Jump to content

Leaderboard


Popular Content

Showing content with the highest reputation since 10/16/19 in all areas

  1. 44 points
    Tuve la suerte de poder comprar la guitarra de mis sueños. Muchas gracias a Anton por la charla nerd de violas y por la posibilidad de tener este instrumento. Les cuento un poco se specs y lo que me comentó Anton: Es una R9 del año 2018. En 2018 las R9 tienen el mango copiado de “Carmelita”, que es una Les Paul original de 1959 propiedad de Joe Bonamassa. El mango está buenísimo, no es un bate de baseball, es muy cómodo con un perfil en C con muy poco shoulder, que mide 0.88” en el traste uno. Esta viola en particular fue encargada a medida en el Custom Shop bajo el programa “Made to Measure - M2M” de Gibson, pidiendo especialmente que sea liviana. Pesa 8 libras (esto serian aproximadamente 3,6 Kg). Los Mics son los CustomBuckers nuevos. El color es dark cherry, que tiene una onda a un triburst o a un bourbon. El flame esta mortal y de muy buen gusto. Varia el motivo dependiendo el angulo. El estuche tiene algo muy peculiar, en 2018 Gibson tuvo un lindo detalle ya que tienen el logo de Lifton Cases igual que los estuches vintage. Estoy muy contento, en muchas oportunidades me quedé con las ganas de tener una standard que por un motivo u otro no pude concretar, pero las cosas tienen sus tiempos y sus razones y esta vez se logró.
  2. 15 points
    Aca van un par para el museo
  3. 15 points
    Muchas gracias Ale @Sevenseas, un gustazo compartir el foro y la moderación con vos. Bienvenido Diego @Gibsoniano a esta nueva función, la vas a cumplir súper. El equipo de moderación: de lujo, no me canso de decirlo. Genial que se haya sumado @Ruben42, un capo. Y el regreso de @Singlecoil es una gran alegría. Gracias de nuevo a @Ariel Pozzo Seredicz por confiar en nosotros para ayudar a llevar el día a día del foro. Es un gusto, la verdad. Y también gracias a todos nuestros compañeros usuarios. Hay días que son complicados pero la mayor parte del tiempo está buenísimo interactuar con todos
  4. 14 points
  5. 12 points
    Si tenes una Frugoni y queres mostrarla este es tu post! Por mi parte, soy el feliz poseedor de una Tele 51 y una Strato 61 q paso a mostrarles. Post Data: Si bien soy parte del foro desde hace muchos años no la tengo tan clara haciendo esta clase de post, espero hacer todo dentro del reglamento. Saludos a todos, muchachos
  6. 11 points
    No... Porque no son 100 dólares, son 100 Duhaldes.
  7. 11 points
    Les cuento brevemente acerca de la banda, somos de Hudson, Berazategui. Estamos grabando nuestro hiper tardío 1er disco de estudio, el cual está tardando demasiado en salir y no por su complejidad ni mucho menos. No vivimos de la música y vueltas de la vida (trabajo, familia, etc.) hacen que vayamos progresando a cuenta-gotas. Somos de la rama del rock blusero y contamos historias suburbanas en nuestras canciones. Somos limitados técnicamente pero tocamos de corazón y siempre tratando de mejorar un poquito cada vez más. La banda tuvo varios cambios de integrantes (y un poco de estilo musical por dichos cambios) pero desde 2016 venimos los mismos músicos. En lo personal, soy el guitarrista y uno de los que metemos voces, amo la música, me encantan las guitarras y por mucho tiempo fui ignorante en muchos temas, solo tocaba y listo. Pero de un tiempo hasta ahora, lugares como este me ayudan a desasnarme con temas relacionados a lo que me apasiona. ¡¡¡Encantado de haberme registrado acá!!!
