Jump to content

Jerónimo

Nivel 3
  • Posts

    3976
  • Joined

  • Last visited

About Jerónimo

  • Birthday 03/10/1988

Profile Information

  • Gender
    Not Telling
  • Location
    Santa Fe

Recent Profile Visitors

13469 profile views

Jerónimo's Achievements

1.8k

Reputation

  1. Hermoso. Simplemente hermoso. El pedal, el posteo, la filosofía. Directo a mí top 10 de tópics musiquiatra
  2. Muy linda pedalera che, comparto el gas por el IR2 y el RE2. Felicitaciones y bienvenido al foro. Comparto el consejo del colega de arriba, fijate de probar variar la ubicación del DS1, o bien de poner alguna simulación medio cruncheada en el IR2, quizás en british o en brown.
  3. Pensé que era un topic armado por James H. y Lars U. en pedo después de masterizar el "...And Justice For All". Buen toque che, casi que me da ganas de tener un bajo (después me acuerdo que ya ni la guitarra agarro y se me pasa)
  4. Pero no era la primera vez que leías sobre eso? 😬 Favor de leer con tonada mexicana. (Disclaimer: no es la intención de quien escribe considerar tonada mexicana como algo negativo, simplemente una característica descriptiva de habitantes de un país determinado, como podría ser también "tonada cordobesa" "tonada santafesina -sin S", etc).
  5. Que dupla del bien Martha y Julian. Comento para ver el video después, gracias por compartir! Off? Me había olvidado de escuchar Lamentations de este año, ya me pongo a ambientar la mañana laboral con eso, suerte que tengo auriculares.
  6. Pero no creo que sea conformarse Dany, sino valorar lo que se puede hacer sacando agua a esa piedra que fue el AM este año. Para los que seguimos a Alonso creo que fue una gran desilusión ver la baja en el rendimiento del equipo frente a lo que había sido un gran cierre en 2023. Dicho esto, igualmente estuvo bastante quejoso y malondón, más allá de la entendible frustración que debe haber manejado. Ojalá 2025 traiga un mejor auto para Fernando. No sé si para pelear el campeonato, pero por lo menos estar más arriba. Igual con McClaren y Ferrari en el nivel de este año, los primeros 5/6 puestos parecen definirse entre estos y RB, salvo que haya muchos cambios.
  7. Según las redes de la F1, será Lawson el que reemplace a Checo.
  8. Eso, recién leo que acordaron la salida. Algo esperable a esta altura y después de semejante año. https://www.instagram.com/p/DDujdBshmVR/?igsh=MThhYTlwZjdhN201Mw==
  9. Que lindas violas las RT Sobre los mics, la pregunta es qué buscas. Dentro de Dimarzio me gustó mucho la combinación que logré con una paf 36 y un paf Joe. Otro que recuerdo con buen sonido era el Air Classic. Pero de nuevo, son audios que buscaba yo, y con los cuales logré cierra versatilidad en una Ibanez (una SA120, otro palo) El AT de Dimarzio también puede ir bien con esa viola. Siempre dependiendo de qué busques, yo tiro medio en el aire y dando por supuesto algunos puntos de tu búsqueda
  10. Cómo cámara para acumular registros de mis hijos, para mails y WP laborales, familiares y recreativos, y en menor medida boludeo y redes. Ah, como alarma y medio de pago también.
  11. Qué linda te quedó loco, felicitaciones. Muy fachera. Y excelente decisión la del p90. Es una gloria lo que suena ese SD.
  12. La mayoría de las que pensaba recomendar ya las pusieron. Y muchas otras no las conocía! Gran topic. Sumo Acid Bath, creo que no la mencionaron hasta ahora. No sé si será 100% stoner pero puede calificar quizás. https://open.spotify.com/track/4I3N7Dvb65WDtwsrTizU5y?si=-xor5DhTSCeZrvColW9P6w
  13. Bueno gente, lo que dice el título. La verdad nunca compré ni vendí un ampli de estos a distancia, y en estos días tengo que despachar mi querido Style para nuevos rumbos. Quería consultar si había algunas recomendaciones o sugerencias al respecto. He enviado guitarras, pedales y accesorios, pero nunca un amp de estos. Bah, creo que un TSA5 hace una década atrás pero como el style es más aparatoso, me interesa escuchar otros consejos. Aclaro, el ampli ya trae unos cilindros protectores para las válvulas, pero por ahí alguno la tiene más clara y agrega recomendaciones. Gracias! PD: aclaro que usé el buscador pero no encontré data al respecto, y sospecho que esto le pueda servir a otros a futuro. A quienes recién arrancan, o a quienes a pesar de tantos años en el tema nos encontramos con la incertidumbre en este aspecto. PD 2: Si tienen recomendaciones de empresas para el tramo Santa Fe -CABA, se agradece. Lo mismo si tienen experiencias con Correo Argentino y la opción eComerce.
  14. Grande Ale, gracias. @luciotalte mandé un mp, seguimos por ahí o por wp cualquier cosa!
  15. Divina. Chocolatosa. Felicitaciones, luce muy bien y debe sonar que te parte.
×
×
  • Create New...