Jump to content

itofranco

Nivel 2
  • Posts

    1903
  • Joined

  • Last visited

About itofranco

  • Birthday 12/23/1971

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Canning, Buenos Aires
  • Interests
    Música, guitarras, natación, longboarding y River Plate.

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

itofranco's Achievements

199

Reputation

  1. 12 de febrero 2021 y así estamos. Cada vez mas convencido que la vida es demasiado corta para andar lidiando con aparatitos digitales. Salud!
  2. Comprada en Alemania 2018, la encargué con anticipación y me la hice enviar a un hotel en Stuttgart cuando pasé por ahí. Son muy caras! Pero no me alcanzan los elogios para la funcionalidad y calidad! Abrazo
  3. La es-8 es genial. Totalmente transparente, respeta la integridad de tono y si no tenes activo ningún loop, tu señal pasa intacta. Por supuesto tiene la opcion de activar un buffer (calidad Boss...) o bien dejar la cadena totalmente true bypass. Y, si usas el buffer, decidir en que lugar de la cadena activarlo pudiendo ponerlo antes o después de algún loop especifico. La posta es que, en términos tonales, es una maravilla, al margen de la versatilidad total que ofrece para armar patchs, activar y desactivar efectos midi como el eventide, etc.
  4. Alverso, Kicibobo y la cuarentena me la soban. Fuerte. Vení cuando quieras.
  5. Mi mini pedalboard 2020, renovada en cuarentena...
  6. Tengo un KOT. Me anote en lista de espera en la web Analogman y lo espere como un campeón mas de 1 año. Cuando me tocó mi turno, me contactaron, confirmaron que efectivamente aun lo quería (obvio dije que si!) y lo garpé ni mas ni menos que lo que vale. Por supuesto que el riesgo de tanta guita y espera para que el pedal no fuese lo que uno esperaba o imaginaba siempre estuvo. Aclaro que no sucedió... De hecho es el mejor pedal que jamás tuve. Igual no hubiese sido un problema. En 2 minutos lo vendía mas caro que lo había pagado. Todo esto hace varios años... Increíble leer que, a pesar del paso del tiempo y lo que va mutando el hype en el mundo de los pedales de efecto, el KOT sigue entre los mas buscados y la demora sigue creciendo... No me extraña!
  7. Buenas a todos. Mi título resume a la perfección mi necesidad... La viola no es mia, sino de un amigo. El instrumento tiene una rajadura en la tapa, desde el puente hacia abajo, y despegado union de lateral con fondo. Adjunto fotos para que se den una idea... Aclaro por las dudas: la viola no sufrió nada ni en lo funcional ni en el tono. No tiene vibraciones extrañas ni nada... Agradezco recomendaciones de luthiers capaces de la reparacion, idealmente zona capital, pero no excluiria GBA... Asimismo, si alguien ha tenido alguna vez necesidad de reparar un instrumento acustico con un daño semejante, saber que se puede esperar como para ajustar expectativas. Abrazo y salud para todos!
  8. Hola, un amigo me vende un radia bigshot y lo quiero usar para cambiar de canales en mi deluxe reverb. Estoy leyendo en algunos foros que este tipo de aby pasivos chupan mucho tono, esto pasa cuando se usan para 2 amplis o tambien en un mismo amplificador ? abrazoo

  9. No estoy de acuerdo. Tengo un Zendrive Lovepedal. Y tuve un Hermida original hace unos años que vendi por una pelotudez de plata en el momento clave del hype. A mi me gusta particularmente los seteos con poco gain pero te aseguro que con gain a mitad de camino y el voice/tono abierto de pone muy filo so con mucha presencia... Y tiene gain de sobra!!! Mucho más que un TS9. Ni hablar de los graves que el TS9 directamente los corta. En fin... Lo podes hacer sonar como quieras!
  10. Soy un gran consumidor de gear desde hace mucho tiempo. Y, por más me siento un privilegiado con acceso a viajar y comprar productos internacionales boutique y de alta gama, siempre le he dado la oportunidad a fabricantes nacionales. Maza, Salviani, Miranda, MBS, Apick, Dedalo, Argie, Doble A, Pedalhole, Sonomatic.... Y seguramente varios más que me olvido... Fabricantes a quienes les he comprado, contactandolos personalmente, visitandolos en sus talleres, relacionandome con ellos. Con algún que otro matiz, dependiendo de cada fabricante y producto que he tenido y podido probar, mi respuesta no deja de ser un contundente SI a todas y cada una de la preguntas planteadas: Las generalizaciones pueden ser crueles e injustas pero, en mi humilde opinión, falta calidad, falta investigación y desarrollo, falta diseño, falta marketing, falta innovacion, falta atención al cliente. Y en términos de calidad de audio y prestaciones, en el mejor de los casos productos nacionales alcanzan el nivel de algo standard de afuera, que se consigue más fácil y termina siendo más práctico, lindo y con "el logo" que toda la gilada quiere tener. Tampoco hay que soslayar el contexto tecnológico. Si bien continúan habiendo freaks de lo analógico/valvular (yo me considero uno...) la tendencia va muy fuerte hacia lo digital, las modelaciones, los IR, etc, etc... Mercado Libre esta lleno de salames vendiendo todos sus viejos autitos para juntar plata e intentar llegar a la Helix, Headrush o el Kemper... Mientras tanto, los fabricantes de acá siguen clonando Tubescreamers, Fender y Marshall. Es como una manifestación de tacheros puteando a Uber. Por más que puteen, Uber se los va a garchar inexorablemente. Es solo cuestión de tiempo...
  11. Hola. No son nuevos. Fueron lanzados por SD en 2011. Además de modelo para strat vienen unos humbuckers. Se suenan todo, pero no lo suficiente como para justificar la diferencia en precio.
×
×
  • Create New...