Jump to content

Leaderboard


Popular Content

Showing content with the highest reputation since 03/28/20 in Posts

  1. 18 points
    Anoche hice un topic parecido y vi el desconcierto que provocaron mis planteos, no logré transmitir el miedo por lo que se vive y la fe necesaria para poder salir. Lo cerré antes de fuese mal entendido. Dicho esto, quienes mas años tenemos, sabemos que de este tipo de vaivenes hemos tenido.... En el medio, muchos nos hemos quedado sin trabajo, claramente. Y nuestra profesión primaria, queda desvanecida, con ello el conocimiento adquirido y la experiencia: Sufrimos un Reset Profesional. He sido Inspector Municipal, Vendedor de Alarmas para Hogares, Vendedor de Clases de Computación, Reparador de Aire Acondicionado / Calderas, durmiendo en ciudades desconocidas, compartiendo un ambiente entre diez, para llegar al final del dia, poner la guita para una pizza y repartir una porción para cada uno y una Sprite del pico. Me he tenido que ir por meses al exterior, sin comunicación alguna con la familia, hablando solo en ingles o tagalo, aprendiendo a comer según otras costumbres, con tal de que en casa no faltara el mango. Pero nunca me entregué, nunca pedí la escupidera de otro para poder cagar, siempre intenté estar a la altura de lo que pudiese ocurrir. Y nunca cagué mas alto que el culo, aún pudiendome dar los lujos que nunca me permití. Así y todo, nadie está excento de que un hecho de estas características te abofetee y te deje tarado ante tanto juego de acción y reacción cotidiana. Creo que aún somo capaces de estar pensando sobre esto, porque aún no llego el peso de lo realmente está por venir. Ojalá que el día de mañana, recobremos la alegría y goce que nos pueda ofrecer el Arte. Sin embargo, hoy día, la única forma en que lo podemos valorar, es a traves de recuerdos, ya sean en forma de memoria o en contados megabytes. Que esto pase pronto, depende de nosotros. Y que nosotros y los nuestros puedan superarlo, también.
  2. 12 points
    En 1989, plena hiper, hacía un programa heavy en FM Norte (Vte Lopez).. calá el nombre Sector A Rojo, y tuve la suerte de tratar mano a mano a varios de los que aparecen en la peli ...todos excelentes tipos, humildes y piolas: Beto Vazquez/Nepal, la gente de Lethal, Kamikaze, Martin Knye, Rata Blanca... Rata y KZ vinieron a los estudios, muy copados.. pero rescato a un personaje en especial, y que se marchó hace poco tiempo: Carlos Tórtola, y que aparece en el documental.. el tipo tenia una pasteleria/ confiteria en Villa Urquiza, Confitería Tórtola y me citaba ahi "veni, date una vuelta que te doy material"... el grupo que apadrinaba entonces era Delay, cuyo violero era Pablo Mondello... un personaje. Puro sacrificio, hecho a pulmon sin Internet (hoy es inimaginable) me quedo con la alegría de haber podido cumplir ese deseo, de hablar de temas que me gustaban en medio del programa, y de conocer gente muy piola y sencilla.
  3. 11 points
    A vos si te creo, no se me borraron nada más que mis posts como en el otro foro . Ya republico !
  4. 11 points
    Dejo esto por acá, no lo ví aún y no recuerdo haberlo visto posteado Link al documental completo en youtube https://www.youtube.com/watch?v=Nk1eenitRGw Supuestamente YOUTUBE no deja embeber este video, que se yo.
  5. 10 points
    Ya que hablamos de Jevi Argentino, y en tren de recuerdos, allá por 1983 por FM Continental a eso de las 23:00, había un programa que se llamaba "Cuero Pesado" , exclusivo de Heavy, donde pasaban tanto bandas extranjeras consagradas y otras nuevas, como también bandas argentinas, é incluso los entrevistaban en vivo en el estudio (recuerdo una noche que fue Riff y le descontrolaron el programa) lo conducía Daniel Aguilar. Tal vez alguno de mi generación se acuerde. Si habré grabado cassettes con el radiograbador de mis tíos!.. Después me los traía a Tres Arroyos y era el más porong.. de los pibes metaleros.