  8. 9 points
    Buenas tardes, mi nombre es Guido y soy miembro de GUMO EFECTOS, queríamos dejar algunas cosas en claro y despejar dudas respecto al NAUTILUS. Para nosotros es de vital importancia aclarar que los pedales que se entregan no son usados ni golpeados, antes de enviar uno, es testeado nuevamente, puesto en su empaque, y embalado de manera adecuada para el envío. Las marcas que se observan en las imágenes son producto de una imperfección en el proceso de anodizado por parte de la fábrica, la cual genera una diminuta pero existente marca en el producto, que lamentablemente quedo en el frente. Le ponemos mucho empeño a la fabricación en todo sentido dando como resultado el producto que se puede apreciar, (tanto por fuera como por dentro) ya que la construcción en su interior es impecable y posee componentes de excelentísima calidad. Respecto al cambio del producto, le manifestamos al comprador que le devolvíamos su dinero, para que nos devuelva el pedal, ya que nuestra premisa es que cada persona que adquiera uno de nuestros pedales este 100% satisfecho con el producto, como sucedió con todos los que adquirieron un NAUTILUS. Somos una marca que estamos dando los primeros pasos en este ambiente y tratamos de hacer las cosas de la mejor manera utilizando componentes de calidad para lograr la excelencia. Lamentablemente tuvimos un inconveniente en uno de los procesos de pintura, y al ser un proceso en serie no se pudo revertir. quizás subestimamos este detalle sin advertir que podría generar una sensación tan negativa en un comprador. Cabe destacar que ese tipo de imperfección no afecta en absoluto al funcionamiento del pedal. es un pedal robusto, pensado para que dure y se la banque. Queremos aclarar que hablamos con la fabrica para que no vuelva a suceder. Estamos al tanto de las marcas y no es agradable para nosotros. solo queríamos aclarar lo sucedido y pedirle disculpas al Gonzalo por las molestias ocasionadas. Atte: Gumo Efectos.
  9. 9 points
    Cómo va gente. Les dejo mi setup, estoy retomando la viola después de mucho tiempo de abandono. Fender tele México comprada este año. Ovation electroacústica que me acompaña hace 15 años. Vox ac4 tv hermoso Valvular. Un compresor de CUBE y después algunos pedales que me prestaron para ir adentrándome en esto de los pedales, todos Marshall. Mi sueño es comprarme una SG.
  10. 8 points
    Los ultimos jugetillos del año... y por un buen rato me borro 1. Cali76 2. La joyita esta que me recomendo el Dr Fourcade para splitear y usar 2 amplis, Lehele P-Split 3 3 . y un Fender Deluxe Reverb 74 y listo me bajo de este thread del orto y el demonio... hasta siempre!!!
  11. 8 points
  12. 8 points
    Un gran abrazo a @Sevenseas Gracias por la bienvenida como alguac..eh...digo, como moderador y gracias a @Ariel Pozzo Seredicz por confiar en mí nuevamente para la tarea. Prometo no romper mucho.
  13. 8 points
    Ale fue una de las primeras personas q conocí del foro . Un genio . De las mejores personas que conocí . Y para mi es un honor este nuevo lugar mil gracias a todos
  14. 8 points
    Hace un tiempo vi un video de Willie tocando su guitarra y logicamente me llamó la atención el grado de desgaste que tenía.. El estado de los trastes no se puede creer y bueno lo de la tapa... esta a la vista.. A veces uno se estresa porque la viola trastea un poquito... a Willie se ve que no le importa. Encontre un video que muestra la viola y algunas reparaciones que le hicieron.. Y puse otro donde se puede escuchar como suena.
  15. 8 points
    A confesion de parte, relevo de pruebas!! No mas preguntas...
