-
Posts
7608 -
Joined
-
Last visited
-
Days Won
14
Marcos Ameri last won the day on January 26
Marcos Ameri had the most liked content!
Reputation
2536 ExcelenteAbout Marcos Ameri

- Birthday 01/19/1987
Contact Methods
-
Website URL
http://galeriaderaices.bandcamp.com
Profile Information
-
Gender
Male
-
Location
Rosario
Recent Profile Visitors
-
Asi abrieron ayer...
-
Architecture 2 (A2) - Neural Amp Modeler
Marcos Ameri replied to Marcos Ameri's topic in Amplis y Efectos de Guitarra
Ronnie, es una nueva versión del NAM (Neural Amp Modeler) que suena "mejor" que el anterior (o sea, segun testeos su sonoridad es mas fiel a los equipos perfilados) pero el avance mayor es que consume muchísima menos cpu por lo que puede llevarse esta tecnolgía a un hardware no tan potente y funcionaría igual de bien, lo que haría que no necesites desembolsar miles de dólares para sonar bien. Además es de código libre por lo que es gratis y cualquiera puede hacer que su guitarra suene espectacular. Yo te recomendaría que te bajes el Neural Amp clásico y pruebes con algunas capturas de Tone3000 hasta que salga la versión 2 de este bicho compilada (si no es que ya salió). -
Encontre el clon del clon del clon :) y lo compre :)
Marcos Ameri replied to GMG's topic in Amplis y Efectos de Guitarra
Según tengo entendido Maxon hacía los primeros TS9 para Ibanez y luego se abrieron, es como que a diferencia de los casos como Kokko o Nux tienen mucho mas mérito. Tengo una pedalera japonesa Ibanez PT3 de los 90s y adentro tiene chips que dicen "Maxon". Además entre ambos pedales hay algunas diferencias (y no solo de como están armados): uno es tbp y el otro no, además que suenan ligeramente diferentes (los llegue a probar cuando los tuve), eso si, si me hacen un A/B los distingo, pero de sonar diferente suenan. -
Architecture 2 (A2) - Neural Amp Modeler
Marcos Ameri posted a topic in Amplis y Efectos de Guitarra
Recién acabo de recibir este correo: Hoy estamos increíblemente emocionados de lanzar el mejor modelador de amplificadores de la historia. Se llama Architecture 2 (A2) y es la próxima generación de Neural Amp Modeler. Construimos A2 con Steve Atkinson, el inventor de NAM, y no podemos creer lo que logramos juntos. Tres razones por las que estamos tan entusiasmados: Sonido increíblemente preciso. A2 superó a todos los modeladores comerciales que probamos, incluidos Neural DSP Quad Cortex V2, IK Multimedia ToneX y Line 6 Proxy, por un amplio margen. Funciona en cualquier lugar. A2 es tan eficiente que puede funcionar de forma nativa en pedales multiefectos económicos, y suena mejor que un Quad Cortex con un 50 % de CPU en un chip de 3 dólares. Código totalmente abierto. Cualquier fabricante de hardware o software puede admitir A2 utilizando un código disponible gratuitamente en línea. A2 hace posible NAM y TONE3000 en hardware comercial del mercado masivo. Mas data en: https://www.tone3000.com/guides/nam-a2-the-complete-guide Guitar World ya levantó la noticia: https://www.guitarworld.com/gear/amp-modeler-pedals/tone3000-nam-architecture-2 Acá directamente el creador del NAM nos comenta como lo armaron y lo demuestra en persona... Parece que se viene algo tremendo... -
¡Muy bueno papá! ¡suena de 10!
-
Me gustaron las guitaras rítmicas. Están bien 100% L/R pero en la forma en la que las grabaste y tocaste quedaron sencillamente geniales.
-
Kee Marcello - More Than Meets The Eye. Solito
Marcos Ameri replied to Oscaretto's topic in Música de Musiquiatras
Espectacular, nunca le había prestado atención a Europe pero ahora me dieron ganas de escuchar el disco de ese tema, me recuerda a la onda de Toto del disco Isolation (con Fergie Frederiksen en voces). -
In Sorrows Wake. A.York . En directo
Marcos Ameri replied to Oscaretto's topic in Música de Musiquiatras
¡Que hermosa obra @Oscaretto! y excelente ejecutada además. ¿Dónde fue el concierto que diste? danos algunos mas detalles por favor. -
El Club de los Progretas Perdidos
Marcos Ameri replied to Luciano Carasso's topic in Bandas y Discos
@Jerónimome pareció tremendo. Los había escuchado una o dos veces pero no me habían llamado la atención. Pero este tema es espectacular, y la parte final metalera... uffff -
Loco.. a ver si sentiende lo que me pasa con los IR..
Marcos Ameri replied to GGG's topic in Amplis y Efectos de Guitarra
Para sonar original hay que tocar de forma original, no se necesita nada más. Eso es una buena noticia. -
Loco.. a ver si sentiende lo que me pasa con los IR..
Marcos Ameri replied to GGG's topic in Amplis y Efectos de Guitarra
Me olvide mencionar que los saqué de tone3000, les paso los links originales: https://www.tone3000.com/tones/klone-pedal-pack-565 https://www.tone3000.com/tones/guitar-hack-impulses-jj-power-tubes-4931 No conozco esos IRs che... se poco de calidades y eso, me guío por el oído, soy un hobbista (y encima con linux jejeje). -
Loco.. a ver si sentiende lo que me pasa con los IR..
Marcos Ameri replied to GGG's topic in Amplis y Efectos de Guitarra
Yo probé cientos y me quedé con 3 o 4 que suenan bien con mi guitarra (una Strato normal con HSS y un PAF en el puente). Les comparto mi selección, tal vez les sirvan, son pocos pero a mi me suenan "llenos" y agradables al oído: https://drive.google.com/drive/folders/1j3yGcvXPqh0rBNE4dix3De6FnsabmYSL?usp=sharing Recomiendo usar el "Keith B Clone Low Gain" con alguna de las tres posiciones de mics. En contexto suenan así. Acá hay una guitarra lead y otra "rítmica" ambas con combinaciones de los IR anteriores. El bajo también usa un IR que si quieren lo subo también. https://drive.google.com/file/d/1tQkBef3C043FtXH7_WLGB1XxX91QZfeB/view?usp=drive_link -
La verdad es que Beato con muy pocas preguntas te hace hablar al entrevistado de cosas que yo, como fana de Rush, jamás había escuchado... La parte de la evolución en el proceso compositivo y varios detalles más que menciona Geddy (por ejemplo, como surgió YYZ) son como entrar a la cocina de como funcionaba Rush.
-
Que buen gusto y que buen cover. La verdad te felicito, está perfectamente ejecutado e interpretado.
