Jump to content

nico_nsg

Nivel 1
  • Posts

    16
  • Joined

  • Last visited

About nico_nsg

nico_nsg's Achievements

0

Reputation

  1. muy bueno! que afinacion usaste? el reloj de fondo no me gusto ajaj
  2. la diferencia es leve en estos momentos, y seguramente el producto nacional sea mejor que el chino, pero lo que juega en contra a nuestro bolsillo es que las marcas se estan posicionando.
  3. Aprovechando las ultimas horas de tranquilidad del domingo que pasó, abri el cubase y me dispuse a grabar, en base a un arpegio que tenia previamente fui improvisando y salio esto: les dejo el link: https://soundcloud.com/nico_nsg/niclas espero tengan criticas. Saludos.
  4. me autocito, no importa la mod, quedo lindo asi. ahora otra consulta, un amigo tiene el mismo clon, y no hace ningun efecto, suena la guitarra limpia con una leve variacion de tono, ajustando el trimmer no pasa nada, que puede ser? cambiar el trimmer? los fets mal matcheados?
  5. con el seteo del trimmer se asemeja mas al phase 90, lo que no se si es la version vintage, o la moderna, como localizo la r28?
  6. listo quedó mucho mas similar al mitico phase 90, lo que no se ahora si es la version clasica, o la mas moderna, como localizo la r28?
  7. el potenciometro trae un covertor de plastico, dice "alpha 22", como me doy cuenta de cuanto es y si es lineal o logaritmico?
  8. te quedo mortal, el diseño a lo van halen jaja, consulta: tengo un phase 90, que suena a partir de la mitad del recorrido, y el efecto no es tan notorio, que puedo hacer para corregirlo? lei por ahi q ajustando el trimer puede andar, o cambiandolo. el q tiene dice 505 y es de 500 k. dejo unas imagenes
  9. muy bueno te quedo, y me dio una breve nocion de lo que le pasa al mio, el efecto comienza a partir de la mitad del recorrido, y se siente como si le faltara fuerza. Es un phase 90 clon, te muestro el trimer que tiene quizas me puedan ayudar: es de 500 k y dice 505 ademas. ajustandolo tendria que andar no?
  10. hay alguna mod, para que el tiempo de delay sea mayor? por tengo uno y trae muy corto el feedback, que se puede hacer?
  11. Yo lo tengo desde principios del año pasado, me encanta la verdad, por ese precio estaba entre este o un nativo, asi que imaginate. suena fuerte, lo he usado en bares con y sin microfonear y en un salon bastante grande sin microfonear. la distorsion a mi me gusta la noto bastante tirando a marshall, y los efectos safan el delay y la reverb. ya debes tener tu ampli para estas fechas, pero bueno dejo mi opinion
  12. Che yo tambien estaria interesado en los planos de la PRS y de algun otro que ande dando vuelta por ahi, pero que este bien diseñado con las medidas justas! por que veo muchos que no estan del todo bien.
×
×
  • Create New...