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adrian luche

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  • Birthday 07/19/1977

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  1. Estás tocando con la gente equivocada, no es fácil de encontrar gente que se comprometa tampoco... No pierdas tiempo con gente que no tiene ganas y por nada del mundo dejes que esas situaciones afecten tus ganas de seguir haciendo música si realmente te apasiona.
  2. TAMA Starclassic maple es Maradona en México 86 !!!
  3. Una buena y una mas o menos tuneada decentemente para ensayo o backup y listo. No hace falta mas nada.
  4. Gibson 57 plus en el puente y 57 classic en el mango .
  5. Los tengo, tienen un sonido heavy: potente y agresivo... salvando las distancias, mas o menos me recuerdan un poco a los JB de SD,
  6. Excelente informe ! Pd: @Ariel Pozzo Seredicz no nos olvidemos de las Yamaha, sobre todo lo que es el rango no eléctricas (símil las Godín ? ) ... es así?
  7. LLegué a la conclusión de que este muchacho no es parámetro para realizar test de guitarras... siempre terminan sonando todas de p... madre: sin importar marca, modelo, mics o maderas !!!
  8. Pasé por todas las etapas, y hoy en día "depende el día" ya sea para ensayar o tocar en vivo uso cualquiera : la cara (gibson classic) o la de batalla de ocasión (siempre tuneada para que suene decentemente con buenos mics por lo menos) claramente no es lo mismo pero se puede tocar y sonar igual... Salir con cosas caras obvio da un poco de cagaso, pero si tocas en una banda, la única manera de probar y sentir como suena un instrumento es llevándolo y de alguna manera "correr el riesgo"... Es como tener 2 autos: una Ferrari y no sacarla del garage la prendés le das un poco para adelante un poco para atrás y la apagás. Y salís a la calle con el Gold... tiene sentido el berretín? ahora si es como inversión es otra historia.
  9. Yo uso 011 en mi LP y afino medio tono abajo (en bemol) y va como piña ! . En mi caso 011 fué un viaje sin retorno y llegué ahí por casualidad: siempre había usado 010 hasta que en un momento tocaba en dos bandas: en una afinábamos en La440 (standard) y en la otra Medio Tono abajo (bemol) entonces un amigo me recomendó que use 011 para evitar desajustes en la guitarra por las diferentes tensiones ... No sé si técnicamente era lo correcto pero la verdad es que a mí , usar 011, me resultó para mejor en todo.
  10. @Ariel Pozzo Seredicz con respecto a cambiar las cuerdas un día antes o el mismo día de grabar: que onda el "va a sonar mas latoso y/o brillante" ?
  11. El Ocd. Recibí en parte de pago por una viola un Ocd fulltone 1.4 pensando que lo iba a vender porque siempre iba directo al ampli ya sea en ensayo/vivo hasta que lo probé y le encontré la vuelta... hoy lo uso en distintas salas con amplis vaqueteados y en vivo y la verdad que la rompe. Me solucionó muchos problemas ese pedal.
  12. Yo tuve la ST50 (fijate mi avatar), la más básica de la línea: el mueble japonés y herrajes como la construcción eran excelentes. El tema es que con ningún cambio de mic (probé varios) le pude erradicar ese sonido "latoso" que emana el instrumento de por sí: con alguno arrimé más que con otro pero seguramente el error era mío al querer llevarla para el lado del sonido de una Les Paul: depende el sonido que busques... por esos modelos están pidiendo un disparate. Considero que es mejor viola que la MIM, pero llegado el caso son más difíciles de vender después.
  13. Cuerdas daddario 011 en todas las guitarras que tengo (pd: 011 es un viaje de ida sin retorno).
  14. A mi Classic (2000) le cambié el 500T y solucioné el problema. Esos mic (para mí) no garpan en una Gibson Les Paul para nada. Son muy buenas y cómodas las Classic y no se porqué son un poco más baratas cuando la calidad es muy similar a la Standard.
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