Jump to content

Claupix

Nivel 3
  • Content Count

    1267
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Claupix last won the day on November 18 2018

Claupix had the most liked content!

Community Reputation

506 Excelente

About Claupix

Profile Information

  • Gender
    Male

Recent Profile Visitors

711 profile views
  1. Esa misma era la que en su momento compré yo. En principio fui a probar otro modelo, la Modern Lunar Ml3 que tiene el cuerpo estilo telecaster pero viene con 2 HB. No me terminó de cerrar pero vi la blanquita, pedí probarla y la verdad que me encantó. Y en base al precio (12 lucas en ese momento), me pareció una oportunidad. El punto mas débil que tenía eran los mics, pero poniendo algo de mejor calidad, te queda una viola de batalla super decente.
  2. Yo me compré en su momento un Ml3 white dove y por el precio me pareció realmente excelente.
  3. Con mi esposa terminamos los dos nuestras respectivas carreras y recién ahí nos fuimos. Ojo, estoy a una hora en auto de Capital. Pero para mi resultó ideal, estoy alejado de todo lo que no me gusta de la ciudad pero a su vez estoy cerca para poder aprovechar todas las cosas que si únicamente se consiguen allí. De cualquier manera creo que la situación a la que se refiere Ariel en el post, se da en cualquier metrópoli del mundo, solo que tal vez aquí sea mas identificable justamente por la falta de educación a la que se refiere.
  4. Que no te quepa la menor duda que la calidad de vida en Rauch es 10 veces mejor que en CABA. Obviamente si por calidad de vida entendés tener un kiosco abierto las 24 hs y un pibe de Glovo que te lleve las cosas.... y no, ahí CABA gana por afano. Pero si mirás todo el panorama, fuera de capital se vive mucho mejor. Ojo, a mi me encanta CABA, para ir a pasear o hacer algún trámite de vez en cuando. Yo viví allá durante 4 años y en cuanto pude huí despavorido, en parte, por todo lo que describís en tu post inicial. Es preocupante, pero sinceramente no soy muy optimista en lo que se refiere al futuro. Espero estar equivocado.
  5. No es el tipo de música que escucho, pero que tipo groso que es Marty Friedman.
  6. Me encantan los autos y claramente la elección por ese lado sería el Audi. Desgraciadamente estamos en Argentina y los gatos aparejados que traen tener un auto extra mercosur y encima de marca “premium”, son demasiado altos. O al menos yo no estoy dispuesto a pagarlos. Y no hablo de repuestos y/o mantenimiento. Me detona el espíritu pagarle la fortuna de patente que el Estado me exige y con ello todos los otros gastos aparejados (transferencia, seguro, etc). Hasta que este país no haga una clara reforma económica, sacándonos el pie de la cabeza a los privados, lamentablemente seguiré eligiendo generalistas por sobre alemanes.
  7. Las fotos dejan bastante que desear, estimado. De cualquier manera, no veo nada que haga sonar las alarmas.
  8. Por supuesto, hace poco de hecho le compré varios accesorios para "mimarla" un poco (valen mas los accesorios que la viola, jaja). La uso muy poco pero no la vendería jamás.
  9. Para mi genuinamente creyeron que quedaba bien. Pero bueno, si hablamos de hijos, Benito Cerati puso la vara en la estratósfera en cuanto a "música" inescuchable.
  10. Sin ser fanático de Rata, hay que reconocer que Giardino es un fuera de serie. Realmente un violero del re contra carajo.
  11. No puedo creer que puteen a Benedetto, el tipo es un 9 espectacular que anda con una sal terrible. Ustedes vieron el partido?? Las pelotas que no entraron, las repetís 10 veces y en 9 entran. Hoy fueron 2 cagadas y mucha mala leche. A veces pasa. Dale Boca.
  12. Ni bajo amenaza de secuestro extorsivo.
  13. No se donde comprás vos tus electrodomésticos pero en la mayoría de los negocios (Musimundo, Garbarino, Frávega, etc) tenés varias estanterías con los Led prendidos para ver la calidad de imagen de cada uno y luego cuando comprás, en la entrega, se abren las cajas y se prueba que el producto que te estás llevando funcione correctamente, independientemente de la garantía en caso de una falla posterior. Con los instrumentos, entiendo también el lado del vendedor, pero en Argentina se van a los extremos. Acá pareciera que si no entrás al local con un fajo de billetes estampado en la frente, la mayoría actúa como si te estuviera haciendo un favor solo por atenderte. Creo que eso es lo que se critica mas que nada en este post.
×
×
  • Create New...