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Pornobot

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  1. Algunas cosas me vienen a mente. La primera es que, en Argentina así como en los demás países de la región, nuestros padres y abuelos subieron las mangas para sostener a la industrialización; así como tuvieron que apretarse los cinturones en las mayores crisis económicas del capitalismo, y sostener nuevamente con no poco esfuerzo la recuperación de su país. Si hoy muchos podemos ser lo que quisimos ser, se lo debemos a la mayoria de ellos, que ciertamente no pudieron. En segundo lugar, sobre la honestidad en el trabajo, me parece que mucho de eso puede estar relacionado a la cultura del campo, de donde la mayoría de nuestros padres o abuelos vinieron. En aquel tiempo y lugar no era practicamente necessaria la ley, pues o se trabajaba en cooperación y de forma honrada o no se sobrevivia. En tercero lugar y relacionado a lo anterior. Nuestros padres y abuelos eran cristianos, conservadores, comunistas, etc. Nosostros somos culturalmente posmodernistas y nietzschianos, lo que ayuda a relativizar las cosas desde la pespectiva moral.
  2. Yo tuve un RMC3. La cantidad de graves la podes ajustar por medio un dip switch, que suma o resta capacitores al circuito. Hoy en día tengo un Snarling Dogs Fire Bawl 2 Alarm. Me resultó muy grave en un principio, pero al problema lo solucione con cierta idignación cambiando un capacitor. Estoy bien contento con él, pero sobre todo, estoy contento por entender que nunca ningún gear me trajo 100% de "satisfacción tonal" en 5 años de alta rotatividad y de dedicación practicamente diária. No digo que buen gear no existe, solo digo que se llega a un punto en que la insastisfacción no está relacionada con las propiedades tonales del objeto, sino que con un hábito inconformista del sujeto. Jé! Tenés un RMC, el sueño de muchos pibes por ahí. Quien sabe no sea el caso de reflexionar hasta que punto es tan imortante el detalle que oíste en el wah de tu amigo.
  3. Hola. Intento clonar un pdeal de fuzz, pero no consigo interpretar el valor de dos capacitores con los siguientes códigos: A/1j63 .47j160 Alguna idea?
  4. En el momento 2:37 del video, este luthier explica por que hay que bajar la altura del micrófono del mango para conseguir una mejor entonación. Es el mismo princípio que justifica para algunas personas tener una guitarra sin ese micrófono.
  5. Existe un test sencillito: con el micrófono del puente seleccionado, alteras la altura del micrófono del mango y comparás los sonidos. Ahí uno percibe o no la diferencia. Como en todo en el universo de la guitarra, están los de derecha y los de izquerda, los creyentes y los ateos, los griegos y los troyanos. Que se yo.
  6. Talvez no entendi, pelo el consejo de Ariel me pareció opuesto al ejemplo que colocó. Yo veo ese concepto de "saber donde uno quiere llegar" repitiendose en muchos lugares. Me pasa algo de ingenuidad. No es poco ni irrelevante lo que ya se ha descubierto por simple casualidad, fijando o no un punto B. Me parece interesante no dejar sofocar a la subjetividad, especialmente en tiempos de exceso de heroes y de información.
  7. Gracias por tu respuesta Alex. Mas una pregunta. Oí decir que el tung puede provocar corrosiones en el harware y que inclusive puede danificar cuerdas de guitarra haciendo que duren muy poco. Procede, o es cuento?
  8. Preguntita. Es posible añadir color al tung? Caso si, con que y como procedo?
  9. Si alguien en este foro dijiera algo así a cuatro años atras seria apedreado por unaminidad.
  10. Hola a todos. Acabo de terminar mi fuzz factory, y me deparo con una situación un tanto bizarra. Funciona cuando conectado a una bateria (usando un adaptador que conecta la bateria al jack de alimentacion), pero no funciona cuando conectado al dc brick. No tengo ni remota idea de lo que sea que pueda estar causando esto. Alguien pasó por algo así, o sabe que pueda ser?
  11. Recientemente leia en un artículo de R.G Keen que al proyectar un circuíto analógico hay que tener muy en cuenta la impedancia, pues diferente de lo que ocurre en un circuíto digital, hay distintas impedancias en distintas regiones del circuíto. Ahora leí en otro lugar que, en circuítos alimentados por DC (como los pedales), la impedancia es igual a la resistencia. Esta cuestion me está llenando de dudas, y como no soy técnico en electrónica ni nada por el estilo, dejo el apelo para los usuários más experientes. La resistencia/impedancia en un circuíto (o parte de) se mide de que forma? En que momento hay que tener esto en cuenta cuando hacemos un pedal, y como controlamos las diferentes impedancias en un circuito? Saludos!
  12. Las diferencias para mi son gigantescas. La segunda me parece mucho más "definida". También me pareció más silenciosa, pero no sé identificar si ese hum constante en el audio de la primera proviene de los captadores o de la grabación.
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