  16. 8 points
    Siempre rompiendo las pelotas vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  17. 7 points
    Un hombre de pocas vueltas Singlecoil
  18. 7 points
    Este loco compra violas, las desarma todas para mostrarlas y documentarlas en su canal de youtube y después las vende. Lo sigo hace un tiempo porque muestra detalles de construcción y cosas que nunca ves en general en las demos y eso, así como modelos muy específicos y raros. Esta vez se mando a comprar la última signature de Slash, la SG doubleneck que sale unos 12 mil dolares en estados unidos y acá muestra un poco la viola por dentro. Los puntos que el flaco marca puntualmente: 1- Uno de los tornillos del pickguard desgarro la madera y parece que en la fabrica le pusieron alguna pasta para "arreglarla" pero no quedo bien. En una viola de ese valor, el flaco dice (yo creo que con razón) que no debería pasar. 2- El alma del mango de 12 cuerdas esta apretado a mas no poder, cosa que le da cierta desconfianza que haya venido así de fábrica. 3- El crackelado en la laca que hacen en el custom shop se nota al tacto, a diferencia del que se genera naturalmente. Por eso dice que esta bueno que no se lo hagan al mango porque se sentiría en la mano al deslizarla. 4- El tipo detalla que podes conseguir una similar del custom shop en unos 6 mil dolares, pero que el avejentado sale unos mil dolares mas, y que la firma de slash termina disparando el precio. Que no vale ese precio ni a palos, pero que aún así, se venden muy bien allá. Les dejo el video cuando la desarma. Esta en ingles eso si, pero le podes poner subtitulos autogenerados de youtube y algo vas a entender:
  19. 7 points
    Eso es raro, Ger. No obstante celebro que cada forista viva su sexualidad sin tapujos, con intensidad y plenitud. Enhorabuena, colega.
  20. 6 points
    Un gallina amigo "cómo nos están bombeando" No les da más la cara
  21. 6 points
    Si queres abrí un topic para singlecoil, metele, pero esto es off topic, acá solo loas a Seven!!!! voy a tener que borrar tu mensaje ....
  22. 6 points
    Nunca un mail a la administracion, no? Mas fácil crearse una cuenta y comentar en cualquier thread. A él, muchachos!
  23. 6 points
    Buenas Estimados, Les dejo un link donde se pueden ver los consumos en mA de la gran mayoría de los pedales que hay en la vuelta. (obviamente si se busca algo muy específico o boutique de algún país puntual dudo que aparezca) Lo interesante es que tiene un buscador, bastante práctico! http://stinkfoot.se/the-power-list Seguramente ya lo conocen unos cuantos, pero por las dudas que alguno no la tenga, ahí va la recomendación. Saludos
  24. 6 points
    Emm. No sé si hay una manera no-pelotuda de decir esto, pero... Ejem... Soy el boludo de IñaFelina, y resulta que me volví en bici a casa porque está lindo el día, y no sé qué pasó en mi bolsillo y me desloguié de la cuenta. Resulta que ahora no me permite volver. Encima me veo ahí arriba, que comenté algo, y es raro. Estoy viviendo una experiencia extracorpórea. @CutipasteDime qué hacer. Porfa. PD: encima reboté el Captcha dos veces, así que de yapa me entero que soy un robot. LPM @argbluesman ¿Tú me escuchas?
  25. 6 points
    Hay algunos hechos que nos pasan durante el transcurso de nuestra vida, los cuales no sabemos como catalogar. Algunas veces, incluso dudamos de nuestra percepción, otras terminan teniendo una explicación aún más extraña que el hecho en si. En mi vida me han ocurrido algunos eventos que no supe como catalogar. Extraños por el momento y el lugar o simplemente sin explicación alguna. Explosiones Cuando tenía 18 años, comencé a trabajar como repartidor de diarios en bicicleta. Todas las mañanas salía a las 5 AM de mi casa, tomaba un colectivo hasta el puesto de diarios y, mientras tomaba unos mates amargos y lavadísimos, armaba los diarios para poder repartirlos. Una vez en la bicicleta, mi recorrido me llevaba por casi todo el barrio de Saavedra, Provincia de Bs As. Repartía casi 80 periódicos y los fines de semana más del doble. Repartía en edificios, casas y negocios que recién estaban abriendo. Un jueves como cualquier otro, estaba ya en la parte final del reparto, donde la bicicleta ya es más ligera y uno, emocionado por llegar al final del recorrido toma nuevas