Jump to content

itofranco

Nivel 2
  • Posts

    1978
  • Joined

  • Last visited

About itofranco

  • Birthday 12/23/1971

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Canning, Buenos Aires
  • Interests
    Música, guitarras, natación, longboarding y River Plate.

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

itofranco's Achievements

311

Reputation

  1. Me puse a chusmear este topic ayer y me generó la necesidad irremediable de ponerme a inventariar la enorme barbaridad de pedales de gain que tengo. Lejos mi intención de venir a poronguear, solo comparto este despropósito absurdo (casi vergonzoso) de años de acumular hermosos autitos... Esto es solo lo que hay hoy y que fue decantando de años de comprar, canjear, vender. Sería interminable si les cuento las cosas que pasaron por mis manos. Pero bueno... así estamos! - Ibanez TS9 (Keeley Mod) - Maxon OD 808 - Maxon SD9 (Analogman Mod) - JHS Double Barrel V4 - Hermida Zendrive Gold (Lovepedal) - Fulltone Plimsoul V2 - Nobels ODR-1 - Ceriatone Centura (horsie plateado) - Monsterpiece Stud (clon boutique del Klon) - Analogman King of Tone - Analogman Prince of Tone - Paul Cochrane Timmy Overdrive - Xotic EP Booster - Throback Strange Master - Tru-Fi Colordriver - MI Audio Neo Fuzz - EHX Big Muff Op Amp - Wren And Cuff Box of War - EQD Hoof - Iannucci Lemmon Tone MkII (Ed. Limitada c/transistores NOS)
  2. Si señor! La Schmidt Array sigue estando también... acá unas fotos... Esta sería la XXL!!! 😂😂😂 No la había posteado porque me pareció que ya no era taaaan analógica para este topic, jejejeje.
  3. El JHS Doubble Barrel V4 tiene del lado izquierdo un Morning Glory V4 y del derecho un Moonshine V2. El remote te permite prender o apagar el switch del MG que controla dos niveles de gain. Es buenísimo porque agregando el remote terminás teniendo 5 colores/niveles diferentes de overdrive, además de poder elegir cuál va adelante de cuál... realmente un pedalazo. Se vende el Red Remote original de JHS. Pero no es más que otra de esas grandes estafas de la industria de los pedales de FX, porque no deja de ser más que un pedal de corte común y corriente, chiquito, lindo y de color rojo. El negrito que ves que tengo es literalmente idéntico en forma y tamaño al de JHS, pero fabricado por Ianucci 😎
  4. Y si te gustó la chiquita... ahora probá la grandota! Board: Pedaltrain Classic Jr. Fuente: Cioks DC7 Chain: EQD Erupter -> Analogman POT -> Ceriatone Centura -> Fulltone Deja Vibe -> Fulltone Choralflange -> Maxon AD999 -> J Rockett Boing (Salvo el Boing... todo analógico!)
  5. Primero la chiquita: Board: Pedaltrain Nano + Fuente: Cioks DC5 Chain: Mi Audio Neo Fuzz -> JHS Double Barrel c/remote -> MXR Phase 95 -> EQD Dispatch Master (Salvo el Dispatch Master es todo analógico)
  6. 12 de febrero 2021 y así estamos. Cada vez mas convencido que la vida es demasiado corta para andar lidiando con aparatitos digitales. Salud!
  7. Comprada en Alemania 2018, la encargué con anticipación y me la hice enviar a un hotel en Stuttgart cuando pasé por ahí. Son muy caras! Pero no me alcanzan los elogios para la funcionalidad y calidad! Abrazo
  8. La es-8 es genial. Totalmente transparente, respeta la integridad de tono y si no tenes activo ningún loop, tu señal pasa intacta. Por supuesto tiene la opcion de activar un buffer (calidad Boss...) o bien dejar la cadena totalmente true bypass. Y, si usas el buffer, decidir en que lugar de la cadena activarlo pudiendo ponerlo antes o después de algún loop especifico. La posta es que, en términos tonales, es una maravilla, al margen de la versatilidad total que ofrece para armar patchs, activar y desactivar efectos midi como el eventide, etc.
  9. Alverso, Kicibobo y la cuarentena me la soban. Fuerte. Vení cuando quieras.
  10. Mi mini pedalboard 2020, renovada en cuarentena...
  11. Tengo un KOT. Me anote en lista de espera en la web Analogman y lo espere como un campeón mas de 1 año. Cuando me tocó mi turno, me contactaron, confirmaron que efectivamente aun lo quería (obvio dije que si!) y lo garpé ni mas ni menos que lo que vale. Por supuesto que el riesgo de tanta guita y espera para que el pedal no fuese lo que uno esperaba o imaginaba siempre estuvo. Aclaro que no sucedió... De hecho es el mejor pedal que jamás tuve. Igual no hubiese sido un problema. En 2 minutos lo vendía mas caro que lo había pagado. Todo esto hace varios años... Increíble leer que, a pesar del paso del tiempo y lo que va mutando el hype en el mundo de los pedales de efecto, el KOT sigue entre los mas buscados y la demora sigue creciendo... No me extraña!
×
×
  • Create New...