Jump to content

Fedestratocaster

Nivel 2
  • Posts

    1958
  • Joined

  • Last visited

About Fedestratocaster

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Fedestratocaster's Achievements

468

Reputation

  1. Blackstar Id Core 20 V3, impresionante, lo mejor es que solo conecto la viola directo al ampli y tengo todos los sonidos que necesito. También probé poniendo el Biyang Mouse (copia del Rat) arriba de un sonido clean 80's con chorus, delay y reverb y suena impresionante. El stereo es un punto brillante aparte, trae dos parlantes de 5" pero llena toda la habitación. Es más chico de lo que parece en fotos y pesa sólo 5,2 kg:
  2. Marshall MG15R, nuevo, llega el viernes, para tocar en casa. Por la misma plata podía comprarme algún otro similar con efectos incorporados, pero preferí éste con reverb solamente y lo puedo usar con mi pedalera o con mis pedales (disto y chorus solamente + la reverb del ampli), según tenga ganas, me gusta mantener las dos opciones.
  3. Otro que no llega es el CC300, copia del Boss Dimension C.
  4. Capos los de Boss, si no inventan un pedal mejoran uno existente.
  5. Washburn "Stack in a box", lo compré en Royal House de Rosario a fines de los 80's.
  6. Sí, creo que ahí cuenta la historia. La verdad que mucho no me acuerdo de esta nota, sólo busqué la parte que toca, pero creo que ahí cuenta que empezó en el proyecto como coach musical del actor que iba a hacer de Elvis, pero creo que acá no dice quién era el actor. En otro nota, no sé si al director o a alguien del elenco o producción, dicen que el actor original era Darín y cuando lo vio, el mismo Darín dijo que éste tenía que hacer el papel.
  7. No sé cuál probaste, pero no hay un solo modelo de Ovation de 12 cuerdas, por eso cité a @joanafantasma que sabe bastante de acústicas, y en especial de Ovation.
  8. @joanafantasma tiene una, te puede decir mejor que yo.
  9. Ibanez RG870Z BK, la compré el jueves, nueva en Promúsica Rosario. Subo fotos de catálogo, después subo fotos reales que estén a la altura del instrumento. Viene con el estuche Ibanez Premium soft case que guardé en el ropero ya que la viola no saldrá de casa y la tengo en una funda buena, por lo que el estuche va al gasoducto. Pese a que algunos critican los mics originales a mí me parecen muy buenos. El mango es directamente un sueño, cinco piezas en sandwich: tres de maple y dos finas de walnut, fingerboard de un rosewood bellísimo y hermoso para el tacto. Además trae dos refuerzos de titanio. La terminación de los trastes es de lo mejor que hay.
×
×
  • Create New...