  6. 10 points
    Lo entrevista nigrelli,si dice a las 17hs la entrevista debe ser dentro de 3 meses
  7. 10 points
    Había un corolario atroz a la postal... Las no menos atroces diapositivas del veraneo... Generalmente, quienes tenían la máquina de pasar diapositivas solían tener un nivel económico algo más holgado, y la invitación a "ver las diapositivas del último veraneo" era de características indeclinables porque sino "quedaba feo"... Recuerdos espantosos de mi primera niñez, cuando uno no tiene ni voto ni voz (so pena de sopapo enmudecedor) están asociados a tardes bochornosas, en casas de tías algo lejanas, en una húmeda semi penumbra y soportando la gangosa voz de tiple de la arpía que se entusiasma, más que nada, en ostentar su módica prosperidad veraniega... Se me ocurría en ese entonces que el infierno debería ser algo similar a eso, y que tampoco la eternidad le andaba lejos... Si tuviese la máquina del tiempo, la utilizaría exclusivamente para ir a esa época, irrumpir en la sala y rescatarme a todo galope... Me convertiría en el héroe de mi mismo y podría estar absolutamente seguro que el niño que fui estaría orgulloso del hombre que soy...
  8. 9 points
    Hace un rato veía en NatGeo cómo surgió lo que llamamos civilización, digamos hace cosa de 9000 años. El principio fue cuando el hombre comenzó a cultivar y a vivir gregriamente en hogares no muy distintos de los actuales. Diez siglos después, todo nos hace creer en un mundo posible sin poetas ni trovadores, aunque imposible sin policías ni bomberos, pero es necesario recordar que en ese comienzo de la vida social no había ni bomberos ni policías, pero sí había artistas en abundancia. Como aquellos pintores extraordinarios de las cuevas de Altamira. Creo que Borges dijo que la música es previa al ser humano. De todo esto deduzco que si vamos hacia el “peor escenario” lo que más vamos a necesitar es a los artistas, que están, estuvieron y estarán mientras la familia humana crezca y se reproduzca. Pepino.
  9. 9 points
    La tecnología cambia, pero lo importante siempre fue “aparentar”
  10. 8 points
    Aplaudo!... entrar y ver la mitad de los temas sobre comida me sacaba las ganas de entrar. Buenisimo el logo.
  11. 8 points
    Que músico y artista grosso realmente. Es tremendo ese disco. Y que coraje y entereza tuvo para enfrentar su propia muerte, y hacer de ella una obra de arte. Es conmovedor Cabe aclarar que la noticia de su muerte fue una sorpresa para todos. Primero salió la noticia del disco nuevo, y los videos (no recuerdo si uno o dos), y luego con la noticia del fallecimiento el disco cobró otro sentido y se empezó a analizar Blackstar buscando simbolismos y significados en los videos y en las letras. Aqui podemos ver su última sesión de fotos, estas fueron tomadas dos dias antes de su muerte.
  12. 8 points
    B D Síganme para más cifrado americano
  13. 8 points
    Primero Casino, después Sheraton... Y a pasar el resto de la cuarentena comiendo polenta, pero esa noche no me la quita nadie.
  14. 8 points
    Engelbert Humperdinck Que tiempos aquellos en los que querías escribir en el Musiquiatra "son todos unos Engelbert Humperdinck" y te salía "son todos unos Engelbert Humperdinck" Solo para entendidos y socios del Club Musigeriátrico.