fuerzas para acelerar y así terminar más rápido. Estaba en el pasaje Quebracho, casi esquina con Valdenegro, cuando después de dejar el diario en la única casa de la cuadra que lo compraba escuché una serie de explosiones. Fueron exactamente 11 estruendosas explosiones que hicieron que me detenga de pedalear y suba a la vereda sin entender de donde provenían o que eran. Para ubicarlos en el tiempo, esto fue a mediados de agosto de 1993, así que cualquier tipo de festejo por fin de año estaba aún muy lejos. Yo estaba parado en la vereda, con la bicicleta apoyada en una pared y mientras escuchaba las explosiones, miraba para todos lados tratando de ubicar su origen o motivo. Después de las onceava explosión, esperé un tiempo prudencial (cagaso le llaman), me subí a la bicicleta y fui, saliendo de mi recorrido habitual, a la primer avenida que encontré. Miré para todos lados, pero no había humo ni nada que me explicara esos estruendosos sonidos. Volví al puesto de diarios y les pregunté a mis compañeros si las habían escuchado... ellos me dijeron que no habían escuchado nada. Fui a la escuela, como normalmente hacía los días de semana al finalizar el reparto y lo consulté con mis amigos... nada. Al volver a mi casa en la tarde, le pregunté a mi mamá... nada. Los noticieros nunca dijeron nada, así que esas explosiones quedaron sin explicación hasta el día de hoy. Gato Casi un año después de haber escuchado las explosiones durante mi reparto de diarios, estaba saliendo de un edificio luego de dejar unos diarios Clarin en 4 o 5 pisos diferentes. Antes de subir a la bicicleta vi un gato que estaba a pocos metros de la reja de entrada a una casa. Como hago siempre, le silbé (como mi viejo me enseñara muchos años atrás), para llamar la atención del minino y tal vez poder acariciarlo. Al darse vuelta fue grande mi sorpresa... Al gato le faltaba toda la parte inferior de la mandíbula. Apenas si se veía algo de sangre. Era como si la parte inferior de su cara fuera reemplazada por un hueco sin nada. Recién ahí pude ver otros detalles en el gato, que escaparon al primer contacto visual. Tenía el pelaje muy húmedo, pero sin llegar a estar del todo mojado; temblaba un poco con cada paso que daba y los daba muy lentamente. Al volverse a mirarme sus ojos pedían algo así como piedad... fue uno de los momentos donde más pena sentí en mi vida. El gato giró su rostro nuevamente, y siguió su camino pasando por la reja dirigiéndose a esa casa. Nunca supe que pudo haberle pasado... pobre animal, lo único que me consoló en ese momento fue el pensar que pudo llegar a su casa a descansar un poco antes de fallecer. En realidad, tampoco se si esa era su casa, solo elijo pensar que si. Siempre supe que los gatos vuelven a su casa a morir. Si bien este evento no tiene nada paranormal o inexplicable, toda la secuencia fue extraña. La forma en que se dió todo fue como si la vida estuviera intentando transmitirme algo, alguna enseñanza o moraleja medio nefasta. No se, pero hoy escribiendo esto, aún pienso que significó todo eso. Estoy haciendo memoria, porque seguro que tengo alguno más enterrado en mi memoria. Por lo pronto dejo esto acá por si alguien pasó por un evento al que le costó encontrar una explicación o simplemente fue extraño. Los leo!
  26. 6 points
    Buenas, acá van todas las fotitos de la TOXICASTER (si, es una Telecaster, o no, que se yo ). La hizo Seba Duré. Specs: Cuerpo de Okume (1 pieza), con "falsa cenefa". Mango de maple flameado. Trastiera de ébano Micrófonos DS Toxico ( Alnico 8 ) Trémolo Wilkinson Clavijas Gotoh locking 1 pote de volúmen general, push pull para splitear los mics.
  27. 6 points
    Ya está en el topic de Ariel, pero las pongo acá en mi sección para culminar el proyecto.
  28. 5 points
    ¿Robo? les cobraron 500 faltas que no fueron. Dejen de reclamar boludeces. Ganó River porque en los dos partidos hizo mas goles. A dar vuelta la página. saludos.
  29. 5 points
    Se tiene que ir angelici. con esta dirigencia no ganamos nunca mas la copa. hay que sacar al macrismo del club. nos tenemos que refundar.
  30. 5 points
    Es hoy! vamos river carajo. Por otra final de copa!
  31. 5 points
    Me parece que es un Meazzi Hollywood. No sé si es precisamente el de la foto, pero comparten genotipo.
