Jump to content

juan elemental

Nivel 2
  • Content Count

    542
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

158 Excelente

About juan elemental

Recent Profile Visitors

696 profile views
  1. Entre mis hijos (5 y 9 años) y yo venimos reliqueando mi telecaster mexico de a poco, se cayó como 5 veces y saltó en un par de partes la pintura. Resultado: El relic natural en pinturas poli de casi 1 milímetro no es tan lindo como el de Frugoni.
  2. No se el presupuesto con el que contas pero iría por algo de 15 watts. Podría ser un fender blues Junior o laney LC. Laney cub, champ 600, vox ac4 son lindos amplis pero no vas a tener mucho rango de limpio.
  3. La mitad de la gente no escucha el bajo porque no sabe como suena un bajo.
  4. Claro esa es la de Dante que es una Rambler a mi me gusta más la valiant que habías subido antes.
  5. Esa en rojo con el vibrato duesemberg
  6. Tengo un laney cub 12r que para tocar en casa tiene l entrada de 1 watt que va como piña y lo use en lugares chicos microfoneado en 15 watt y también se la banco, eso si olvidate del clean porque no tiene.
  7. A mi me dio resultado, sentí que cambió un poco para mejor la guitarra.
  8. Las mim de las les Paul son las studio y las tribute, no den vueltas.
  9. Me gusta más la versión que hace Onda Vaga. Creo que sí Tango hubiese sido un oficinista y cantaba y tocaba así nadie le hubiera dado bola. Pero como era un personaje hermoso se convirtió en nuestro Nick Drake
  10. Mala mía, el rock del Tom Tom es el primer rock en castellano compuesto en Argentina debi aclararlo. Por supuesto no nombre al gran Richie Valens porque no es argentino.
  11. Fender hot rod deluxe usados hace poco vi por 80k y es un clásico de batalla que el día de mañana lo vendes al mismo precio que lo compraste.
  12. La primera canción de rock and roll compuesta en castellano es el Rock del Tom Tom de Johnny Tedesco que está en su primer disco. No se porque decisión arbitraria la mayoría de los medios toma a la balsa como la primer canción de rock en castellano. Si bien la canción de Johnny Tedesco es claramente de un género foráneo como es el rock lo de los gatos es también altamente influenciado por el rock Inglés. Por masividad tampoco se podría decir que los gatos eran más convocantes ya que a Sandro que ya había grabado un año antes que los gatos lo seguía mucha gente, de hecho a la cueva le pusieron la cueva de Sandro en un momento para que vaya más gente. El tema me parece que va por el lado de la imagen, los gatos no eran tan grasas como Sandro y Johnny Tedesco que fue parte del club del clan.
  13. La primer canción de rock argentino la grabó Eddie Pequenino, después grabaron Johnny Tedesco y Sandro previo a la balsa.
  14. Si te gusta el video disfrútalo en vez de andar escandalizandote con el "ni una menos" y "con no cosificar a la mujer" y no se porque pero también metiste el "igualitario" ahí. Son movimientos que intentan modificar desigualdades históricas que me parecen necesarios.
×
×
  • Create New...