Jump to content

Andres Trapani

Nivel 3
  • Posts

    4205
  • Joined

  • Last visited

About Andres Trapani

  • Birthday 09/17/1982

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Andres Trapani's Achievements

278

Reputation

  1. No la probé pero me da la sensación que suena muy bien, tal vez esté al nivel de la helix o un poco menos. Lo que si te digo es que suena mucho mejor que la gt100 y ya era buena esa pedalera. Habrá que ver cual es el precio que te pasaron para evaluar si vas por ahi o hay otra opción por poca diferencia. A mi me da la impresión que juega perfectamente en primera. Saludos
  2. Uno de los discos mas conocidos de Bon Iver (For Emma, forever ago) se grabó con un 57 para la viola y las voces. Yo le tengo ganas al beta 57
  3. Vos sabes a Leech lo banco también, mejoró muchísimo en estos años, pero el grone es lo más!
  4. Jajaja no entendí el comentario final, pero posta el disco me re gustó. Soy fana de Jones en todos sus proyectos, el tipo hace grandes canciones y unos estribillos épicos. Lo vi con KSE y la verdad es que fue un gran show.
  5. Para los que gusta de la música en las sendas del metal moderno este disco puede gustarles, a primera escuchada me gustó mucho. No puedo ser muy objetivo con H Jones, porque literalmente me parece uno de los mejores cantantes melódicos/gritones. El tipo es una bestia realmente. El proyecto pro ahora es sólo con Jared Dines, un violero youtuber que toca muy bien. El disco está en todas las plataformas, por si les interesa. Algunos videos:
  6. Bueno, para darle un cierre a este tópic de auriculares, les comento que me demoré un poco, porque apareció el controlador novation a muy buen precio y era prioritario comprarlo. En fin, compré los AKG K240 Studio, lo cuales andan bastante bien para lo que quería y teniendo en cuenta que me voy a comprar unos monitores para laburar mas cómodo, tampoco quería poner mucha plata. Aprovecho para compartirles unas fotos del home studio, el cual se compone de los siguientes ítems: Compu Huawei mate 14 (modelo 2020) Monitor Samsung de 22, no recuerdo modelo, pero anda joya Focusrite 2i2 tercera generación Novation Launckkey 37mk3 Auriculares AKG K240 Studio. Próximas compras: Algún mic BBB para cantar (beta 57, pensando en su versatilidad) y monitores Presonus Eris 4,5 seguramente
  7. Tiene 37 años y no tuvo pibes, haciendo las cosas mas o menos bien y con guita para tunearte no es tan difícil mantenerse. Si me decís que a los 60 está así hablamos, pero no me parece tan descabellado. El tuneo oculta perfectamente incluso si sos mas grande, hay decenas de ejemplos
  8. No invierto 60K en esa viola ni loco, encima hay que meterle upgrades. Si redondeas en 40 o 50 lucas más en fierros no lo vale. Todo bien, pero me voy a una guitarra de Nigrelli. Se que no es una Strato pero anda muy cerca y res muuuuy superior en calidad. Gastar en estas Squier a esta altura es un capricho.
  9. El tema es brutal, está muy en la senda de TDEP. Muy logrado realmente, te pasea por todos lados, como dijeron arriba: esta muy cargadito para una canción, pero bueno eso es sólo una opinión. Muy buen laburo!
  10. Que buena banda, gran disco y Weiland un crack, capo como frontman y un gran cantante!
  11. Una de mis pelis favoritas! La vi decena de veces, me encanta.
  12. Impresionante lo que suena, Marcelo es un luthier superlativo! Me encanta la viola, lo único que no me cierra de este tipo de guitarra y es a gusto personal el tema del puente flotante... Después es un 10 en todo sentido!
  13. Estoy totalmente de acuerdo con vos Ariel. Trabajo con temas de género y con mujeres que militan y siempre les critiqué la defensa que hacian de esta clase de música con estos discursos tan aberrantes... es una contradicción de la que muchas no podían salir. Me acuerdo que cuando sucedió lo Pez y las acusaciones que se dieron contra esa banda, de la cual yo fui seguidor, me hicieron repensar y realmente no pude seguirla más. Creo que la coherencia es en pensamiento y actos es fundamental. Entiendo que el gusto musical aquí no se discute, pero el discurso de estos estilos para con las mujeres es sumamente condenable. No vi mucho movimiento que interpelen o cuestionen a estos artistas en general.
  14. La desventaja es estética, para mi es una patada en las bolas
×
×
  • Create New...