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Four Springs

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  1. Hola tengo un Fender Deville 4 x 10 valvular, que aparentemente anda bien hasta que comienza a hacer ruidos explosivos, fritura y ruidos extraños como si fuera un oscilador (para tratar de describirlo lo mas aproximado). Desenchufé todos los cables de la guitarra, efectos, etc. el amplificador solo y con el volúmen en 2 y el ruido sigue, aún bajando el pote del volúmen. La única forma que pare es apagándolo, procedo a apagarlo, lo vuelvo a prender inmediatamente y funciona perfecto, como si nada y puede continuar funcionando bien un buen rato, 1 hora o más, luego vuelve a aparecer el problema. Noté que cuando toco con mas intensidad, por mas que esté a 2 el volúmen es cuando se dio este problema. Se que es difícil dar un diagnóstico, sobre todo por los largos períodos que anda bien, pero aunque sea me gustaría saber si me pueden dar una orientación para saber si es un problema de las válvulas o de algún integrado del circuito. Se agradece la ayuda
  2. que fuerte que estaba la rubia, que lindo una torta con Frida..
  3. La numero 1 no hay con que darle, es un mounstro, suena con un cuerpo increible. Me hace acordar al sonido Ian Bairnson, uno de los mejores sesionistas que existe en este planeta, usuario de Gibson y PRS (violero de The Alan Parsons Project) http://www.ianbairnson.com/ compro la 1: mozo!
  4. la 335 es mas dulce que la 339, esta ultima suena mas "dura" (que no se entienda como que es peor) y de las les paul la custom 71 le mata el punto a las otras es El sonido Gibson por excelencia, con el ataque que caracteriza a la les paul, con el selector en el medio es un timbre super elegante. buenisimo el test, compro esas dos: mozo! :D
  5. Probá el Biynag analog chorus, suena increible (trae los chips panasonic del ce-2) merece una review. Perdoname una sugerencia...los pedales "suenan" distinto en contexto. El H2O (lo tuve) es lindo, pero se diluye en contexto de banda, y es muy metálico. Suena como un chorus de multiefectos. El Voodoo Lab mata, pero a lo que menos suena es a chorus. El Boss CE2 es MORTAL...no es hype. Probalo tocando con tu banda y vas a ver. El Choralflange les pasa el trapo a todos (excepto al CE2, ahí es cuestion de gustos)...no se dónde ni cómo lo probaste...pero me sorprende que consideres que el H2O suena mejor. Por lo menos a mi oído hay una distancia apreciable de calidad de audio entre ambos. Por lo menos, así lo veo yo. (juaaaaaa) Abrazo! :)
  6. Yo tengo el viejo Guv'nor y el viejo blues breaker (bb1 ingles, lo compre nuevo a $60 en los 90's) y suenan barbaro, de lo mejor que probé en overdrive a mi gusto, no conozco las versiones nuevas, tampoco todo lo nuevo tiene que ser peor como parece ser que pasa con todo.. Los boss estan buenos pero como que suenan mas de "plastico" por decirlo de alguna forma la
  7. Esta pensado para tocar con un grupo, no para que suene bien tocando solo, muchos parecen sonar bien pero despues no sirven en una banda. Bueno...mi opinión es que el Distortion III es el mejor distorsionador que ha fabricado MXR. Es fantástico, suena mejor que muchos distorsionadores boutique. :)
  8. la verdad que vengo tocando con un RAT 2 hace tiempo y no me gusta, mucho rango de agudos innecesarios, falta definicion, es para usarlo con un eq. no me da confianza hacer un show con este pedal, lo siento debilucho de tono. Ademas con una strato se complica mas aun el sonido filoso. Lo uso con el tono filtrado al minimo de agudos y aun asi es molesto el sonido. Yo lo cambiaria por un Tonebone Plexitube o British distortion y another thing buterffly (a otra cosa mariposa)
  9. El DD7 de BOSS es una buena opcion, suena como un delay de rack, trae delay analogo, reverse y otros chiches. Es una buena maquinita digital y con un precio mas razonable que un Line 6.
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