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Showing content with the highest reputation on 05/13/21 in all areas

  1. Es una Estafa ! Como q no está mal ??? De hecho no lo aclara el vendedor Claramente la intención es engañar a quien compre el Instrumento. pd: Evidente puede ser para nosotros , pero hay una gran mayoría de pibes que no manejan la data que se maneja acá y es muy probable que sean estafados.
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  2. como desatar la guerra en el musiquiatra ..... again
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  3. Trucha. Me huele a squier standard, una dignisima guitarra, arruinada por su dueño solo por leer fender en la pala. Ahora no es ni chicha ni limonada.
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  4. Quizas algunos no saben pero el viejo Land Rover Defender se dejo de fabricar hace unos años, se dijeron pavadas como que no le podian poner airbags o ABS, pero en realidad yo creo que es por los costos de produccion, era un vehiculo hecho a mano, montado a mano, etc, y era muy caro de fabricar. Estos tipos Ineos que fabrican otras cosas se propusieron fabricar un vehiculo "diseñado de cero", con chasis de 2 largueros, ejes rigidos, gran capacidad para el off road, y terminaron en algo parecido a un Defender como se habia dejado de hacer, los motores son BMW, el resto de los componentes son de
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  5. Yo creo que si. Puede ser una guitarra de backup, puede ser una guitarra donde sin culpa podés probar modificaciones, reparaciones y accesorios, ayudándote a mejorar tu compresión del audio y tus habilidades sobre reparación, calibración, etc. para luego trabajar sobre guitarras más caras. Sin duda
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  6. Las Fotos mucho no ayudan . Parece ser una Squier con un decal De Fender . Si fuera una Fender Mexico por esa pala y la “bala” debería ser una Classic 70s - cosa que no es - . Además tiene la chapa de Corona , California , otra “contradicción “. El Puente de 2 Pivotes tampoco correspondería al modelo . El color, las clavijas ... Todo indicaría que es una Squier Standard.
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  7. Pero Ariel el thread no plantea esto, sino que no hay valor inherente al instrumento de fender para llegar a ese mercado entonces hay que llenarlo de ad hocs: esta es una strato pero no CUALQUIER strato... No es lo mismo que las PRS y las Gibson y otras que si en lo propio de la construcción del instrumento hay más proceso, más madera, más etcs Si querés comparar con autos imaginate que el fiat600 haya sido el objeto de culto por excelencia del SXX y hoy se vendieran los f600 historic correct con el sistema de radio original y los mismos parlantes a 800 mil dólares.
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  8. Valer la pena monetariamente, no sabría decirte,pero tampoco tendría caso ponerle piezas de primera. Ahora, es una guitarra bonita y si te gusta y quieres tocar con ella, podrías dejarla funcional con piezas de segunda mano por ejemplo, para que el gasto no sea más cara que la guitarra
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  9. Hola colegas musiquiátricos, como están? Hace un rato bastante largo participé en una colaboración donde un productor/"bedroom DJ" canadiense dando vueltas un foro de Internet de esos que sirven para encontrar músicos, sesionistas, etc. estaba buscando un violero para grabar algunos arreglos a un remix que tenía hecho sobre este tema (que de hecho hace unos años resurgió con moderada popularidad justamente por un remix a cargo de otro DJ de más renombre) y como recuerdo que estaba un Domingo muy al pedo sin muchas pretensiones decidí tirarme a la pileta a ver que salía. Enventualmente el
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  10. @cutipaste interesante tema que iniciaste. Trato de explicar rápida y fácilmente el tema de los radios y el rectificado. Hay dos formas de hacer una radio en una guitarra eléctrica: *Cilíndrica: la más fácil y conocida, el radio es constante a lo largo de todo el diapasón *Cónica o radio compuesto: a grandes rasgos, tiene un radio X en la cejilla y un radio Y al final del diapasón. Hacer un radio cilíndrico es fácil, se puede utilizar un taco con la curva deseada y una lija pegada, o una lijadora de banda. No se requiere mucha destreza, es rápido.
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  11. Yo siempre digo que una Stratocaster o Telecaster son faciles de hacer y yo no justifico gran diferencia de precios. Sin embargo una Strato Custom Shop no es nada parecido a una AVRI, no tiene nada que ver. Ahi hay un nicho que un luthier como hay muchos en Argentina donde con la mitad te hacen un excelente instrumento. Igual una Custom Shop de Fender vale 3000 o 3500 dolares y una Gibson no de serie tipo True Historic vale 8000. Digamos que sigue la diferencia de 2:1.
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  12. Claramente los jugadores son los principales responsables, pero el DT no puede meter cambios 1x1 faltando 10 minutos con un gol abajo.
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  13. Cerrá el tema acá. Hay quien construye, pone el precio, y del otro lado otros que compran. No tienen que justificar nada. El objeto de fetiche no necesita una explicación lógica. Tampoco por esto digo que los que compran son ignorantes con billetera fácil, desde ya que no, pero siempre va a haber una pieza de madera más resonante, más liviana, con esta combinación de color/specs/mics/etc que haga que la rueda siga girando. Lo que si estás pifiando es en esto jajaj
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  14. (De las grandes épocas de taringa, como extraño).