  32. 5 points
    Como apple “Fret N22 Sold Separately”
  33. 5 points
  34. 5 points
    Empecé a seguir a Boca en 1970, y a verlo en la cancha y con plena conciencia futbolera en el 72 (Boca 3 EDstudiantes 2, formaba con Vidalle, Malbernat, Melendez, Rogel y Marzolini. Palacios, Peracca y Potente. Ponce, Curioni y Peña), coincido con @VDM, los que son mas jovenes agradezcan no haber vivido el periodo entre 1981 y 1999, especialmente la década del 80', mamita... Vimos la Bombonera estuvo a 48 hs de ser rematada, huelgas de profesionales por falta de pago, jugar con pibes, planteles improvisados y horrendos. Nos quedó el agradecimiento a Alegre y Heller porque durante unos 11 años fueron rearmando un club, pero en ese lapso solo ganamos un torneo local y una Supercopa (además de esas Nicolas Leoz que se jugaron una sola vez). Aún así, el hincha es agradecido con ellos, en esa época te quedabas sin cancha por deudas como CASLA. Angelici hizo casi todo lo que le pidió el hincha, incluída la vuelta de Bianchi que nos costó 2 años de fracasos deportivos, vaya por tantas buenas que nos dío don Carlos. Pero hoy es impensable que Boca vuelva a tener unos Luiz Alberto, Chiqui Perez, Grana, Albin, Franco Sosa, Jesus Mendez, Zarate, Bravo, etc. Estamos hace unos 4/5 años en la elite del futbol americano, que sea para quedarnos y no para incendiar todo por cada derrota con este RiBer.
  35. 5 points
    Estimados, esta discusión merecería ser continuada en un topic aparte, por favor no la continuemos aquí, esta es una publicación de venta de un instrumento puntual. Gracias! Síganla acá:
  36. 5 points
    Supongo que si hago memoria tengo varios momentos misteriosos así para contar, lo que me faltaría es la habilidad para relatarlos con estilo y no decir "una vez escuché once explosiones que nunca supe de qué eran y otra vez vi un gato todo roto"...
  37. 5 points
    Solamente en el pickguard tenes unos 300 dolares (200 de mics, electrónica, pickguard y covers) Sumale el puente, clavijas, neckplate, jack y toda la pavada y ya andas en unos 500/600 dolares en USA. A eso sumale el envió y aduanas mas el trabajo por cuerpo y mango y te vas fácil a un numero que en pesos es mucho pero tiene su logica. Que es realmente caro? Hay Classic Series y Fernandes en esa plata en ML
  38. 5 points
  39. 5 points
    A ver, si queres juntarte a zapar y boludear, no, es una pérdida de audición al dope. Ahora, a menos que me digas que podes mantener un beat estable sin correrte, te diría usalo. Sabes cuantas bandas grabe que por no usar metronomo tocan para el orto? La mayoria, aunque son pocas ya que no me copa la grabación de bandas a menos que los músicos sean profesionales. Pero de 20 que habré grabado, 12 los tuve que mandar a estudiar con metronomo para tener algo aceptable. El metronomo es una mierda, lo podes odiar con toda tu alma, pero te va a ayudar a sincerarte como músico. De bandas amateur es muy normal que no puedan seguir un click. En eso yo le dejo la responsabilidad al batero, cada tema con click solo el, una vez que el beat es estable, la banda funciona. No podes hacer ritmicas copadas si el pulso no es parejo, no tenes groove si el pulso no es parejo. Si el pulso no es parejo la banda suena amateur. El pulso tiene que estar clavado en la bata, sino el bajo no lo sigue, o hacen juntos desastres. Si el bajo y la bata no estan bien es querer construir una casa sin cimientos, te va a quedar todo que en cualquier momento se desestabiliza y suena horrible. Luego está el tema de que cada uno tiene que saber su rítmica. La mayoria hacen lo que les sale, muchas veces el arreglo es perfecto pero como todo el resto está mal suena horrible. Con todo esto cuando ensayen ponganse una mano en el corazon. Quieren mejorar y tocar mas prolijo? El metronomo es el primer paso y el mas importante. Para los que dicen que en música clasica el pulso es variable. Error, el pulso es constante siempre, podes tener respiraciones, calderones, cambios de tempo, el único caso donde no es constante es el rubato, donde lo que asceleras después lo compensas y andá a hacer en música de cámara un ralentando o un ascelerando que se hacen ocacionalmente, por mas que tengas músicos profesionales cuanto ralentar o ascelerar es algo a pactar porque lo que para mi es justo para otro es poco o mucho. Cambiar el tempo y seguir tocando juntos sin buena comunicación y un pulso bien establecido es imposible hacerlo bien. El metronomo no mata el groove, el metronomo te ordena para que puedas groovear. El metronomo es tu amigo abrazalo y querelo mucho, ponelo en un pedestal bien alto asi cuando se caiga porque ya no lo necesites(o jala eso realmente pasase) y se rompa (accidentalmente, por supuesto) y haga mucho ruido vas a poder disfrutar ese momento. Abrazo!
