k en una cosa estética. Coincido en que no puede ser que a esta altura a la gente le vendan clavijas locking y que el puente de strato anda mal.
  9. Si, el volumen final es algo bastante importante. Ojo con combinar cajas muy distintas, ya que no suelen "sumar" bien el audio, sino que cancelan parcialmente. Esto es bastante común cuando mezclas parlantes de 10" y 15", porque cambia mucho la direccionalidad del setup (tenes un audio de frente, otro muy distinto si te corres 15 grados del eje, y de ahi en adelante se va poniendo raro)
  10. Es un tandem, para que no se te descontrolen las primeras dos octavas necesitás que la resonancia natural de la caja sea compatible con las especificaciones del parlante, o por lo menos que no molesten. Por eso es un poco más difícil recomendar, pero un EVM15L (el original, de marco plateado) en una caja tipo TL606 es algo que funciona super bien.
  11. Te referís al brillo presente o a "mejor adaptado al instrumento"? Si es lo segundo, aunque tiene brillo lindo, elijo al EVM15L
  12. Depende de que plastico sean. Las genéricas las podes meter en tinta que no agarran ni un poquito de color a nada, las Fender originales sí. Ayuda bastante pasarles un poco de virulana antes para generar mordiente.
  13. Si son los Faital Pro 8FE200, por lo que sale el par de esos parlantes estoy seguro de que conseguis un Celestion de 12" usado y se terminan los problemas.
×
×
  • Create New...