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Guille-T

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About Guille-T

  • Birthday 10/23/1995

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    Male
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    Córdoba, Argentina.

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    guille_trejo

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  1. Así es! Es activo. Sabes si es posible conectar un pote lineal de 50K o 100K común como simulando ese comportamiento?
  2. Buenas. Un amigo tiene un bajo que tenía un pote de balance con el cero al medio, lineal de 50K que se jodió. En Córdoba nos recorrimos todo el centro y nadie tiene el bendito pote, alguien acá sabe si se puede hacer lo mismo con un pote normal conectandolo de otra forma? Muchas gracias!
  3. Hola, cómo estás? Yo tengo el Marshall AS50D, no es de 10' pulgadas (tiene 2 parlantes de 8 parece) pero la verdad es que suena hermoso. Lo usé tanto con guitarra acústica de nylon como de acero, y se desempeña perfectamente. Edit: perdón, leí mal y te recomendé un ampli. De todas formas dejo la sugerencia por si sirve.
  4. @char @blackjack @Taikatalvi funcionó muchachos!!!! estoy re contento! Un pedacito ínfimo de cartón y ahora suena todo parejito y espectacular. Les agradezco muchísimo posta, me salvaron alta guitarra
  5. Reaper por el simple hecho de que es gratuito, a menos que quieras desembolsar plata para el Cubase o ProTools. En funcionalidad todos andan perfecto.
  6. Gracias a ambos! Genial. Voy a intentar eso. De todas formas, supongo que el suplemento iría abajo del piezo, cierto? Porque si lo pongo abajo del hueso y arriba del piezo, va a "interferir" con la transmisión de la vibración me imagino, o vos lo pusiste entre el piezo y el hueso??? El luthier en cuestión es Goyo. Es un capo, no sé porque me habrá dicho directamente eso, capaz no tenía ganas de renegar jaja
  7. @blackjack muchas gracias por las opciones. voy a probar, pero no entiendo, como sería poner el suplemento abajo del puente?? te referis a sacar la selleta o hueso, y poner ahí abajo del piezo el pedacito de tarjeta??? sino no entiendo jaja. porque abajo del puente en sí no puedo poner nada, ya que está pegado a la tapa en cuanto a la superficie del hueso, como dije arriba está bien lisa en la parte que hace contacto con el piezo. y probé limarla un poquito en la parte que hace contacto con las cuerdas pero no resultó. El luthier al que la llevé, que supuestamente es uno de los mejores de Córdoba, me dijo directamente que había que cambiar todo el sistema del preamp y ponerle uno fishman o algo parecido
  8. @char Vos sabes que se lo cambie y desgraciadamente, sigue sonando exactamente igual me fije la selleta del puente y por abajo es bien lisa, no está despareja. La parte de arriba solo tiene marcado donde se apoya la cuerda. Pero la primera cuerda sigue sonando mucho más baja que las otras, qué más puede ser?
  9. datazo me tiraste!!! mil gracias!
  10. Hola. Tengo una acústica Washburn D6CEN que compré allá por el 2007 (mi primer guitarra). Hace un tiempo he estado notando que la primera y la sexta cuerda no suenan igual que las demás cuando la amplifico, por lo que deduzco un problema en el piezoeléctrico. Mi pregunta es: para solucionar esto me conviene cambiar todo el preamp o solo el piezoeléctrico? Se consigue algún preamp que esté bueno sin ser ultra caro? (a esta viola "entry-level" no le quiero poner un Fishman pero me gustaría que suene medianamente bien al enchufarla). (aclaro que el preamp que tiene es Washburn y si bien no es tan malo como un Artec, tampoco es que suena una maravilla). Gracias!
  11. muchas gracias! ya lo voy a ver tranqui Después!! seguro es re útil
  12. También me prendo al tema y a la discusión. Muy interesante porque a mí también me pasa lo mismo... Una duda que me surge es... para combatir un poco la falta de recursos (buena acústica y respuesta de la sala, monitores de varios tipos, etc...) sirve de algo ayudarse con el ojo, viendo gráficos como los analizadores de espectro? A mi me pasa mucho de guiarme, además de por lo que escucho, por lo que me dibuja el plugin analizador puesto en el master (y me suena a que esto no está del todo bien ya que el oído es el guía definitivo).
  13. Buena data! Yo aprendí lo básico de mezcla del curso que tiene Sonipedia (un genio Jorge Rozas, vean su canal en yt) y lo primero que el tipo enseña en una mezcla es la "Estructura de Ganancia". Se refiere a dejar toooodas las pistas en -20, usando el reductor de ganancia de cada pista. Sin embargo, nunca nombró esto de directamente GRABAR asegurándose de que estén a -20, esto ahorraría un paso. Pero cómo dijeron más arriba, es realmente lo mismo mismo grabar a -20 que grabar un poco más arriba y después bajarlo con un trim?
  14. Tengo entendido que la salida de línea esta antes de la etapa de potencia, por lo que creo que no tendrías una señal muy alta (o sea es una señal sin potenciar de nivel de línea que sirve para ir a una mesa de mezclas). Sin embargo, buscate el diagrama de tu ampli (generalmente el manual viene con un diagrama bastante general y de alto nivel) que eso te va a aclarar todo.
  15. Entrale a esa Yamaha C40, es un golazo! Y adhiero completamente a lo que dice @blackjack, los cuadernos de Carlevaro son ESENCIALES para la técnica y el calentamiento, creeme que te va a cambiar la vida implementar aunque sea algunos de esos ejercicios
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