  15. 7 points
  16. 7 points
  17. 7 points
    La postal la envié en Diciembre de 1979, y tiene el logo del mundial '78. Me vendieron un sobrante del merchandising del mundial. Me re-garcaron. Garcaste a un pobre pibito del interior, viejo garca kioskero! (Andá a saber cuantas décadas hace que crepó)
  18. 7 points
  19. 7 points
    Pintura Fresca Al guitarrista le vendí una Fender telecaster de 1968 en 1976. Yo tenía 18 añitos y ya a esa edad tenía una guitarra que cientos de miles no verán salvo detrás de la vidriera de un negocio. Porque me voy a enojar? Por ser un hombre vivido, con experiencia, un veterano seductor, empresario exitoso, hombre viajado, que aún toca en una banda de Rock con viejos veteranos de otras guerras?. No para nada, y a eso agregale simpático y muy humilde. Jajajajajajajajajajajaja
  20. 7 points
    el de zztop que toca la guitarra grande
  21. 6 points
    Es un honor enorme que Ariel me encargue un 3er instrumento. Voy a ir compartiendo imágenes a medida que vayamos avanzando. Gracias a todos por seguir
  22. 6 points
  23. 6 points
    Hay gente (yo y millones mas) que lo usan asi pero en vez del gain al palo, el volumen en 10 y el gain en 0. Adelante de un high gain patea como el flaco Schiavi
  24. 6 points
  25. 6 points
    Bueno, al menos Armonía no bardeaba a Charly
  26. 5 points
    Lamantablemente va a llevar meses salir de este laberinto. Quizás, incluso, no terminemos siendo elpaís que peor la termine pasando, con lo cual no quiero decir que la estemos pasando bien. Los casos que me tocan de cerca son mi mujer, que hace musicoterapia en geriatría como profesional independiente y por una cuestión de responsabilidad personal decidió dejar de ir a los hogares incluso antes del arranque de la cuarentena dura, para no prestar la minima posibilidad de ser agente de contagio (aclaro que ni viajó recientemente ni estuvo en contactocon nadie CIVD positivo, simplemente se evalúa el contacto en via pública y transportepúblico). Por suente, aparte de eso, tiene un cargo como profe de musica en un colegio, y ese lo sigue cobrando, pero la merma de ingresos es muy importante. El otro caso es mi hija, que trabaja en turismo. Trabaja en una agencia que rae pasajeros del exterior a destinos de aventura en patagonia. Fundamentalmene europeos y johnnys... Por cuestiones clmáticas, los pasajeros solo vienen en nuestro verano, y el resto del año la agencia a hacer comercial. Se ven venir para el año que viene un verano bastante negro. Yo trabajo en una empresa de ingeniería. Se viene un bsjón, pero nada comprado con los casos que anularon laposibilidad de trabajar... Recuerdo a mis 19 años (tengo 49...) el momento en que me dije "...me dedico a la ingeniería,l música va de hobbie..." y si bien varias veces pensé que fue una decisión cobarde, hoy la agradezco. Tenía reservado un lugar hermoso para festejar mis 50s con show de mi banda incluido. Ya me estoy viendo reprogramandolo para otro momento... Esto va dia a dia. Viendo como se va acomodando la situación... Hace un mes no nos imaginabamos estar como estamos hoy...
  27. 5 points
    Buenas gente, hace unos meses terminé una guitarra y le hice el pickguard desde cero con la plancha tricapa que venden en fusión. El tema es el siguiente, anoche tuve un sueño, estaba tocando con la viola pero tenía el pickguard anodizado dorado, y quedaba genial...jajajaja. La consulta es la siguiente, ¿se vende una plancha de ese material para fabricarlo?. ¿En caso de que se consiga es fácil de trabajarlo?. Muchas gracias La guitarra en cuestión:
  28. 5 points
    Buenas! No se si este tema va acá, pero me pareció porque el punto principal es mostrar unos pares de bandas! Hace ya un tiempo que me vengo topando cada vez más con bandas que toman estilos autóctonos y les dan una vuelta de rosca en pos de adaptarlos a los tiempos modernos (como pasó en su momento con el afro-beat, por ejemplo). Lo que más me ha llegado (hasta ahora) son bandas que toman la Cumbia Andina como base y de ahí disparan para distintos lados. Como estos pibes, que valiéndose de loops y artefactos electrónicos varios, han logrado una cumbia-psicodélica bastante interesante : O estas pibas que lo tiran más para el lado del surf. De hecho, hacen surf pero tienen un par de temas que son claros cumbiones! (PD: Para los Gizz-Heads, hicieron un cover de Trapdoor) También está esta banda mexicana que son unos completos bestias: O este muchacho que hace electrónica: Por otro lado, está la gente de Altin Gün, que agarra la música tradicional turca, para hacer esta especie de "Turco-Beat"(?): Idem, pero de 'música Tuareg': Si bien lo que hacen los últimos dos no es algo nuevo, sino que se puede rastrear el orígen hasta los 70's; no cabe duda de que la facilidad de acceso y difusión que dá el internet es lo que permite que estas bandas tengan la llegada que tienen hoy, permitiéndoles generar público en lugares a los cuales, de otra manera, sería casi imposible que lleguen (por trabas culturales, más que nada) . Obviamente, me estoy olvidando (e ignoro) de un montón de bandas provenientes de otros lugares, pero me parece interesantísimo este fenómeno de "Europeización" de estilos autóctonos que nos permite digerirlos con muchísima mas facilidad y acceder a culturas completamente ajenas. Saludos!
