Jump to content
Musiquiatra

Avex

Nivel 3
  • Content Count

    2651
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

711 Excelente

2 Followers

About Avex

  • Birthday 06/20/1975

Contact Methods

  • Website URL
    https://www.youtube.com/c/AdrianVexina

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    El Palomar

Recent Profile Visitors

949 profile views
  1. Yo la peli la sentí una alegoría, como tal acepto las exageraciones y el absurdo. Las escenas de la tormenta me parecieron tremendas, el descenso al infierno de esa familia y el estar tapados por mierda de manera literal. Es cierto que hay puntos de conexión con Szifrón, al menos eso me pareció en el momento que la veía. A mi me encantó.
  2. Es como todo: la máquina de hacer dinero. Muy pocas o casi ninguna logran salvarse porque es casi imposible hacerlo, no tiene lógica querer continuar algo que salió muy bien. Excepto la lógica de la guita.
  3. Coquena de la bodega San Pedro de Yacochuya. Altos Las Hormigas (este depende de lugar baja de 500 o mas..pero se consigue)
  4. Gracias por la música Lyle!! Eterno.
  5. si, por eso..es un horror la Corona. A quien se le ocurre poner ese adefesio adentro de una lata?
  6. Todavía no puedo creer que, publicidad al márgen, a alguien se le haya ocurrido mezclar Lima con cerveza.
  7. No se porque hoy ir al cine tiene que convertirse en ser especialista en "arcos argumentales", "hilos conductores", etc, etc. Es una de tiros en el espacio. Lo fue siempre. Y le piden coherencia a una peli del género fantástico. Creo que se sobreanaliza todo. Acabo de verla, la pase muy bien y me diverti bastante.
  8. Es un debate sin fin, en el cual se empieza a preguntar uno primero "que es arte?" y después lo siguiente. Todo límite es muy fino y a veces uno siente que lo cruzaron y otros no. Entonces en nombre de lo artístico se pueden justificar muchas cosas que algunos no estan dispuestos a aceptar. Me pasó hace muy poco en el cine con "Joker", unas butacas cerca mío se levantaron y se fueron a la mitad de la película. Seguramente les molestó el tratamiento de la violencia y no quisieron seguir viendo. Quizás en un mundo ultraviolento lo provocador hoy pase por otro lado, no lo sé. Lo que si estoy seguro es que no todo es arte y hay mucho de maniobra comercial detrás de ciertas estéticas o decisiones "artísticas".
  9. Si, coincido en esto. No veo la contradicción. La educación y el pensamiento crítico es fundamental para que estas herramientas no se vuelvan un mecanismo perfecto de control. Lo que marcaba es el peligro potencial del "no filtro" de información, o mejor dicho opinión porque no siempre se brinda información sino un mero punto de vista. Esto refiriendo puntualmente al video de Iorio. No estoy diciendo que hay que establecer un mecanismo de control sobre lo que se dice en las redes, ¿quien juzgaría tal cosa o tendría la potestad de hacerlo?. Lo que digo es que "con una educación cada vez mas pobre .." estas herramientas de comunicación se vuelven muy peligrosas.
  10. No. No todo el mundo es susceptible de aceptar y abrazar esas ideas tampoco, pero si cada vez más se va dejando en "las redes" la responsabilidad de la comunicación. Hay un documental en Netflix sobre el tema "Cambridge Analytica" que es bastante claro al respecto. Creo que se llama "Nada es privado".
  11. Claro, con una educación cada vez mas pobre y una sociedad embrutecida estos medios penetran con muchísima fuerza y provocan un daño que puede resultar irreparable.
  12. Perdón que te corrija: no es triste, es peligrosísimo. Basta con leer los mensajes debajo. Darle micrófono y aire a cualquiera a que diga cualquier barbaridad porque sí nos puede llevar a lamentarlo mucho después.
×
×
  • Create New...