Jump to content

Guchu

Nivel 2
  • Content Count

    639
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

94 Neutral

About Guchu

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Que lindo cuando pasa eso! La música me pareció sin ser de vanguardia que tiene frescura y algunas letras son medio tangueras.
  2. Nacional descubrí a Nafta, y de afuera Tyler, the creator. Esos tienen un no se qué, que me hizo escucharlos repetidamente.
  3. Se ven frecuentemente mas relics mal hechos que realistas, y muchos en marcas “prestigiosas” y de algunos miles de dólares. Por eso es muy valorable lo que hace acá Frugoni, que la verdad nunca tuve una de sus guitarras, pero se ve que tiene un criterio y un gusto que muchos no tienen. Esta guitarra de la foto de TMG rondan los 2500, 3000 dólares aprox, y el relic es espantoso.
  4. Pepo de Científicos del Palo usa una squier de estas pero con diapa de rosewood y suena mortal. Es al pedo, una demostración más de que no se necesitas las guitarras de Bonamassa para sonar bien.
  5. Que linda locura que tiene en su búsqueda constante del tono.
  6. exacto! jajaja, pero lo voy a evaluar mas adelante porque el single de la strato en el puente no me convence. Antes igual quiero probar de hacerle la mod del control de tono de ese mic para ver si asi me cierra un poco más
  7. Me encantan las guitarras con maderas recicladas. Si llegas a tener unas fotitos subilas!
  8. Son detallecitos, como por ejemplo, me quedó un poquito de luz en la unión del mango con el cuerpo. También en la altura de los primeros trastes en el perfil le sacaría 2 mm. Después que la idea inicial era ponerle un mic doble con cobertor núcleo en el puente y le terminé poniendo simple y encima Texas en esa posición no me cierra para nada, pero eso es modificable, así que más adelante lo voy a hacer. Son cositas de quisquilloso... lo demás, en espacial el cuerpo con sus rebajes pronunciados, me encanta.
  9. Lo hice yo, creo que es lo más lindo junto a ir viendo cómo quedan los rebajes del cuerpo. Es arduo, mucha escofina y lijado, pero es muy satisfactorio.
  10. Si, lo pensé y ya va a venir! Lo qué pasa es que si a todo lo que tenía que aprender le agregaba el diseño y la confección de las plantillas se me complicaba... arrugué! No quería frustrarme a la primera.
  11. Muchas gracias!! Claramente hay proyectos jajaja, mientras la esta haciendo ya estaba pensando en la siguiente, de hecho ya tengo las plantillas para una Tele Thinline. La idea es hacerla y que quede bien livianita. Esta strato quedó en 3,180 kg, a mi gusto bárbara!!
  12. Gracias muchachos!!! Uh la verdad que no saque números, imaginate que lo mas groso que tenía era un destornillador, así que entre que tenía que comprar herramientas y las cosas de la viola, si sacaba números me iba a doler jajaja, así que me relajé en ese sentido. la próxima si voy a hacer números finos, que esta bueno para saber antes de encarar un proyecto.
×
×
  • Create New...