  40. 5 points
    Se escucha muy mal porque estaba bajo el equipo y llovía torrencialmente. Luego pongo mas audios.
  41. 4 points
    Este mensaje fue eliminado.. Como Boca
  42. 4 points
    Que gol erró el Enzo, la puta madre
  43. 4 points
    Amigos el efecto stereo del delay solo te rompe la cabeza cuando se usa con auriculares en la intimidad de nuestra casa, al resto de los mortales ni fu ni fa en vivo. Y ni les cuento al resto de la banda que comparte el escenario a derecha o izquierda, te putean en arameo.
  44. 4 points
    No es lo que mas me convence pero quedo asi , cuando logre darle un toque mas de altura para que pueda entrar la fuente abajo va a quedar mas comodo sobre todo porque me falta agragar un xotic sp compressor . ampli : ceriatone ots 20 mini con celestion creamback pedalboard: pedaltrain metro 16 booster : echopark dual armonic boost over : ceriatone centura phaser : walrus lillian delay : tc electronic mini fuente : eventide el ampli ya lo habia mostrado y es basicamente un clon del Dumble, suena hermoso Pedalboard ,chiquita pero cumplidora , gracias al booster se logra lindos matices tanto el booster solo como con el centura en los sonidos con over , y la unica modulacion es el phaser que suena hermoso ( lo uso solo con sonidos clean ). Con esto cierro mi 2019.
  45. 4 points
    Veo bastantes detractores de Frugoni y no entiendo el porqué, es simplemente un laburante honesto que fabrica instrumentos y muy buenos...debe ser por eso que no lo quieren, porque hace las cosas demasiado bien.
  46. 4 points
    Me sorprende para bien, lo zarpadamente lograda que está esa viola. Por lo que se ve en el video, los rebajes, los birds, todo hecho muy bien. El audio impecable.
  47. 4 points
    Buen aporte. Mi Tribute, que está terminada con los dientes, es más prolija que esa garcha
  48. 4 points
    Bienvenido, muy buena presentación! Suerte con el disco, eviten los concursos de bandas, ya saben que la familia no se elige. Que disfrutes del foro!
  49. 4 points
    Buenas Soy Richard Tengo 35 y toco desde los 12 masomenos rock mas que nada. Todos los días tratando de superarme un poco y mejorar mi forma de tocar. Creo que con el tiempo nos vamos poniendo mas quisquillosos con el sonido y estamos buscando mas detalladamente mejorar nuestro audio, bueno por lo menos ese es mi caso. Los saludo a todos y disfrutemos la música que es un viaje alucinante en este mundo que a veces puede ser poco agradable.
  50. 4 points
    Yo sinceramente no entiendo porque siempre y para todo tipo de música aconsejan amplificadores valvulares. Para lo que quiere hacer el muchacho con un Fender Frontman 65 o 100 va como piña. Y está en presupuesto. También hay otras marcas como Kustom Quad 65 dfx o 100 dfx (viene con efectos) y está dentro del presupuesto. Ni hablar de los buenos Orange de 35 watts, de los excelentes Vox 40 watts. Tosoa a transistores. Como nacionales The Riffer y The Cranker ambos de 50 watts. A veces creo fervientemente que leen más de lo que prueban...........................................................................................................
×
×
  • Create New...