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  15. Es eso o decir que el tono está en los dedos y la madera no importa. Y así se desató la batalla de MusiStalingrado.
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  16. Me colgué fuerte las dos últimas carreras!!. Está lindo el campeonato, hay pelea adelante, hay pelea en el medio. Lo de Hamilton y Mercedes siempre es impresionante, no entiendo la gente que lo bardea diciendo que solo tiene el mejor auto. Bottas ya tiene un pie y más afuera, pero son tan políticamente correctos en Mercedes que no van a hacer la gran Red Bull y pegarle una patada en el Engelbert Humperdink a mitad de temporada, mientras quede adelante de Perez lo van a mantener. Ahora, para 2022 si fuera Bottas ya estaría viendo donde cornos aterrizar... Lo gracioso es que, a pesar de que
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  17. yo que vos la hago con la estética tipo Eddie Van Halen.
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  18. Otro detalle, en la tapa trasera, los tornillos del medio estan alineados.En las Fender, está desfasado.
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  19. Agradecé que le puso Fender y no Gibson total ya da todo lo mesmo
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  20. Mas allá del boludo del dueño, una Squier standard es flor de stratocaster, hay que poner bastante plata para obtener algo objetivamente mejor en el rubro stratos.
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  21. El de Suhr me parece el más lindo en 6 in line. Realmente me parece que acompaña muy bien el diseño de las violas (que muchas veces la forma del clavijero no tiene nada que ver a nivel diseño). 3+3 hay muchos que me gustan. De las clásicas, el formato más angosto de Gretsch me encanta. Pero después hay otros más extraños como este de las acusticas Casimi que me vuelan la cabeza.
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  22. cada vez mas presente ésto
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  23. Disclaimer: es un tema técnico, poco interesante, no muy conocido, no incide demasiado en nada, etc. Es mejor tocar que dedicarse a pensar en estas cosas, etc. Lo aclaro antes de que me digan "hay que pensar menos en esos detalles y tocar más" y cosas parecidas. Se puede hacer las dos cosas (de hecho se me ocurrió este topic mientras tocaba). Si no te interesa esta clase de temas, me parece perfecto. Bueno, la cosa es así. Siempre hablamos del radio del diapasón, es decir el grado de curvatura que tiene. El clásico de Fender es 7.25", el clásico de Gibson es 12", y hay para todos l
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  25. Yo si la volvería a la vida, más que nada para tenerla como guitarra de batalla, o como te dijeron más arriba, para probar e instalarle cosas varias constantemente (algo así como tu laboratorio). Eso si, no le pondría mucho dinero encima. Con unas clavijas genéricas que afinen, y unos micrófonos medio pelo ya estarías, pensa que es un instrumento para usarlo porque le tenes cariño y para aprender de electrónica y lutheria, ponerle mucha plata encima me parece que mucho no vale la pena. En caso de que no te convenza el proyecto, la podes pintar y dejar de decoración. Todo menos tirar
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  26. Hola musiquiatras, soy miembro de la pagina hace ya un buen tiempo. Aunque siempre posteo en el area de edicion y mastering. Los dibujos estan realizados por una chica conocida y la verdad que estamos satisfechos con el resultado. La cancion es una mezcla entre trap y avant gard por asi decirlo. El gran desafio fue mezclarlo porque habian sonidos que no eran propios del genero. Aunque no escuche bandas Argentinas que hagan algo similar, si conocen alguna banda que combine trap con hardcore o avant gard compartan links, se los agradeceria. Espero que les guste la c
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  27. Otro detalle, debe valer más el backplate de "corona" que el resto de la viola!
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  28. @cutipaste Te diría que casi todos los instrumentos están rectificados en forma cónica, porque es la forma "correcta", sino vas a tener muchos problemas de trasteo y demás. Coincido en que el diapasón cónico es más "lógico" pensando en el diseño, pero se naturalizó que el radio uniforme es "lo que va" y listo. Desde el punto de vista de una fábrica, el radio parejo es más rápido y necesitás personal menos capacitado. Por otra parte, para entrastar un diapasón compuesto se debería utilizar una prensa con un inserto radiado especialmente para cada traste (masomeno). Otro factor a tener
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  29. Mi opinion es que si tenes un afecto especial por la guitarra y queres hacerla funcionar hacerlo, pero te recomendaria que no gastes mas de 3000 o 4000 pesos en acondicionarla, pensa que por 6000 pesos ya se venden violas usadas armadas mejores que esta.
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  30. Si, existieron en un momento. De hecho yo tuve una, y una Squier USA.