  29. 5 points
    Para el que se quede manija, le dejo el de la H, realizado por gente de la revista Jedbangers.
  30. 5 points
  31. 5 points
    Les cuento un "dato de color": este año, pocos días antes de la paranoia mundial, viajamos a Ushuaia, y descubrimos que existe la llamada "Estafeta del Fin del Mundo" sobre Isla Redonda, cercana al final de la Ruta 3, donde alrededor de 200 turistas por día envían postales a sus familias alrededor del globo, para "enrostrar" que estuvieron en la estación de correo más austral del mundo... Un sitio muy curioso, que rescata una tradición que está casi extinta, pero que en este caso, tiene mucho éxito...
  32. 5 points
    Una vez probé una... me encantó, pero me quedaba un riñón lejos. Y el vendedor me dijo "she, raton, si no la llevas la guardo". Muy linda viola
  33. 5 points
    Alguna vez te voy cruzar en el pogo de river coreando " Que lindo que es andar con vos" y te voy a decir " judas, yo te vi aflojar en 2020"
  34. 4 points
    Hace unos días conté algo sobre mí y bueno ya que de guitarras no puedo hablar con casi nadie por la cuarentena les voy a contar un poco más de mi. Para mi cumpleaños n°14 pedí una guitarra electrica. Me regalaron una acord toda lijada(muy fea) al pico tiempo la vendí a mis viejos les salió $100 pesos(2009) y me compré una Fender series Squier "Made un Japan" a $1200. El dólar estaria $3. Quería un ampli pero en ese momento la información era muy poco y para la gente del interior de nos complicaba mucho ver equipos grosos. Fui a bringeri la casa de electrodomésticos que están en mi pequeño pueblo al norte de la prov. De bsas. Y vendían uno re caro inalcanzable para mi. Y termine comprando en MercadoLibre un hoxon de 10w era horrible!! Pero para mi no había mucho para elegir. Después compré un nativo de 65w y tire con el mucho tiempo. En 2012 con mucha frustración por varios motivos guarde la guitarra en su funda como casi nunca estaba solo para ser trasladada. Y quedó sin ver la luz muchas semanas para que fuese tocada muy pocas veces. El 2017 me daba mucha lastima que esté en un rincón y queriendo soltar una parte de mi para poder olvidar esa frustración que había tenido decidí venderla, sabiendo que podría arrepentirme. A finales de 2018 medio como en joda tuve la idea de comprarme nuevamente una guitarra.. pero la que me volaba la cabeza una les Paul custom con los herrajes dorados. La Gibson inalcanzable, la epiphone no me parecía tan cara pero no sabía si realmente la iba a usar entonces decidí que la marca sería sx una marca que anda bien y tiene un precio accesible, de última si no le daba pelota la ponía colgada en la pared y quedaba de adorno porque para mí es una guitarra bellísima. Mi banda preferida es Iron Maiden y de ahí nace mi admiración por dicho modelo. Ya que Adrián Smith la utilizaba en algunos temas y incluso ponía específicamente eso temas para poder verla. Hoy casi un año y medio después esta humilde guitarra la cual se le cambiaron los mic. Fue apantallada y otras modificaciones. Es usada todos los días que puedo varias veces al día. No soy un virtuoso pero me gustan y me gusta tocar me entretiene. Saco un tema y pongo con otro. Talvez aunque lo veo muy lejos pueda subirme a un escenario con ella pero por ahora me confirmó con tener 2 brazos para poder imitar lo que hacen mis idolos. le doy más Gracias @Ariel Pozzo Seredicz porque gracias a este espacio y a sus videos en YouTube aprendí mucho más de este instrumento que desde un principio senti una conexión unica
  35. 4 points
    Perdón pero esto no sería así. Yo tengo una taller que laburamos haciendo partes con cnc. Y lleva muchisimos procesos. Primero el de diseño. Se pueden tomar medidas de planos, pero sinceramente no son ni de cerca exactos. Para diseñarlo bien tenes que tener el instrumento en tus manos, medir recontra rigurosamente y tener muy en claro conceptos de escala. Porque por ejemplo, te traen un diseño hecho por computadora pero es solo la silueta, sabiendo cuanto es la medida de ancho de un humbucker podes sacar a escala cuanto tiene que medir el ancho del cuerpo y demas medidas, etc. Lo aclaro porque es mucho mas común de lo que se puedan imaginar, que te traigan un modelo hecho en papel o diseñado con