Jump to content

Blue Murder

Nivel 3
  • Content Count

    4638
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Blue Murder

  1. Todos los arreglos de ese disco son geniales. En ese mismo disco hay un tema que se llama "Donde manda marinero", que tiene un solo tremendo sobre el final.
  2. Claramente te referis al gran Antonio Rios.
  3. Mirá, si necesitas realmente vender, porque estas ajustado con la plata o simplemente porque te da lo mismo, poniendolo a precio USA (basicamente al precio que la mayoria que vende en el gaso lo pagó, no seamos ingenuos), no vas a tener problemas. Seguramente no de un día para el otro, porque una Gibson a 2000 dolares son 80 lucas (una locura), pero a mediano plazo lo ubicas seguro. Ahora, si lo compraste afuera simplemente para venderlo y sacar diferencia, no se lo vas a encajar a nadie.
  4. jajajaja la foto es pre-smartphone, mirá lo limpita que estaba la trastera hace 10 años!
  5. Gracias loco! Efectivamente, es USA. Del año 2004 o 2005, son unas tandas que salieron antes de que la compre Fender en 2008 y eran onda Custom Shop. La tengo tal cual de fabrica, el mic es un Custom 5 y venia con un estuche rigido G&G.
  6. Tuve una Strat Custom Shop con los SCN y sonaban tremendos, recontra a Strat.
  7. De acuerdo en todo, excepto en lo de los historicos. O por ahi a algunos, pero la mayoria son unos carroñeros que vienen hace años queriendo enganchar algun currito en AFA. En gran parte la "generacion del '86" son culpables de haber tirado a la mierda todo el laburo que habia hecho Pekerman.
  8. Mbappe es indiscutible me parece. Al menos hoy por hoy. Gotze nos hizo el gol en la final y desapareció, habrá que ver que pasa con este pibe. Lo del 2006 fue un error de Pekerman para mi, si mal no recuerdo, sale Riquelme, entra Cruz. Con una Alemania bastante mas débil que la de los ultimos dos Mundiales y Argentina con el partido totalmente controlado. Juro que recuerdo ese partido y me pregunto como es que esa selección está tan bien catalogada y la que perdió la final "son unos pecho frío".
  9. A nivel tecnica individual el gol de Messi fue el mejor, para mi. El pase es espectacular y la manera en la que baja la pelota no la vi en mi vida.
  10. Mirá, hay una nota que le hacen a Messi antes del mundial y el chabon dice CLARAMENTE que no somos candidatos, que hay equipos que son mejores y que llegar a la semifinal seria hacer un buen mundial. Automaticamente desde un lugar de la prensa se lo criticó porque no podia decir eso, que Argentina tenia a "los mejores del Mundo" y que la historia, bla, bla, bla, bla. Gran parte del publico no futbolero, que se suele sumar para ocasiones como el campeonato del Mundo y que no mira un puto partido de acá o de afuera, compra y se suma a ese pensamiento, lamentablemente. Otros tambien lo critican porque dicen que el mensaje tiene que ser otro, basicamente vender humo y decir que la tenemos recontra larga, porque somos argentinos y la mar en coche. Estoy segurisimo que el equipo argentino y el publico que suele mirar futbol en general, sabia que no habia argumentos REALES para pensar en salir campeones, mas alla de la esperanza en que alguno se ilumine o se levanten con el pie derecho. En primer lugar, hay algo muy sencillo de entender: Las selecciones contra las que perdimos tienen mejores jugadores. Punto. Mejores tecnicamente, superiores fisicamente, mas organizadas y encima de todo, con ideas claras de a que se va a jugar y que tiene que hacer cada uno adentro de la cancha.
  11. Lo tremendo de la seleccion es que todo lo de los juveniles, proyecto serio, etc, YA SE HIZO. Y se hizo bien, funcionó, se lograron resultados... y se tiró todo a la mierda. En parte por los dirigentes y por la nefasta generacion del 86 que se tendria que haber quedado con la gloria de haber salido campeones, en lugar de dejarse manejar por su ego y por la codicia.
  12. La rompió Mbappe, no se cagó en ningun momento. Es odioso el grone, pero tiene 19 años y juega liberadisimo. Un crack. Hazard lejos esta de ser una revelación, tiene 27 años y siempre fue genial. Hoy por momentos me hizo recordar a Messi en lo solo que estaba, De Bruyne me decepcionó.
  13. Totalmente. En una semana recupera lo que invirtió.
  14. Y quien sí demostró en la selección? Desde el '93 no le ganamos a nadie, éstos al menos ganaron la de Oro en la Olimpiada.
  15. Me parece un excelente tecnico el tigre, pero no para la selección. No tiene espalda y va a ser un Bauza 2.0.
  16. Yo le hago un cheque en blanco, le creo un puesto tipo DIRECTOR GENERAL DE FUTBOL o MANAGER y le doy total libertad para que maneje las Juveniles como mas le parezca. Seria la unica manera de salir del pozo.
  17. En gran parte el tecnico perdió respeto por méritos propios. Es dificil encontrarle un acierto, se equivocó en todo, desde la manera de declarar, su conducta, la lista, la manera de plantear los partidos, los cambios.
  18. Si no se labura en inferiores como se hacia hace 15 años, es lo mismo que nada.
  19. Es fija que de los 20, hay 10 que son de Tapia y Angelicci. Pasó toda la vida con tecnicos y jugadores, de los contratos siempre hay una parte que se la llevan los dirigentes.
×
×
  • Create New...