Jump to content

AML

Nivel 2
  • Content Count

    107
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

5 Neutral

About AML

  • Birthday 02/29/1976

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Para mí es tal cual como dice Pedro, los de acero inoxidable parecen más suaves, como más emparentados con la textura de las cuerdas, que también son de acero. Podés estirar mucho mejor la cuerda y tienen un gran sustain, pero eso no sé si son los trastes o la viola. Mi guitarra suena brillante, pero llena, no filosa o finita... Yo los tengo en una Tom Anderson, y me sorprende que tengan mala prensa. Para mí son una joya!
  2. Muy buena información Ale Fourcade, muchas gracias por compartirla! Igualmente para quienes están aportando datos valiosos!
  3. Gracias por la aclaración.
  4. Gracias. ¿Eso es avión, o en barco y avión igualmente? ¿Dónde puedo encontrar esa información de manera oficial, para que no me quieran zarpar en la aduana o el correo y después termine pagando cualquier diferencia de plata por sobrepeso? Pregunto porque me había llegado el comentario de 20kg máximo, y le tenía cagas siempre a equipos que rondan o superan ese peso.
  5. Una pregunta a quien sepa la respuesta: ¿cuál es el peso máximo permitido? Pensando en un combo chico o cabezal, posiblemente.
  6. Y si, 105cv para ese tamaño de auto es poco. El auto es grande y alto. Imaginátelo cargadado (es grande, o sea que va muy cargado), y con 5 adultos dentro. Es alto, así que tiene mucha resistencia al viento. Un astra traía motor 2 litros y 122cv,otra cosa. Para mí está muy justo, a mi me gustan los autos con buen motor, porque andan mejor, son más seguros, gastan menos y no se rompen porque son más robustos. Pero son gustos.
  7. ¡Qué bueno Renzo, te quedaron impresionantes! Aparte usaste muy buenas componentes. Deben sonarse todo. ¡Felicitaciones!
  8. Lo usé en fender hot rod deville 212 y en un kendrick black gold 35 que es un ampli boutique tremendo, basado en un circuito de tweed pro. En sonidos tipo fender el 125 es lindo, pero la distorsión no me gusta cómo suena. El creamback es redondito pero filoso, y le faltan graves a mi gusto, que incluso se ahogan cuando los rosqueas. Por lo menos así lo escucho en un combo de 35w valvular, no sé cómo suena en caja cerrada. El v type tiene lindos agudos, controlados, no tan lindos como el creamback pero lindos igualmente, es más plana la respuesta, y tiene muy buenos graves. La distorsión suena mejor que la del 125,pero no tiene la pegada del creamback. Aunque el creamback me suenan las notas como "flacas" y el v type no. Por eso prefiero el v type, y a eso sumale que vale la mitad. Saludos.
  9. V type. ¡No te vas a arrepentir! Lo prefiero por sobre el creamback, al 125 y al gb128. Y los tuve a todos ellos.
  10. Está buena la idea. Pero sí te recomendaría que la placa tenga pistas gruesas, y soldaría los cables de los mics, más que bornera. Pienso que así no tendrías pérdida de tono.
  11. La viola está buena, pero no es tan linda ni tan cómoda como una r8. El mango es más finito. Tengo ambas y hay una diferencia. Pero está buena. La electrónica es casi la misma que la r8, muy medio pelo.
×
×
  • Create New...