algún programa en la compu, pero para pasarlo al programa 3D tenes que rediseñar todo desde 0. Y para algunas cosas que pueda parecer fácil, si tenes que agarrar un modelo en serie y modificarlo en neck pocket, por ejemnplo, porque te trajeron un mastil con otras medidas, tenes que, en ocasiones, vovler muchos pasos para atras en el diseño y rediseñar después de nuevo porque el proceso de diseño es en capas. Entonces hay cosas que van al final pero hay cosas que van al principio. Así que si solo hablamos de diseño, tener horas y horas. Y eso en modelos fáciles. Sabes lo que es medir rigurosamente el carved de una Les Paul, de una PRS o de una Parker? Son días de laburo en modelos complejos así. Por otro lado, esta la configuración del cnc, que ademas de tener que calibrarse con detalle total (imaginate que hacer una pieza y la das vuelta y no coincide por 2 milimetros un lado con el otro) lleva mantenimientos casi diario (por lo menos en el nivel de producción que llevamos a cabo nosotros). Ni hablar de los desgastes propios de las fresas, que no son las fresas comunes de router eh. Ademas de todo eso y del diseño 3D después tenes que usar un programa de operación del cnc, en donde tenes que poner las rutas. O sea, decirle qué hace primero, qué hace después. a qué velocidad de avance, con qué velocidad de giro (las revoluciones). Muchas de esas cosas están determinadas por el tipo de madera, la dureza de la misma, el angulo de la veta, el proceso en si (no es lo mismo hacer un borde cualquiera que hacer la esquina del pocket de una strato que termina en un angulo muy cerrado). El okume se astillaría todo si utilizas las mismas velocidades que las que se emplean en la caoba o en el fresno. Además las fresas tienen una velocidad de tolerancia o de mejor funcionamiento, entonces para optimizar todo eso tenes que ajustar un montón de cosas. Y todo eso previo a empezar con el maquinado. En cuando al maquinado, lo primero es la calidad de la madera, que voy a obviar el tema del encolado que obvio tiene que estar perfecto, pero antes tiene que estar perfecto el canteado de los dos tablones para que no queden ni lineas visibles. Todo eso es un proceso previo, y luego tenes otro proceso fundamental que es el cepillado. Esto no es un router de mano que lo pasas con un copiador en la fresa. La pieza no se tiene que mover nada de nada, absolutamente nada porque sino haces desastres. Para que no se mueva, tenes que tener una mesa de sacrificio totalmente recta siempre. Y la pieza igualmente recta, si se mueve aunque sea milímetros cuando hacer presión en algún punto de la pieza sobre la mesa, entonces se puede mover en el proceso de maquinado del cnc y hacer algo incorrecto. Por lo tanto la sujeción es un punto totalmente crucial, que lleva su tiempo., Otro punto muy importante es la sujeción acompañada de la alineación de la pieza. Si no esta alineada de tal forma con sus ejes "x", "y", "z" nunca vas a poder hacer coincidir por ejemplo el centro del encolado en dos piezas con el eje cargado en los programas (pensa que si esa linea del medio no la alineas, te puede quedar para cualquier lado). Eso lleva su tiempo, no puede ser a ojo o mas o menos. tiene que estar bien. No sé los demás pero nosotros el proceso de maquinado lo separamos en 3. Silueta, desbaste y terminación. La silueta obviamente es el corte de la forma; el desbaste es hacer las cavidades a grandes rasgos por escalas; y la terminación es el proceso en el cual dejas la pieza casi terminada. No es verdad que el cnc no te puede dejar la pieza casi terminada. Frugoni lo hará de la manera que lo hace por elección de lo que es mejor para su proceso de construcción. El mínimo de pasada con nuestro cnc creo que es de 0.5 milimetros. No lo usamos así porque se tardaría mucho mas, pero si se puede buscar un número de distancia en las pasadas que sea eficiente. A todo esto en el proceso hay que cambiar de fresas para las diferentes tareas, y pensá que a todo esto hay que hacer de un lado y del otro. Hacer coincidir el eje cuando lo das vuelta (y no te hablo de centímetros, esto es milimétrico). Te podría decir que con veta favorable en una buena madera podemos sacarlo casi lijado, sin haberlo lijado nada. Nosotros entregamos las piezas