Jump to content

Dr. Rios

Nivel 2
  • Content Count

    419
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

53 Neutral

About Dr. Rios

  • Birthday 08/11/1978

Profile Information

  • Gender
    Male

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. En una sala de ensayos que iba había uno de esos. Le enchufaba la pedalera que tenia en ese momento, una Korg ax1500, y sonaba bien para mi oido, podía tocar en contexto de banda sin problema. Después me compré un Nativo de 65W y también se la bancaba.
  2. Yo también pongo mi voto para las PRS SE, probé un par hace un tiempo y me gustaron bastante. Bien terminadas, lindo sonido y muy muy cómodas.
  3. Yo compré el DeArmond Tone Boss. Lo use en vivo directo a la consola y ni se me escuchaba por mas volumen que le daba. Después le puse un Fishman Presys 301 bastante económico, tuve que agujerear la guitarra pero anduvo mejor.
  4. Buenísimo te felicito! Ahora comprá un Twin reverb 65 y salís arando!!!! Hablando enserio, yo le tengo un aprecio especial a las guitarras baratas, si me resulta cómoda y afina no puedo pedirle nada mas. Perilleando el ampli o empujándola con un pedal, creo que se podría sacar lo mejor de la viola aunque quizás, no sea lo que tenias en la cabeza. Que la disfrutes
  5. Tocaba con un bajista que tiene un Jazz Bass del 78 y sonaba muy bien pero pesado como pocos, mucho mas pesado que mi Les Paul Traditional.
  6. Yo lo dejaría como esta. Si estas en una sala y no llegas con el volumen podes microfonearlo y usarlo como monitor. Hoy, un parlante Jorgeson por ejemplo, vale casi lo mismo que tu ampli. En algún momento vas a poder comprar un ampli mas acorde a tus necesidades seguramente.
  7. La cagada es que en este momento no creo que puedas salir a probar instrumentos y cuando puedas hacerlo, los precios van a ser muy diferentes a lo son hoy. Yo compraría una Sx usada o una Turser. En mi experiencia, hace unos años probé varias Sx nuevas y me gustaron bastante dentro de su gama, mango cómodo, mics un poco ruidosos, potes medios ásperos pero nada que pueda mejorarse facilmente.
  8. Creo una limpieza con alcohol al 70% no dañaría la pintura y con seguridad elimina el virus.
  9. Tengo la Mooer ge200. Me costo hacerla sonar como quería, sobretodo en contexto de banda, pero al final conseguí buenos audios. La mando derecho al mixer. Tiene muchas opciones de configuración y muy fácil de usar. Y el tamaño justo para meterla en cualquier lado.
  10. Acabo de alquilar un Gol en Foco por Rentalcars en Rio, en Florianopolis creo que también están. Me salio casi $17M mas el 30%. Le agregué seguro premium y silla para bebe. Es la primera vez que alquilo un auto. Me recomendaban que lo haga por la página antes que hacerlo en el aeropuerto, conseguís mejores precios y modelos a tu gusto según dicen.
  11. Estoy a punto de seguir comprando cosas que no necesito
  12. A mi me gustó Josh en The getaway pero los vi en el Lollapalooza y me pareció que no le encontraba la onda. Creo que el molde tiene forma de Frusciante.
  13. Trato de evitarlo, pero a la madrugada mis primos empiezan a joder con el folklore y a ver quien canta mas fuerte la malagueña, preso número 9 y canciones que tenes que levantar la voz como loco. Borrachos
  14. El batero de mi banda ensaya con una Medelli, para mi suena muy bien pero el dice que se afloja todo cuando toca, si golpea muy fuerte suenan otros cuerpos o los platos, en definitiva... no le gusta. Cuando tocamos en vivo usa un Roland y ahí si que se nota la calidad.
×
×
  • Create New...