-
Posts
2662 -
Joined
-
Last visited
About mariano77

- Birthday 10/24/1981
Profile Information
-
Gender
Not Telling
Recent Profile Visitors
1876 profile views
mariano77's Achievements
51
Reputation
-
Domingos de punk (en lunes): Die Toten Hosen 2
mariano77 replied to Gibsoniano's topic in Amplis y Efectos de Guitarra
No mas los tanques de guerra germanos? (ENGL), que tremenda banda los Hosen!!! como sonaron? -
Top 3 Los Mejores Pedales Overdrive!
mariano77 replied to intruder's topic in Amplis y Efectos de Guitarra
Los tres mejores Over para mi son 3 Ts9 de Ibanez juntos seteados. -
Necesito esta entrevista!! en su sala, además de anécdotas, comparar el sonido de su Mesa DR vs su Kemper ahi en vivo. Hace varios años conte la anécdota donde en un festival que con mi banda de ese momento tocábamos antes de Razones Consientes que cerraban.. arrancábamos nosotros y el típico Marshall de los festivales hecho mierda, no andaba ni para atrás era o enchufar a la consola directo o manguearle el Mesa al Tano... lo llama un asistente y le pregunta y dice ok.. usalo tranquilo pero solo toca la perilla de volumen porque perillear eso me lleva media hora! jaja asique eso hice y mi banda Punk Rock sono metalera, bien estridente y seguramente se noto mucho mas lo choto que eramos jajaj. Me salvo las papas un capo!
-
me suena muy rato el logo ese!
-
Recién veo esto! mi salsa!! Locales: 1) Attaque 77 /Jauria 2) Dos Minutos 3) Cadena Perpetua 4) Violadores 5) Katarro Vandaliko De afuera: 1) Ramones 2) Die Toten Hosen 3) Bad Religion 4) Reincidentes 5) Marea Me quedan muchas afuera!!
-
Creo que no ayudan para nada las fotos.. para mi no estan tan mal
-
Mesa Boogie Dual Caliber DC-5 ruido con pedales
mariano77 replied to mariano77's topic in Amplis y Efectos de Guitarra
Gracias Papa! Si una APG 100 me llevo unos cuentos años encontrarla!! -
Mesa Boogie Dual Caliber DC-5 ruido con pedales
mariano77 replied to mariano77's topic in Amplis y Efectos de Guitarra
Lo hice con uno y seguia igual asique me calente y no seguí pero voy a probarlo y sobre todo lo que me decís de la fuente.. están en tomas distitos. gracias capo! -
Como andan? hace mucho no andaba por acá! Hace unos días tuve la suerte de pegar un Mesa DC-5 del 90, estado casi nuevo y con un plus especial para mi que se lo compre a Ciro Pertusi (Jauria, Ex Attaque). El equipo me encanta! Lo estoy usando con una Argie 2x12 con V30 (de los viejos cableada en 8 ohms). Se suena todo!. El clean es lo mas lindo que probé de Mesa y con ambos canales logras una disto muy definida, lindo grano, todo muy lindo! El tema y acá la consulta es que cuando lo enchufo a la pedalera (ninguna locura, afinador, un ts9, un ocd y yn phaser 90) mete un ruido muy feo... misma pedalera metiada en otro cabezal que tengo no hace ningún tipo de ruido molesto. y lo mas loco que el Mesa directo de la viola al imput es super silencioso.. gain en 10 y buen volumen y muteando las cuerdas ni se lo escucha. El tema esta cuando meto pedales... los cables no son porque en otro equipo no hacen ruido.. se les ocurre que podrá ser?
-
Haybuna versión que salió como Function que es muy similar a la llamada R8. Hace un tiempo en ml había una publicada que estaba muy linda. En gral colores distintos. Suelen ser del 85 al 87
-
SI pensas comprar barato esta viola para venderla aca cara olvídate! Es invendible! Pero... para mi es una muy inda viola para quedársela, probe una muy parecida que finalmente no compre pero me encanto el ataque que tenia (simil SG) al tanto muy linda. De hecho es el día de hoy que siempre relojeo si aparece alguna barata. Obvio como te dicen con toda la onda Norlin a mi personalmente me gustan pero a muchos no... pero si la compras a la guita que aca te piden por una epi ni lo dudaría!
-
Amplificador para Monitores Yamaha NS10
mariano77 replied to mariano77's topic in Interfaces, Monitoreo, Hardware en general
Muchas gracias a todos por los comentarios! En realidad tengo cosas sueltas que fui comprando siempre pensando en algun momento empezar a grabar.. tengo armada una sala de ensayo con una consola potenciada de los 80 Roland PA400 que las uso para el PA de la Sala con un par de JBL TR125, no se si la consola me serviría para algo en las grabaciones o vincularla con la Zoom r24... es como que tengo cosas sueltas y ahora hay que ver como hacerlo funcionar y en un segundo paso sera ir mejorando en calidad.. la sala esta completa y acuatizada, varios equipos de viola, una heladera con un Ampeg Valvular y una bata Pearl bastante decente... un par de mic (sm57 y 58), PC que safa.. necesito ayuda para ve como empezar! Gracias a todos!! abrazo -
Buenas! consulta.. hace unos dias pegue un par de montores Yamaha NS10M (de los mas viejitos) la idea es usarlos para empezar a grabar con una ZoomR24 y un par de Mic que tengo, la consulta es que tipo de ampli necesitan esos monitores.. tengo un Pioneer sr-202w reverberation de los 70 que nunca los probé y un Philips viejito Holandes que use muchos años para escuchar musica, y despues ya mas moderno el Sony grande del clasico Home Theater 6.1.. algo de esas tres cosas me sirve para tirar los NS10? Perdon mi ignorancia en el tema capaz estoy preguntando una idiotez!
-
recontra posta y esta muy linda!!!!
-
Opiniones sobre Mitsubishi Lancer GLS 2015
mariano77 replied to Zappa's topic in Club de Fierros's Hablemos de Fierros
El Lancer es un tremendo fierro como todos los japoneses! Mi hno tuvo un 2010 duran muchos años y nunca un problema, muy buen andar!