a un lijado intermedio, en donde le sacamos todo tipo de lineas del cnc, pero no lo llevamos a un lijado listo para pintar. Y lo hacemos con máquinas eh, pero aun así son horas de lijado. Ni hablar de lijarlo hasta lo necesario para pintar. Hay cosas que por lógicas razones se tienen que lijar a mano también. También tenes que hacer agujeros para la conexión de los cables, que son en algunos casos difíciles y tienen que ser totalmente precisos. Todo esto, sin tener en cuanta lo mas importante que es la selección de la mejor madera, no solo en aspecto o en sonido y peso. También en calidad de madera en cuanto a ser una buena madera para el maquinado. Muchas veces hay maderas que por las vetas o por lo abierto del poro tienden a no ser favorables para mecanizados. No significa que no se pueda hacer, simplemente que hay que dedicarle mas tiempo a no hacer mierda la madera. Entre ellas el Okume y la Marupa son dos maderas que es fácil astillarlas. O sea, son un montón de cosas hay que hacer para laburar con cnc. No es algo fácil. Y pensa que para que te sea verdaderamente rentable tener que laburar mucho, y los procesos si haces de a 1 a la vez son un bardo, tardas infinitamente mas. Necesariamente tenes que trabajar en seria para optimizar y sacarle el jugo a estas maquinas. Saber mucho también e invertir muchísimo tiempo en capacitarte y haber tenido la experiencia del prueba y error suficientes como para no cagarla, porque es muy fácil que algo pueda salir mal. Ni hablar del conocimiento en maderas, en combinaciones de maderas, en combinaciones de maderas con sistemas (tipos de puente, mics, electrónica) como para poder asesorar correctamente. En conocimiento de modelos, y tener acceso a todos estos modelos para hacer las cosas bien. No hay nada mas alejado a hacer una viola con un plano. En nuestro caso también tenemos herramientas complementarias que nos ayudan a todo esto. En principio el proceso, tiene que ser muy bueno y muy aceitado. Como principal, pero después por ejemplo tener un sistema de sujeción muy muy eficiente; en nuestro caso también tenemos censores de profundidad, ancho y largo (porque sin eso la maquina en el espacio físico esta en el aire, se podría hasta salir de la mesa de trabajo porque no sabe donde esta). Pero todo eso, conlleva capacitarte de nuevo, adquirir experiencia. Etc. O sea, posta no es tan fácil.
  36. 4 points
    Qué bueno que finalmente hayan elegido ese logo, era por lejos el mejor de los propuestos! Muy lindo detalle también los iconitos de los foros.
  37. 4 points
    Floyd hace la diferencia, como decía David G.
  38. 4 points
    Un video reciente que nos pasea por 28 años de "Dragones". Disfruten.
  39. 4 points
    A quien hay que fajar?
  40. 4 points
    MIRA LO QUE ES ESE LOBO MARINO!!!! Coloso de Rodas, no esistí!!!!
  41. 4 points
  42. 4 points
    Para mí de acá significa cual es la mejor banda Beat Rioplatense y sin dudar pongo mí voto aunque no figuren a Los fabulosos Shaker'S
  43. 3 points
  44. 3 points
    Es una buena segunda oportunidad para aquellos que hayan desbarrancado con algun comentario el dia de hoy. Aprovechenla.
  45. 3 points
    Nooooooo publiqué nada. Creo.
  46. 3 points
    Me defraudaste, ok, abriré un thread ad-hoc Cuando alguien tiene razón.... la tiene.
  47. 3 points
    @Fernando salió, y va para disco del año. Muy bueno. Excelente te diría, lo tengo on repeat desde ayer. ¿Sacó un disco? ¿Once temas de una? Unos ovariazos. Jaja. @Zappa metele que son pastele. @Panrayado la boca se te haga a un lado
  48. 3 points
    Que barrio! Ese amigo dejó el barrio hace 20 años y es de los tuyos ahora! En mi barrio cierra el chino y nos morimos de hambre en una semana.
  49. 3 points
    No se bien que pensar. Mejor indíqueme usted
  50. 3 points
    Siguiendo con la consigna de @Spider, propongo entonces que todos suban su versión de este solo que me vuelve loco desde mis tiernos 13 años cuando descubrí a estos pibes.. Técnicamente son dos solos, ya que la primera parte la hacía Izzy y la segunda Slash. Siéntanse libres de tocar cualquiera de los dos, o si están muy manijas (como yo), lo mandan entero! Va mi aporte! Dale que al Coronavirus le ganamos entre todos (??) Saludos amigos!
×
×
  • Create New...