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  31. Para el dueño del post, Squier Mexico no existe
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  32. Squier de acá a la china dónde las hacen.. No veo mal el hecho de ponerle decal Fender a una Squier (q de hecho el logo Squier es feo che), pero después si la vas a vender aclaralo ya q es evidente digamos
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  33. Ese cuerpo es claramente de una Squier standard en "Antique Burst", es una Squier con decal Fender y otros adornos
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  34. muy bueno che, es re onda daft punk, la viola clean funk, algunos punteos de sinte/teclado, el solito al final tambien che! muy bueno
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  35. La uso con pedales de over y booster por fuera. Pongo un delay, una mod y alguna otra cosa. Queda el ampli fijo y los efectos los uso como si fueran pedales. Las veces que salí solo con el Stomp use siempre el mismo amp, medio calentito para limpiar con el pote, 1 switch con un over, un switch con un delay y un switch con un booster pero manejando el volumen general, no una emulación de pedal sino pra tirar arriba unos 3db pra los solos.
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  36. y bueno...segun indica los tiempos...los IR es la emulacion de los parlantes y microfoneo y sumar la load box + IR seria, hoy en dia, seria una de las mejores formas de grabar el valvular por linea. Solo emulas el parlante...todo el preamp+potencia es el ampli mismo.
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  37. Ese ya salió, elija otro!
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  38. Yo por ahora lo uso como Stomp, no me acostumbro a las escenas porque te dejan un solo botón libre........tengo planeado hacer dos tres presets con diferentes combinaciones de efectos y usar el que mas de adapte a lo que busco en ese momento..... Si hay una forma mas piola avisen..
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  39. Bueno, gracias por tus palabras. El jubilee es mas un plexi que un 800, tiene ciertos elementos del 800 pero tambien estan en un plexi con la segunda etapa de ganancia con Leds. Es un circuito único en muchos sentidos, desde los Leds, el loop y la ecualizacion, la potencia y la fuente es la misma que un 800 del 87 (salvo por el modo pentodo/triodo) Ahora en la cancha no es taaaan diferente, hace unas semanas grabe un video con el celu tocando dos riffs con un jubilee y despues con un 800 que todavia no subi a las redes, capaz despues lo subo a YT para que se pueda escuchar desde una
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  40. Primero, Helix Stomp no existe jajajaja es HX Stomp... Todo depende lo que tu utilizas, que tanto cambias, que necesitas, yo la verdad es que uso demasiado y cambio bastante de un sonido a otro, por lo que tendría un preset para cada tema, intentando aprovechar los snapshots para poder cubrir la gama de sonidos que necesito. Muy importante que muchos no tienen en claro o que simplemente no lo aprovechan del todo, es que todos los equipos de Helix te permiten cambiar todos los parámetros interiores de un bloque entre cada snapshot, no solamente encender y apagar efectos, como se limit
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  41. A mi mientras tuve lo que mas me sirvio fueron los snapshots... Armar snapshot clean, snapshot Lead y snapshot modulacion o la gilada fuera de lo comun que use en ese momento jajajaj. Igual yo uso pocas cosas en mi cadena, para tener en cuenta
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  42. Por lo general uso el mismo preset, y a los 3 botones les asigno boost, delay y Mod. Igual en breve voy a conseguir ub foot de 2 botones para tener un par de opciones mas
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  43. Yo tenia la stomp de 3 botones y me costaba un poco organizar, siempre usaba modo Stomp (como un pedal comun) ahora tengo HX Effects y organizo igual pero tenes 6 perillas para prender y apagar. Hay cosas que dejo fuera de la seleccion, como una Reverb, etc. Tenes la posibilidad de usar un switch para 2 efectos o mas a la vez, pero no lo uso asi.
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  44. uffff bueno lo voy a tener MUY en cuenta pela, muchas gracias...de otro pela jajaj
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  45. Es plenamente ochentero aunque se lanzó a fines de los 70! Esa (Blazer/Roadster/Roadstar) es una de las palas que más me gustan: Otro que me gusta mucho es el de las Ernie Ball: También el de las Yamaha SGV: Y también el de las Nigrelli Alchimia:
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  46. Ya quiero jugar de vuelta y faltan dos semanas
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  47. Buen sábado musiquiatras, continúo la actualización de proceso de tuneo de mi guitarra. Hace algunas semanas, decidí enviarle a Diego de tube blocks a que me acomode la guitarra para que quede funcional (el circuito estaba solo de muestra, con cables cortados), los trastes estaban todos marcados, la cejilla era la original de plástico y el bloque del puente era de aleación (muy finito). Por otro lado, el mango había estado fuera de la viola unos 6 años, viviendo en placares, talleres y carpinterías. Trabajos que le encargué a Diego: En el mango: limpiar, pulir, coronar y reparar
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  48. Luego de mucho tiempo sin actualizar, retomé el trabajo de restauración de la guitarra: En las primeras fotos puede apreciarse el laburo intensivo de lijado, llegué al color original de la madera, primero laburé con grano grueso y luego fino para darle terminación. Excepto en los costados que no logré sacarle todo el color cereza, el resto salió. Le di un tonalizado con aceite de tung a la cara frontal de la viola y canto y parte trasera ya tiene dos manos de cetol caoba. Vo a terminar de darle protección con hidrolaca (todo poco convencional y bastante polémico, pero va con los mate
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  49. @Deidolon me encantó la onda que le metiste a tu versión. Es increíble como un buen tema se banca diferentes géneros
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